precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Motorola Edge 40 Neo Soothing Sea Verde

$ 649.999

único precio disponible

Hasta 12 cuotas sin interés
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


color

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Motorola Edge 40 Neo Soothing Sea Verde

Tiendas encontradas

Historial de precios de Motorola Edge 40 Neo Soothing Sea Verde

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Motorola Edge 40 Neo Soothing Sea Verde

Descripción


1. Diseño sofisticado con protección IP68 y colores PANTONE™. Disfrutá de su diseño con protección para polvo y arena, además de poder sumergirlo hasta 1,5mts durante 30 minutos. Terminaciones en polímero o cuero vegano para resaltar tu personalidad. 2. Sistema de cámaras: 50 MP Ultra Pixel, OIS, Macro, Ultra Gran Angular y profundidad. Sacá fotos nítidas y brillantes en cualquier condición de luz, además de luminosas tomas de noche hasta 16 veces más rápido. 3. Pantalla envolvente pOLED de 6.55, 144 Hz y millones de vívidos colores Mirá tus películas, programas y juegos favoritos con contraste infinito y una increíble frecuencia de actualización. 4. Conexión 5G5 (pSIM + eSIM) con 8GB RAM y 256GB de almacenamiento Experimentá conexiones veloces 5G gracias a la potencia del procesador y su configuración de memoria. 5. Cargador TurboPower™ de 68 W incluido. Obtené batería para todo el día en sólo 15 minutos de carga.

Características

Marca

Motorola

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!