precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black


Capacidad

Color

Memoria RAM

Características principales


  • Sistema operativo: Android 11.0.
  • Con procesador Octa-Core Qualcomm Kryo 570 de 2.2GHz.
  • Resolución de pantalla de 2560px x 1600px.
  • Con lector micro-SD.
  • Cuenta con GPS.
  • Memoria interna expandible hasta 1 TB con fuente externa.
  • Incluye S Pen.
  • Con entrada para auriculares.
  • Pesa tan solo 610g.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.
  • Diseñada para llevar a todas partes.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black

Historial de precios de Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black

Fecha

03/03/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black

Descripción


Disfrutá de la elegancia de la Galaxy Tab S7 FE en tus manos. Esta tableta simple de una sola pieza se ve aún más refinada gracias a su acabado con poco borde de cámara en la parte posterior, mientras que su diseño delgado permite un agarre cómodo. Disfrutá de los colores vibrantes que ofrece la pantalla de 12,4” de la Galaxy Tab S7 FE. Esta vibrante pantalla permite que los detalles se luzcan, y la experiencia cinematográfica es aún mejor con el increíble sonido de AKG. Los altavoces dobles y Dolby Atmos crean un sonido envolvente para situarte en el centro de la escena. Gracias al conjunto de chips Snapdragon 750G de alto rendimiento, la Galaxy Tab S7 FE mantiene la fluidez y la rapidez de tus transmisiones y tus juegos. Podés hacer varias tareas sin problemas y ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez. Además, podés agregar hasta 1 TB de almacenamiento con una tarjeta MicroSD para tener a mano todos tus archivos importantes. Pasarán muchas horas antes de que necesites cargar la batería de 10 090 mAh (típico). Su duración de hasta 13 horas cuando estás mirando videos, te da tiempo de sobra para hacer una maratón. Y, gracias a la carga rápida de 45 V, podés recuperar la carga completa de inmediato. Poné tu Tab en modo horizontal para hacer una videollamada y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Cuando hables, tu voz se escuchará con claridad gracias a los tres micrófonos integrados alrededor de la pantalla. Gracias a su baja latencia y su punta suave, el S Pen ofrece una experiencia de escritura natural. Además, convierte la escritura a mano en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Cuando hayas terminado de usarlo, se sujeta magnéticamente al lateral para que sea más fácil de llevar, sin necesidad de cargar el S Pen. Samsung DeX te brinda acceso a tus aplicaciones y archivos, y te permite abrir lo que necesites fácilmente a través de su intuitiva y sencilla barra de tareas. El orden de las aplicaciones se sincroniza con el orden de tu pantalla para que puedas encontrar rápidamente la aplicación que quieras. Usalo con el teclado Samsung para mayor comodidad. Multiplicá tus pantallas con la experiencia de multitarea mejorada de la Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres aplicaciones a la vez; solo tenés que configurarla en el panel Edge. Estas aplicaciones se pueden organizar de forma personalizada según tus necesidades específicas, incluso con varias instancias de la misma aplicación.

Características

Altura de la pantalla

12.4 "

Ancho de la pantalla

12.4 "

Cantidad de cámaras frontales

1

Cantidad de cámaras traseras

1

Capacidad

128 GB

Color

Mystic black

Color principal

Negro

Con control parental

Ver más características

Opiniones sobre Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black

E

EZEQUIEL-CF11

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 731 días

Es impresionante y tengo un s21 ultra se lo que es una buena pantalla por lo que puedo decir que esta no se queda atras las diferencias son minimas y a primera vista hasta parece superarla. Posiblemente la plus sea aun mas impresionante pero esta pantalla es hermosa mi unica duda era si la velocidad y la pantalla serian buenas ambas son muy buenas. La tasa de refresco quizas se note aveces algo pero es minimo la experiencia es excelente y dibujar en ella se siente muy bien.

A

ALEMATA

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 757 días

Muy buena. Para sacarle provecho hay que comprar el teclado y termina siendo espectacular. El lápiz es muy bueno, y de hecho hay unos modelos de wacom con el mismo emr, lo que los hace compatibles. La contra: si o si hay que usar auriculares bluetooth, porque no tiene para auriculares con jack. Sino, hay que caer en comprar un adaptador usb-c y no solo no es tan práctico, un adaptador bueno es demasiado caro, y los baratos no funcionan bien. Es el único punto en contra que le encontré personalmente.

G

GABRIEL LEDA

Desde Mercado Libre

Excelente producto.

Hace 760 días

Excelente producto, relación precio calidad. En mi caso la utilizo para trabajos de oficina, es la compañera ideal. La única crítica es que, no se puede colocar chip independiente para utilizarla como teléfono. Hay que vincularla con un celular. El lápiz óptico funciona de maravillas! como una lapicera común. El sonido y la imagen también son excelentes. Es importante comprar una carcasa protectora para transportarla.

E

EDUARDOANIBALVISENTINI

Desde Mercado Libre

Muy recomendable.

Hace 775 días

Muy buen producto. Excelente desempeño.

J

JOR_VEG2022

Desde Mercado Libre

La mejor en su rango de precios sin dudarlo.

Hace 775 días

La mejor tablet sin duda de la gama media tirando a alta. Sin dudas me parece la mejor opcion para cualquier estudiante que necesite una tablet con la cual poder tomar apuntes con un lapiz optico,. Inclusive si es para todo lo que tenga que ver con ofimatica llegar a reemplazar a una notebook si adquirimos la funda teclado que esta disponible, que si bien me parece un precio bastante caro el de ese accesorio, para darle un uso adecuado a la funcion dex es lo ideal. Esta version de 128gb de memoria interna y 6gb de ram, inclusive va super bien para editar fotos raw en ligthtoom mobile. Y editar videos en aps como vn. La presicion y minima latencia que tiene eo s pen sinceramente me sorprendio. Otra ventaja con respecto al famoso i pad es esa, que ya trae incluido el s pen y funciona suuuper bien, tambien la posibilidad de ampploar ma memoria de almacenamiento hasta 1tb por medio de micro sd es un golaso. Unica critica para mi, es la fragilidad del videio que protege la camara trasera, a mi se me quebro en los primeros dias de uso, por lo que decidi de inmediato comprarle una funda protectora con tapa.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 Fe Wifi 128 Gb Color Negro Color Black

45 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.