precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

$ 285.289 - $ 758.999

rango actual de precios encontrados

Hasta 6 cuotas sin interésEnvío GratisAcepta Mercado Pago
166

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Es ideal para jugadores y creadores de contenido que requieran un instrumento de gran ejecución.
  • Memoria caché de 16 MB, rápida y volátil.
  • Procesador gráfico Radeon Graphics.
  • Soporta memoria RAM DDR4.
  • Su potencia es de 65 W.
  • Cuenta con Hyper-Threading que favorece la ejecución de programas en simultáneo, al dividir el procesador físico en dos procesadores lógicos.
  • Producto en empaque original.
  • Procesador innovador desarrollado bajo altos estándares de calidad.
  • Zócalos compatibles: AM4

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

Tiendas encontradas

Historial de precios de Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

Descripción


Clave en el rendimiento de tu computadora de escritorio, ya no tenés que pensar en cómo distribuir el tiempo y acciones porque ahora las tareas en simultáneo son posibles. AMD cuenta con un catálogo de productos que se adaptan a los requerimientos de todo tipo de usuarios: juegos en línea, edición a gran escala, contenido en múltiples plataformas y más. Núcleos: el corazón del procesador En este producto, encontrarás los núcleos, que son los encargados de ejecutar las instrucciones y actividades que le asignás a tu dispositivo. Estos tienen relación directa con dos elementos: los hilos y el modelo. Por lo tanto, a la hora de elegir un procesador, es importante que valores los tres en su conjunto. Máxima potencia Al estar desbloqueado, podrás realizar overclocking y así aumentar la frecuencia de funcionamiento y optimizar el rendimiento de tu equipo. Personalizalo a tu gusto y disfrutá de tus videojuegos o hacé que la renderización de imágenes sea más ágil. ¡Descubrí el abanico de posibilidades que esta función te ofrece!

Características

Aplicación

Computadoras de escritorio

Arquitectura

x86-64

Caché

16 MB

Cantidad de núcleos de CPU

8

Es gamer

No

Está desbloqueado

Frecuencia máxima de reloj

4.6 GHz

Frecuencia mínima de reloj

3.8 GHz

Ver más características

Opiniones sobre Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

G

GONZALO COZZI

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 656 días

La mejor apu (cpu + igpu) de amd disponible hasta la fecha. La arquitectura zen 3 es una evolución potente respecto de zen 2, que ya de por sí fue un antes y un después. Teniendo el doble de caché que la serie previa, se destaca sobre todas las cosas contra procesadores históricamente más costosos (i9-9900k, ryzen 7 1700). En este momento ya no puede competir contra la serie 12000 de intel, en particular con el i5-12400 (más económico y más potente), pero sigue siendo el que tiene la igpu (gráfica integrada) más potente, a pesar de ser de la ya obsoleta arquitectura vega, que no tiene nada que hacer frente a ampere de nvidia ni a rdna2 de la misma amd.

M

MIGUELABBAT

Desde Mercado Libre

Uno caño!!!! Lo recomiendo a full.

Hace 822 días

Que se puede decir de éste micro. Corre programas de edición pesados y de simulación tipo solid work, autocad, da vinci resolve, premiere pro, etc. Sin placa de video (hay que tener en cuenta que con una buena cantidad de ram y un sólido). En cuanto a juegos corre juegos modernos con buena fluidez (sin placa de video). Le compite mano a mano al intel i7 y creo que es superior (el amd). Un fierro muy lindo para trabajar y jugar un poco, desde mí punto de vista es muy versátil, ya que trae gráficos integrado y si no tenes el monto para adquirir una tarjeta de video buena, por sí solo sé la banca muy bien.

G

GODI8009202

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 836 días

Trabajo en diseño y modelado 3d. Compré este procesador principalmente para agilizar mis trabajo en distintos programas. La verdad es que me llevé una enorme y agradable sorpresa al ver lo bien que funciona este procesador y lo rápido que puede llegar a ser cuando se le exige. Renders que antes podían tomar 10horas, con un ryzen 5 de la serie 3000, ahora solo toman 3 horas en completarse. Lo uso con el cooler y disipador de stock (el que viene al comprarlo) y nunca he tenido problemas con estos programas. Con respecto a jugar también es un excelente procesador. Obviamente necesita una buena cantidad de ram para que gráfica integrada funcione a su mejor capacidad. Se pueden jugar juegos modernos sin ningún problema; y dependiendo un poco del juego lo podrás correr a 30fps con buenos gráficos, otros no tan exigentes se pueden correr a más de 60fps. Además no hay juego, en la actualidad, que te vaya a pedir más núcleos de los que tiene este procesador. Es una excelente compra si no te alcanza para una tarjeta gráfica dedicada. Sobre todo porque su capacidad de procesamiento no difiere mucho con su equivalente sin integrada, por lo que en cualquier momento puedes conseguir una gráfica dedicada y ya tendrás una computadora de 10!.

A

ALBR5973646

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 875 días

Hace poco me armaron mi primera pc, estaba tan ansioso de probarla por lo "buena que era", pero resulto que solo me sirve para programas y herramientas, los juegos por alguna extraña razón se cierran solos sin tirar ningún error y la mayoría de veces tener que apagar la pc para poder usarla, no me deja jugar ni 2 minutos, no sé si será por la motherboard asus tuf gaming b450m-plus ii lo cual según la caja soporta el ryzen de 5000 y 16gb de ram. Es por eso que le doy 3 estrellas.

G

GUSTALB92

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 942 días

Laburo con 2 monitores, lo uso para programar, editar videos gameplays. Los juegos que probé fueron: pubg, gta v, cs go, rust, lol, fortnite, en absolutamente todos configurado todo al minimo a 1080p agregando tambien, que usé el software action! para grabar gameplays, y no noté recaida de fps por debajo de los 50. El unico que trae "problemas" de fps es el rust dependiendo en donde te encuentres y que tanta carga grafica hay, pero en general excelente desempeño en todo. Demasiado satisfecho. Si quieren un procesador con grafica integrada para esports y la calidad grafica no importa, este es el procesador para vos. Y según vi, parece que no trae cuello de botella con las actuales placas graficas potentes del mercado.

Procesador AMD Ryzen 7 5700G 100-100000263BOX de 8 núcleos y 4.6GHz de frecuencia con gráfica integrada

13 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!