precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

$ 7.000 - $ 30.619

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
337

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Capacidad de almacenamiento de 32GB.
  • Conectividad USB 3.2 Gen 1.
  • Tipo de conector: USB-A.
  • Velocidad de lectura de 300MB/s.
  • Material: Plástico.
  • Dimensiones: 21.04mm de ancho, 67.3mm de alto y 10.14mm de profundidad.
  • Con tapa extraíble.
  • Recomendado para transferencias de alta velocidad.
  • Liviano e ideal para transportar todo tipo de archivos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

Tiendas encontradas

Historial de precios de Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

Fecha

16/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

Descripción


Desde hace más de 30 años, Kingston fabrica productos con la más alta calidad del mercado. Encontrarás en esta marca compatibilidad, practicidad y garantía de por vida. Las unidades Kingston permiten el almacenamiento de fotos, música, vídeo y mucho más. Capacidad adaptada a tus requerimientos Este pendrive te permitirá almacenar hasta 32 GB para que puedas guardar gran cantidad de información, imágenes u otros tipos de archivos. Conectividad USB innovadora Su tecnología 3.2 Gen 1 brinda una velocidad de lectura mayor que las memorias tradicionales. Más seguro y práctico Con este dispositivo podrás mantener tus archivos siempre protegidos. Además su uso es muy práctico: solo debes conectarlo al aparato y arrastrar los archivos hasta la unidad. Llevalo siempre con vos Cuenta con un diseño super compacto, delgado y resistente para que puedas llevarlo adonde vayas. ¡Podrás usarlo y transportarlo con facilidad cuando te muevas de un lado al otro!

Características

Capacidad de almacenamiento de datos

32 GB

Color

Negro

Color principal

Negro

Línea

DataTraveler

Marca

Kingston

Material

Plástico

Modelo

Exodia

Modelo alfanumérico

DTX/32

Ver más características

Opiniones sobre Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

U

ULI_TIPITO

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 664 días

Es un pendrive lento, fue testeado y la velocidad de escritura anda incluso por debajo de 10mb/s. Si te ponés a buscar en internet resulta que ese es el rendimiento de este producto, con lo que no se puede esperar mucho más. Me parece negativo que en el título aclare que es usb 3. 2 cuando esto no influye en nada dado que las velocidades están muy por debajo del mínimo teórico para memorias 3. 0. Por otro lado el producto cuenta con el almacenamiento que dice (28gb usables de los 32).

M

MS34DS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 675 días

Confiable, espacioso y económico. Lo uso para sacar data de una compu a otra. Si fuera para otros usos, en dispositivos multimedia o consolas, optaría por otro modelo. Este tal vez no sea el indicado. Próximamente lo averiguaré. Volviendo al punto, si es por trasladar datos y crear usb de arranque, me funciona de maravilla. Por otro lado. ¿massa ministro de economía? ¿de verdad? al parecer aún no hemos tocado fondo y nos queda caer más bajo todavía. Púdranse fernández y fernández.

J

JORGE2013A

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 683 días

El producto funciona a la perfección dentro de lo que tiene que ver el copiado y él posterior utilización de su contenido sea cuál fuere. Le doy cinco estrellas porque como dije funciona en relación a la velocidad de escritura debo decir que en mi caso particular no supera los 7 megas de escritura y de lectura he probado con películas full hd sin problemas 4k no he probado porque no dispongo de un televisor para tal fin. Por el precio es un pendrive común y corriente.

R

RODRIGODESALTERAIN

Desde Mercado Libre

Medio pelo

Hace 998 días

No es rompemuros, se sabe. Pero tampoco tiene un buen alcance de señal. Tanto para 2. 4ghz como para 5ghz con un buen escenario (sin paredes de por medio, ni obstáculos notorios. ) los db son muy pobres. Seguramente se deba a la carencia de antenas físicas en el dispositivo. No lo compres, si pensas mejorar la intensidad de señal wifi o tener un mayor alcance. Independientemente del router.

T

TERRA NAHUI

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 1102 días

Lo compré para ampliar la memoria interna de una xiaomi mi box s y no me sirvió. Independientemente del formato que le diera al pendrive el tv box llegaba a detectarlo pero se desconectaba al reiniciarlo y ya no volvía a reconocerlo más. Por un lado sé que el problema no es del mi box, porque lo estoy usando con un pendrive pny desde hace meses sin problemas, pero por otra parte el pendrive funciona perfecto con otros dispositivos y tiene una transferencia de datos rápida. Por esto último voy a calificarlo positivo, ya que mi experiencia en general con memorias y pendrives kingston siempre fue excelente. Supongo que en este caso simplemente le debo haber pegado a una incompatibilidad.

Pendrive Kingston DataTraveler Exodia DTX/32 32GB 3.2 Gen 1 negro

9 opiniones

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!