precialo
Imagen del producto

Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

$ 280.000 - $ 499.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
79

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Incluye control.
  • Resolución de 3840px x 2160px.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Horas de diversión garantizada.
  • Cuenta con: 1 soporte vertical, 1 cable de alimentación ac, 1 cable usb, 1 cable hdmi, 1 guía de inicio rápido, 1 guía de seguridad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

Descripción


Con tu consola PlayStation 5 tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. PlayStation renovó las expectativas del mundo virtual con esta nueva consola y su gran rendimiento. Cuenta con una interfaz de usuario más rápida y fácil de navegar que en anteriores modelos. Además, podrás jugar durante horas desafiando a millones de contrincantes alrededor del mundo que esperan nuevos retos. Calidad de otro nivel Se considera que esta consola es de las mejores dentro del mercado, dado que presenta una resolución de hasta 4K. Además, el control DualSense para PS5 combina estilo y tecnología para que jugar sea más cómodo e interactivo para todos sus jugadores. Adaptada a tus necesidades Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 825 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás. Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.

Características

Capacidad

825 GB

Color

Blanco/Negro

Color principal

Blanco

Con Wi-Fi

Edición

Standard

Línea

PlayStation

Marca

Sony

Modelo

PlayStation 5

Ver más características

Opiniones sobre Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

L

LUISFRANCECE

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 135 días

Que se puede decir. Sony no defrauda. El control es mucho mejor que la 4 y tiene una vibración asombrosa; a veces hasta me dan ganas de desactivarla porque parece que me deja la mano adormecida/cansada. El único "pero" es en el cable de alimentación que me trajo, de malísima calidad. Al principio no me encendía la ps5 y pensé que estaba rota, hasta que me di cuenta que era éste cable que tenía derretido un plástico dentro de uno de los conectores. Una porquería de mala calidad que desentona con la excelente calidad de la consola y el joystick. Le puse el cable de alimentación de ps4 y solucionado.

A

AUDIOGEAR

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 302 días

La compre unicamente porque queria jugar demonsouls y nioh collection. La consola es enorme, gigante, mas de lo que se ve en los videos. La pude ocultar en mi living. Aunque es muy bonita. El control dualsense, si bien es mucho mejor que el dualshock 4, sigue teniendo el problema de autonomia de la bateria. No dura nada. Aproximadamente 5 horas (aconsejo quitarle todas las boludeces de vibración etc. ). Salvando esto, el resto de las cosas muy buena consola y mucho mejor que ps4, no calienta para nada. Tambien tengo series x, y es mejor consola en todo sentido, no ocupa lugar, el mando es perfecto aunque no tenga esas capacidades inútiles del dualsense, que al final no las terminas usando. Hay que tener las 2 consolas muchachos, pero si tengo que elegir una, prefiero toda la vida xbox. Mejores precios en los juegos digitales , fisicos, y además tenes gamepass. Y por los juegos "progresistas" que tiene sony no lo amerita. Pero bueno soy fan de demon souls y no puedo con mi genio.

L

LEANDJS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 309 días

Tiempos de carga inexistentes, olvidate de esperar cuando carga un juego eso pasó a la historia, 4k nativos o dinámicos, 60fps o 30fps, mejoras en iluminación y texturas, nuevo diseño del mando o joystick ahora denominado dualsense con respuesta háptica y gatillos adaptativos, ahora sentís cuando el personaje camina, cuando llueve, hay viento, tensas un arco o disparás un arma, entre otras posibilidades dependiendo del juego que estés jugando, un juego de regalo astro's playroom. Por ahora, la contra es que hay pocos juegos para disfrutarla, pero como es compatible con juegos de ps4 no es problema para esperar al 2022 que vendrán el nuevo horizon, god of war 2, gran turismo 7 y muchos más.

M

MEDEIROROBERTO20210503204743

Desde Mercado Libre

Es una buena compra ha futuros y en la actualidad

Hace 331 días

La compra es muy buena y satifactoria y es lo que esperaba. Los juegos de ps4 los tira bien. La ps5 tiene una velocidad que sorprende comparada con ps4 pro. Todavia no he probado ningun juegos de ps5 exclusivo. De momento por eso le doy 4 estrellas. Pero por lo demas super bien. Y muy satisfecho con la ps5 el mando es una locura es un poco pesado con la de la ps4. Pero es muy bueno. La verdad me crie con sony desde la primera consola hasta la actualidad y ya es parte de de mi infancia. Y hasta ahora que soy adulto. Muy genial el color y todo. Genial. Gracias.

G

GUSGALLELLI

Desde Mercado Libre

Excelente consola

Hace 514 días

La consola es excelente y super rápida. El traspaso de la información de la ps4 a la ps5 se hizo muy rápido y toma todos los juegos anteriores sin problema. La calidad visual es tremenda y el joystick es un lujo. La carga de los juegos y el nuevo sistema de tab-bar que permite abrir/chequear notificaciones y demás cuestiones mientras estás jugando sin sacarte del juego es clave. Lo único mejorable es la memoria. Tiene 825 gb de los cuales 667 gb son para usar, el resto es más de sistema. De todas formas, una de las mejores compras que hice!.

Sony PlayStation 5 825GB Standard color blanco y negro

10 opiniones

4.9

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.