precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

Características principales


  • Es 0.
  • Posee 0 antenas externas y 0 internas.
  • Tiene 7 puertos para conectarse.
  • Dimensiones: 113mm de ancho, 28mm de alto, 89mm de profundidad.
  • Dispositivo que facilita conexión a la red.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

Historial de precios de Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

Fecha

29/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

Descripción


Con el access point MikroTik podrás interconectar redes inalámbricas logrando así una conexión estable y segura entre la red y el dispositivo de destino. Señal continua Con el router MikroTik hEX S vas a poder establecer redes potentes para enviar y recibir información a gran velocidad. Más antenas, mejor señal Con este dispositivo, las paredes y techos no son un obstáculo: los múltiples receptores garantizan un mejor rendimiento en lugares con gran nivel de interferencia.

Características

Cantidad de antenas externas

0

Cantidad de antenas internas

0

Color

Gris

Funciones

Router

Línea

RouterBOARD

Marca

MikroTik

Modelo

hEX S

Modelo alfanumérico

RB760iGS

Ver más características

Opiniones sobre Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

L

LUMINARIE REVONTULET

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 561 días

Es un router que ofrece excelentes prestaciones por el precio: cpu mediatek mt7621a 2 core / 4 threads @ 880 mhz con switch por hardware y aceleracion de encriptacion aes, 256 mb de ram, 5 puertos ethernet 1gbps configurables independientemente (ya sea como switch o separado puerto por puerto) y vlans. El espacio de almacenaje solo alcanza para el sistema operativo, pero tiene un slot microsd y 2 puertos usb para agregar mas y usarlo como fileshare o storage simple. Tiene un puerto optico, pero su uso es cuestionable por ser 1,25 gbps; tambien soporta poe out en el puerto 5, pero la fuente que viene de fabrica es de 24v , que no suele ser suficiente para un dispositivo tipico poe como un access point que opera voltajes mas altos ( 48). Con una fuente de ese votaje funciona bien. Preguntenme como lo averigue ¬¬. El software es routeros, que es super liviano y cumple con todas las funciones posible y esperables de un router/firewall/switch, y mas aun. Tambien es compatible con openwrt. Para un mini laboratorio, un solucion tipo edge (vpn, firewall, file sharing, etc), o como switch de alta performance, es una excelente pieza de hardware. Super recomendable!.

B

BONONIGUSTAVO

Desde Mercado Libre

Excelente equipo

Hace 868 días

Nunca había usado productos mikrotik, la verdad me pareció excelente, lo que es configuración, creación de script, poder notificarme en telegram cuando un equipo se conecta o desconecta de la red, es magnifico, ademas noto que la estabilidad en la red mejoro muchisimo, tengo 39 dispositivos en este momento. Eso si, no me parece que sea un equipo para alguien sin conocimientos de redes.

D

DARIOAMPUY

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 926 días

Un excelente aparato, ideal para combinar con un ap unifi. El poe out pasivo en el puerto 5 puede alimentar una antena ubiquiti siempre y cuando el consumo total de ambos aparatos no sobrepase la potencia del transformador que viene con el hex s (un unifi uap-ac-lr va como piña), y el soporte ipsec por hardware hace que maneje de takito un vpn l2tp o ikev2. No probe el soporte para microsd, pero puede servir para hostear alguna pagina sencilla, hacer proxy o tener una carpeta ftp.

G

GUS_CAMP2005

Desde Mercado Libre

Superó mis expectativas

Hace 1000 días

Estudio y trabajo en sistemas y la verdad que cumplió mis expectativas y más. Excelente relación precio/calidad. Las posibilidades que ofrece routeros son casi infinitas. No lo recomiendo para uso doméstico o sencillo (típico router hogareño) dado que al ser de uso más bien industrial puede ser complicado de configurar para usos sencillos.

B

BRED7857419

Desde Mercado Libre

Los productos mikrotik son excelentes

Hace 1254 días

Muy buen producto (yo me equivoqué al comprarlo porque no tiene wifi).

Router MikroTik RouterBOARD hEX S RB760iGS gris 100V/240V

18 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.