logo

Preguntas frecuentes

En este espacio, respondemos todas tus preguntas y dudas que tengas sobre nuestro servicio.

Acerca de Precialo!

¿Qué es Precialo?

Precialo Argentina es un buscador inteligente que te permite encontrar el mejor precio para cada producto entre miles de tiendas de todo el país. Nos dedicamos a rastrear el precio más bajo según tus preferencias de compra para que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo.

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo. De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto o directamente están fuera de mercado.

Funcionamiento

¿Cómo funciona Precialo?

Super fácil, buscá tu producto de interés, Precialo! y descubrí el precio más conveniente según tus preferencias de compra. Una gran cantidad de tiendas registradas nos permiten encontrar el precio más bajo para cada producto y mostrarte que canal de venta se adapta mejor a tus necesidades, de esta forma te ayudamos a realizar una compra inteligente que te permitirá ahorrar más y tomar mejores decisiones de consumo.

¿Cómo buscar un producto en Precialo?

Podés hacerlo de 2 formas. Por un lado utilizando nuestro buscador donde simplemente ingresas el producto de tu interés o bien navegando a través de las categorías principales que se encuentran en el menú lateral superior izquierdo.

¿Cómo se calcula el precio promedio?

Se calcula en base a los precios que cada tienda pública para un producto determinado. La información sobre el precio promedio es del mismo día en el cual estás observando la publicación.

¿Qué son los precios mínimos garantizados?

Es el precio mínimo para el producto en cuestión entre todas las tiendas que lo venden y que actualmente están disponibles en Precialo.

¿Qué son los productos a la baja?

Son los productos que bajaron su precio promedio en los últimos 7 días. De esta forma podrás detectar nuevas oportunidades de compra. Por el momento podrás ver este tipo de productos en las búsquedas realizadas desde tu smartphone o bien si estás utilizando nuestra plataforma desde una PC en la página de producto, además en ambos casos podrás ver un apartado especial de productos a la baja en la home.

¿Para qué sirven las alertas de precio?

Sirven para ser notificado cuando un producto alcance el precio configurado en tu alerta, recordá que el mismo tiene que ser inferior al precio mínimo actual. La forma en la cual te notificamos es a través de tu correo electrónico. Todavía no creaste tu primer alerta? Es super fácil, en la página de producto, al lado del botón compartir hay una campana, simplemente hace un clic y seguí los pasos.

¿Cómo puedo realizar una compra?

Super simple, una vez que hayas localizado la mejor opción de compra para tu producto, hace clic en el botón “Visitar tienda” y te redireccionaremos directamente a la página de producto del vendedor para que puedas iniciar tu carrito. Recordá que por el momento Precialo no vende ningún producto, simplemente rastrea y procesa los precios de miles de productos para ofrecerte la mejor alternativa de compra posible.

¿Por qué no encuentro el producto que estoy buscando?

Probablemente no lo tengamos en nuestro catálogo. Estamos trabajando duro para agregar más productos todos los días y así poder ayudarte en ahorrar.

Encontré un precio más bajo en otra página

Seguimos trabajando para agregar la mayor cantidad de tiendas posibles. Si encontraste un precio más económico de alguno de los productos que tenemos en nuestro catálogo, podes escribirnos a info@precialo.com para informarnos y así evaluar la posibilidad de sumar dicho negocio a nuestra plataforma.

¿Qué significa Precialo?

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2021 Precialo S.A.S.