precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

$ 58.000 - $ 231.709

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
299

%

Brecha entre precios


3,38

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Es inalámbrico.
  • Tipo de alimentación inalámbrica: pilas.
  • Posee rueda de desplazamiento.
  • Con luces para mejorar la experiencia de uso.
  • Cuenta con interruptor de ahorro de energía.
  • Con sensor óptico.
  • Resolución de 12000dpi.
  • Sensor óptico Hero de alta precisión con 12000 dpi para un seguimiento excepcional en tus juegos.
  • Diseño ergonómico y personalizable con 6 botones, ideal para usuarios diestros y amantes del gaming.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

Tiendas encontradas

Historial de precios de Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

Fecha

29/05/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

Descripción


Mouse Gamer Logitech G305 Wireless (Inalambrico) White. SELLADO con todos sus accesorios en el interior.

Características

Cantidad de botones

6

Color

White

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

No

Con cable

No

Con conexión USB

Es gamer

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

J

JURADOJUL2011

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 680 días

Esto es para vos, si para vos que estas dudando una banda. El mouse es genial, una bestia, "pero" si tenes las manos medianas o pequeñas como yo, no lo compres. Es un poco molesto, pero no es culpa del mouse, sino de la mano. Te recomiendo un m280 o un m720 (sobre todo este) que son para manos pequeñas y tienen una calidad igual. Bueno, eso es todo. Espero que sirva. Abrazo de gol!.

G

GIAL2926610

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 715 días

El mouse esta picado aca les dejo el recorrido del nervio facial y maxilar para completar. El nervio facial tiene un recorrido dentro del hueso temporal, ingresa en este a través del conducto auditivo interno (cai), en su cuadrante anterosuperior. Dentro del hueso temporal el nervio facial se divide en 3 segmentos o porciones. El nervio maxilar emerge del límite anterior del ganglio trigeminal. Transcurre anterior a la pared lateral del seno cavernoso, inferior y lateral al nervio oftálmico. Este nervio deja la fosa craneal media luego de pasar a través del foramen redondo e ingresa a la parte superior de la fosa pterigopalatina.

B

BLASS1971

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 749 días

Como todo producto de logitech es de muy buena calidad. La recepción del sensor es excelente, poder cambiar los dpi para diseñar en illustrator o photoshop es genial. Lo único que tengo para criticar es que con más de un mes de uso todavía no me acostumbro a que los botones sean tan sensibles. Soy de dejar la mano apoyada sobre el mouse aunque no lo esté usando (mientras leo por ejemplo) y al ser tan sensibles (livianos) los botones el mismo peso de los dedos los presiona involuntariamente. Con otros mouse no me pasaba. Fuera de ese detalle está buenísimo.

M

MORTH_ABA

Desde Mercado Libre

3 B

Hace 754 días

Bueno bonito barato. Estoy muy conforme con este mouse, se desliza bien, tiene un buen rango de dpi, la pila (lleva 1 sola y viene incluida) por ahora está durando bastante. Se pone en 'reposo' cuando no lo utilizas para que no te consuma la pila y si lo querés apagar en la parte de abajo trae un swich de on/off con color verde y rojo. Le faltaría tener un poco más de peso tal vez y rgb pero sería más caro. La verdad que si pensas armarte un setup blanco y querés desaserte de tanto cablerio este mouse va como piña.

D

DESIGNMKO

Desde Mercado Libre

increible

Hace 794 días

Si jugas fps compralo, no hay nada mejor que el cable no se te trabe con cualquier porquería en el escritorio. Al principio, las primeras veces que lo uses, vas a tener la sensación de que se te va a escapar y se te va a caer a la merd, en 2 o 3 días te acostumbras, es super liviano y el sensor es igual al de los mejores mouse de logitech, cambie un g pro por este y la verdad que lo haría 1000 veces más. La pila dura una banda y lleva una sola, mucho mejor qu tener que andar cargandolo con un cable cada tanto (la idea es eliminar los cables xd). Si queres un mouse inalámbrico este es la mejor opción, y el precio es una boludez.

Mouse Gamer Logitech Serie G Lightspeed G305 White

5 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.