precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

$ 202.895 - $ 586.464

rango actual de precios encontrados

Hasta 6 cuotas sin interésEnvío GratisAcepta Mercado Pago
189

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


color

Características principales


  • Pantalla led de 24".
  • Tiene una resolución de 1920px-1080px.
  • Relación de aspecto de 16:9.
  • Panel IPS.
  • Su brillo es de 250cd/m².
  • Tipos de conexión: D-Sub, HDMI 1.4.
  • Es reclinable.
  • Comodidad visual en todo momento.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

Tiendas encontradas

Historial de precios de Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

Descripción


Diseño minimalista, máxima concentración. La pantalla sin borde en 3 lados aporta una estética limpia y moderna a cualquier entorno de trabajo. Además, en una configuración de varios monitores, las pantallas se alinean a la perfección para ofrecer una vista prácticamente sin interrupciones ni distracciones. Descubrí la experiencia tecnicolor desde cualquier punto. El panel IPS conserva la intensidad y claridad del color en cada centímetro de la pantalla. Incluso en una pantalla tan amplia, los tonos y las sombras lucen precisos desde prácticamente cualquier ángulo, sin decoloración. La tecnología AMD Radeon FreeSync™ ofrece una experiencia de entretenimiento sumamente fluida, ya que mantiene sincronizada la frecuencia de actualización del monitor y la tarjeta gráfica, reduciendo el desgarro y el parpadeo de la imagen. Así, puedes disfrutar de tus películas y videojuegos sin interrupciones, ya que incluso las escenas de acción rápida lucen claras. Ahora, las escenas de acción lucen impecables. Ya sea que estés disfrutando de tu programa favorito, de un video o videojuego, la frecuencia de actualización de 75 Hz te ofrece una imagen más suave, para un entretenimiento sin retrasos ni efecto fantasma. Obtén la ventaja en cada juego gracias a las configuraciones de color y contraste de imagen óptimos, que te permitirán ver escenas más vívidas y detectar enemigos ocultos en la oscuridad. Game Mode ajusta cualquier videojuego para mostrarte hasta el mínimo detalle en pantalla. Protege tus ojos y hace mucho más. La avanzada tecnología de confort ocular reduce la fatiga visual, permitiéndote utilizar el monitor por un mayor periodo de tiempo. Los puertos HDMI y D-sub permiten la conexión de múltiples dispositivos directamente al monitor, lo que te ofrece una flexibilidad total. Ahora, con puertos de entrada adicionales, tu entorno informático es aún más conveniente.

Características

Cables incluidos

Cable de alimentación, HDMI

Color

Azul grisáceo oscuro

Conexiones del monitor de la computadora

D-Sub, HDMI 1.4, VGA

Con tecnología sin parpadeo

Es curvo

No

Es gamer

Es portátil

No

Frecuencia de actualización recomendada

75 Hz

Ver más características

Opiniones sobre Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

T

TOMASTORNESE

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 672 días

Monitor samsung f24t35. Perfecta relación calidad-precio. Los materiales de construcción son lo que se espera para el precio (lo justo y necesario) destacando la base como lo más criticable, pero de momento viene aguantando perfectamente después de varios meses y el monitor no se mueve en lo más mínimo ni cuando tecleo o toco el escritorio. Punto a favor por traer la fuente de manera externa. En cuanto a la calidad de imagen y el panel, un ips decente con colores muy vivos y negros bastante fieles (si se lo configura acorde). El brillo es bastante generoso en este monitor, cosa buena que aviso para las personas que lo van a usar al lado de una ventana. Destacó que los bordes ultra finos del monitor son bastante bonitos y ayudan a la inmersión en los juegos. Los 75hz son una buena característica que trae el monitor (a los cuales se puede acceder con el cable que viene en la caja) pero la verdad que no los siento prácticamente en ningún shooter, pero tampoco tengo el ojo tan entrenado para ver esa clase de cosas supongo. Destacó también el “eye saver mode” que, a mi parecer, es mejor que el “night vision” de windows, es un modo excelente para cuando quiere entrar a descansar la vista horas antes de dormir por ejemplo. Ojo! este modelo puede llegar a presentar fugas de luz notables así que asegúrense de revisar eso si lo llegan a adquirir mientras lo puedan cambiar por uno que esté “sano”. En resumen, tiene las tres “b”: bueno, bonito, barato.

M

MEMA352789

Desde Mercado Libre

Lo mejor? el diseño es re fachero

Hace 866 días

Calidad/precio impecable. Tamaño:. Es grande, pero no taaan grande como el de 27'. Lo considero el tamaño perfecto. Armado:. Muy facil, solo tenes que ajustar 3 tornillos. Viene con su cable de alimentacion y uno de hdmi. El botón de configuración es 1 solo, muy cómodo. (con ese haces todo). Pantalla:. Mi escritorio es medio chico, asi que estoy bastante cerca de la pantalla. Hecha esta aclaración; es full hd, pero si estás cerca, se pueden ver los pixeles. Estando a la distancia adecuada, se ve bien. Los bordes son de medio centimetro. Podría ser un poco menos, pero tampoco es mucho. Tiene modo descanso de ojos. Se puede bajar el brillo. Los colores son muy lindos. Para los juegos: tiene freesync, está piola eso. Va a 60hz, para juegos como minecraft, fifa, los de la vieja escuela, gta o incluso rocket league, no necesitas mucho mas. En los shooters se complica un poco. Se puede jugar sin problemas, pero lo mejor son 120fps o más. Me lo compré para la universidad y poder dividir las pestañas, basicamente. Me siento más productiva. (para los juegos tambien me lo compré jajajajajsjahaj).

R

ROMA5497116

Desde Mercado Libre

Ta buenardo, compralo

Hace 1025 días

Panel ips, 75hz, marcos discretos, modo descanso de ojos y fachero facherito. La razón por la que no compro otro monitor del mismo modelo es porque ya compré 3. Este monitor con todas sus prestaciones para el precio al cual se ofrece es muy competitivo y por eso lo elegí cada que pude. Tengo un uno de los 3 en pc aparte, para trabajar, y 2 en mi setup gamer, ideal para jugar y stremear. Pero, algún día compraré un tercero, y no será este modelo, será de 165hz mínimo, pensando en utilizar los actuales como "segundos monitores". Si sos como yo que empezó jugando con el televisor del living de 32" después de armarse una pc por partes y dejó para lo ultimo el monitor, dudo que puedas encontrar mejor opción que este por un mejor precio, obviamente. De 32" 1080 a 24" 1080, la mejora es abismal, antes ni a palo podía laburar en edición con 32 a 1080, los pixeles están enormes y sin duda es un salto que volvería a dar. Y aunque la pantalla es mas pequeña no me siento limitado, ni vacío. Puntos negativos, el botón de navegación puede ser tedioso para un viejo/a dinosaurio ya que al estar detrás cuesta ubicarlo y manipularlo correctamente, además es sensible y si tenés dedos de chorizo vas a zapatear. También puede ser la base/soporte, el monitor se puede reclinar, pero no podrás regular su altura, factor a tener en cuenta, no trae parlantes, pero por la diferencia de precio con un monitor que incorpora parlantes mejor comprate auriculares y mas a escuchar mil veces mejor.

F

FRANACEVEDO 9

Desde Mercado Libre

Mas de 3 meses de uso, esta es mi opinion

Hace 1031 días

Pasé dos semanas buscando información como un enfermo acerca de pantallas. Ips, va o tn, radio de contraste, milisegundos de respuesta, ángulos de vision, frecuencia de muestreo, precios, marcas, fugas de luz, pixeles perdidos, etc. Los colores de esta pantalla se ven bien (ips), contraste tambien bien, el tiempo de respuesta no molesta; el angulo de vision no es wow pero de que se ve, se ve; tiene 75hz y en los juegos no se nota un carajo, es lo mismo que 60, se siente bien de todas formas; el precio espectacular, nada mas que agregar; marca samsung, confiable y en mi caso sin ningún contratiempo. Ojo, tené en cuenta de que para cambiar la posicion de la pantalla (arriba abajo) es bastante duro, yo pense que estaba mal de fabrica pero no, es así. Tiene algunas pequeñas fugas de luz en la parte izquierda superior y derecha superior, pero vamos a ser sinceros, al 2 día de mirar películas por la noche, te acostumbras, no te hagas drama por eso. Ningun pixel perdido. La cualidad de antireflejo esta bien esta pantalla (igual trata de no tener luz en frente de la pantalla, algo te va a molestar). Cuando vi esta publicación no sabia que hacer. Tenía todo lo ideal, pero porque tan barato siendo de samsung? ¿habrán sacado una pantalla gama super baja, seguramente con muchos fallos? pensaba yo. Viendo los comentarios buenos me subían la esperanza, pero obviamente los malos desilusionaban. !tiene poca fuga de luz!. Es perfecta, comprenla. + inf en msj twt:. Fran skywalker 9.

C

CMD67

Desde Mercado Libre

Bueno, bonito y barato

Hace 1184 días

Excelente monitor, cuando lo compré no había ni videos en youtube ni reseñas en ningún lado por lo que para mí fue una apuesta a ciegas confiando en la marca samsung. Mi uso es para trabajar y multimedia, no soy de jugar así que no puedo opinar en ese segmento. Estéticamente es muy bonito, sobre todo los marcos finitos le dan el toque. La pata en "v" a mi personalmente no me gusta ya que prefiero un estilo no tan gamer, aunque todos mis amigos que lo vieron, les encantó. No se puede regular en altura pero lo voy a solucionar con un soporte para el monitor. A destacar también que no tiene parlantes integrados, cosa que a mi no me interesa ya que tengo parlantes externos y lo ayuda a que sea bien finito. Con respecto a la pantalla, 100% conforme, buscaba una pantalla mate y que sea ips y es una delicia trabajar y mirar series en ella. Antes de la compra estaba entre este y el benq gw 2480 pero el samsung era más barato y la verdad es que no me arrepiento. Lo volvería a comprar. Lo uso con dos sistemas operativos, en mac la máxima frecuencia que puede configurarlo (tal vez exista la manera y yo no la encontré) fue a 60hz y en windows a 75hz. Si estás en duda, compralo que no te vas a arrepentir.

Monitor Led Samsung 24'' Ips 75hz - Lf24t350fhlczb

13 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!