precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Olla De Presin 4.5 Lt - Panelux

$ 43.999

único precio disponible

Hasta 6 cuotas sin interés
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Olla De Presin 4.5 Lt - Panelux

Tiendas encontradas

Historial de precios de Olla De Presin 4.5 Lt - Panelux

Fecha

23/04/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Olla De Presin 4.5 Lt - Panelux

Descripción


La olla a presión pulida de 4 litros es producida por el mayor fabricante de ollas a presión de América. Panelux. Cuenta con características con un alto estándar de calidad que van desde la elección de la materia prima hasta el proceso de ensamblaje con componentes que brindarán seguridad y mejor desempeño en su cocina. Además del pasador central de control de presión. tiene una válvula de seguridad de silicona. Ambos trabajan juntos para un mejor control de la presión interna. evitando accidentes y proporcionando una cocción rápida a la temperatura ideal. Tanto el mango como el mango están fabricados en Baquelita. un material duradero que resiste las altas temperaturas. característica que. además de proporcionar una mayor vida útil a la sartén. aportará más seguridad. Sobre PANELUX. Líder en la fabricación y venta de ollas a presión en Brasil. Panelux cuenta con una variada mezcla de productos para satisfacer las más diversas necesidades de los consumidores. entregando calidad. seguridad y procedencia desde 2001.

Características

Marca

Panelux

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.