precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Motorola G84 Outer Space Negro

$ 399.999

único precio disponible

Hasta 18 cuotas sin interés
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


color

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Motorola G84 Outer Space Negro

Tiendas encontradas

Historial de precios de Motorola G84 Outer Space Negro

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Motorola G84 Outer Space Negro

Descripción


1. Cámara de 50 MP con tecnología Ultra Pixel, OIS y sensor Ultra Gran Angular, Macro y de profundidad. Sacá fotos y grabá videos nítidos en ambientes con poca luz gracias al sistema de cámaras con estabilización óptica de imagen. 2. Pantalla Full HD+ pOLED de 6.5 y 120Hz con audio Dolby Atmos® Dale vida a tu entretenimiento con contraste infinito y una increíble experiencia de audio. 3. 8GB RAM, 256GB de almacenamiento3 y desempeño 5G optimizado. Aprovechá la velocidad 5G4 con Snapdragon® 695, un potente procesador con frecuencias de hasta 2.2 GHz. 4. Cargador TurboPower™ 30 incluido y batería de 5000 mAh. Obtené horas de potencia en minutos con la carga rápida. Trabajá y jugá sin parar gracias a la increíble duración de la batería. 5. Soporte de SIM física y electrónica en simultáneo. Disfrutá la libertad y comodidad de tener un equipo que soporta 1 chip sim físico(pSIM) y 1 sim electrónica(eSIM).

Características

Marca

Motorola

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!