precialo

Todo lo que necesitás, al mejor precio, siempre!

Buscá productos y compará sus precios en miles de tiendas de todo el país.

hero

¿Qué es Precialo?

Precialo es un comparador de precios inteligente que te permite, a través de nuestro buscador, encontrar rápidamente el mejor precio para cada producto entre miles de tiendas de todo el país.

que es
medallon

Nos dedicamos a rastrear el precio más bajo según tus preferencias de compra para que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo.

Cómo funciona

Una gran cantidad de tiendas registradas nos permiten encontrar el precio más bajo para cada producto y mostrarte que canal de venta se adapta mejor a tus necesidades.

De esta forma te ayudamos a realizar una compra inteligente que te permitirá ahorrar más y tomar mejores decisiones de consumo.

como funciona
separador
separador
precio minimo garantizado

Precio mínimo garantizado

En Precialo cuando realizas una busqueda te mostramos publicaciones únicas e irrepetibles, de esta forma podemos mostrarte los precios mínimos garantizados para cada producto entre todas las tiendas que lo venden.

ranking de precios

Ranking de precios

Descubrí rápidamente que tiendas tienen el mejor precio para el producto que estás buscando gracias a nuestro podio inteligente! Detactar el mejor precio nunca fue tal fácil e intuitivo!

tendencia de precios

Tendencia de precio

Te brindamos un historial de precio para que sepas cuál es su tendencia y así aprovechar el momento más oportuno para comprar tu producto. También podrás utilizar esta herramienta para detectar falsos descuentos.

productos a la baja

Productos a la baja

Descubrí en los resultados de búsqueda la variación del precio promedio de cada producto en los últimos 7 días. Detectá y aprovechá oportunidades de compra fácilmente!

alertas de precios

Alertas de precio

Seleccioná el producto que quieras, establecé la alerta con el precio que estés dispuesto a pagar y nosotros te avisamos por e-mail cuando lo alcance!

brecha maxima

Brecha máxima entre precios

Aunque no lo creas, suele pasar a menudo que para un mismo producto hayan diferencias de precio superiores al 50%! Por ello desde Precialo te acompañamos en tu compra con herramientas que te permiten detectar fácilmente aquellas tiendas con precios notablemente elevados.

canales de compra

Canales de compra

En Precialo! lo que nos importa es ofrecerte la mejor opción de compra según tus preferencias de consumo, por eso vos decidís que canal se adapta mejor a tus necesidades.

opiniones

Opiniones

Accedé a toda la información sobre el producto que te interesa y conocé la experiencia de otros usuarios de manera simple y desde un sólo lugar.

Nuestra misión

La misión de Precialo es contribuir a la sociedad permitiendo la libre competencia entre comerciantes con el fin de ofrecer los precios más bajos posibles a la vez que aumenta la calidad del servicio.

Nuestra visión

La visión de Precialo es ser la plataforma que mayor ahorro genere en la sociedad a la hora de realizar una compra online causando así un impacto positivo en la economía de cada ciudadano.

Nuestros valores

Innovación y desarrollo, unión, pasión, compromiso, responsabilidad, creatividad y compromiso social.

vision
cierre

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2021 Precialo S.A.S.