precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

$ 572.000 - $ 1.045.500

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
83

%

Brecha entre precios


9,47

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Incluye 2 controles.
  • Resolución de 1920px x 1080px.
  • Memoria RAM de 4GB.
  • Tiene pantalla táctil.
  • Cuenta con: 1 joy-con grip.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

Tiendas encontradas

Historial de precios de Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

Fecha

23/04/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

Descripción


Con tu consola Switch tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. Switch se convirtió en una de las consolas más versátiles del mercado gracias a su uso portátil y de sobremesa. Nintendo desarrolló este modelo con el objetivo de tener todas las comodidades de la tecnología de elite en un aparato portátil con el que podrás jugar y disfrutar de diverso contenido online. Los Joy-con cuentan con botones especiales para realizar print de pantalla. Además, posee una cámara infrarroja que puede leer la distancia respecto a los objetos e incluso detectar formas. Adaptada a tus necesidades Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 64 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás. Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.

Características

Accesorios incluidos

1 Joy-Con grip, 1 dock, 1 cable HDMI, 2 correas para Joy-Con, 1 adaptador de corriente

Año de lanzamiento

2021

Capacidad

64 GB

Capacidad de la batería

4310 mAh

Color

Rojo neón/Azul neón/Negro

Color principal

Negro

Conectividad de red móvil

4G

Con Wi-Fi

Ver más características

Opiniones sobre Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

M

MANANTIALES VET

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 657 días

Una genialidad!!! no la uses aún en la tv, pero como portátil es excelente, se ve muy bien, los juegos exclusivos son muy buenos, más caros que la competencia pero buenos juegos en fin, siempre tienen ofertas asique es cuestión de encontrar la oportunidad.

A

ALGE329869

Desde Mercado Libre

Excelente consola

Hace 736 días

Es la primera consola que tengo en mi vida y me pareció muy buena. Muy cómoda de jugar en portatil y también en el dock. El catálogo de juegos es bueno aunque es un toque caro, sobre todo los juegos más conocidos. El enchufe de cargador necesita un adaptador que no viene en la caja. Los joysticks son buenos pero no son los mejores así que hay que tratarlos con respeto. Como en otros comentarios que vi, recomiendo ponerle un vidrio templado. Y tal vez comprar un estuche para guardarlo cuando no lo usas. Al ser portatil es muy "perdible". Recomiendo mucho.

C

CLA20070

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 742 días

Tuve una switch anteriormente, comparada con esta la pantalla es mucho mejor y el pie de soporte también. Pero podrian haber mejorado el sistema de dock y el espacio en disco podría haber subido a 128 al menos. Después comparado con la anterior no hay diferencias. Si tenés la anterior no vale la pena cambiarla.

H

HUGOCHIACCHIARINI

Desde Mercado Libre

Excelente consola

Hace 816 días

Consolaza, la pantalla oled se ve bárbara. Lo joycons me resultan bastante cómodos aunque entiendo que eventualmente uno puede toparse con el drifting. La fuente viene con enchufe de patas paralelas ( | | ) en lugar de las típicas oblicuas ( / \ ) así que tuve que necesitar un adaptador para poder enchufarla en el mueble dónde tengo la tele. El dock de esta switch es compatible con la anterior y aparentemente es un poco más espacioso que el de la original para favorecer el uso de vidrios templados o fundas sin que entre apretada.

M

MATVARE

Desde Mercado Libre

Ideal para grandes y chicos! Excelente compra!

Hace 828 días

Excelente dispositivo para adultos y niños. Juego tanto yo como mi hija de casi 4 años y nos divertimos mucho. Sumamente simple, entretenido y recomendable. Hay juegos muy buenos como el zelda breath of the wild para grandes o juegos para niños pequeños como el kirby star alliance. El dispositivo es práctico para poder usarlo de manera rápida y sencilla. Recomiendo también conseguir una micro sd para switch de 128 o 256gb ya que los 64gb se acaban rápido.

Nintendo Switch OLED 64GB Standard color rojo neón, azul neón y negro

5 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.