precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Microsoft Xbox Series S 512gb Standard Color Blanco

$ 799.999 - $ 1.439.999

rango actual de precios encontrados

Hasta 6 cuotas sin interés
80

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Microsoft Xbox Series S 512gb Standard Color Blanco

Tiendas encontradas

Historial de precios de Microsoft Xbox Series S 512gb Standard Color Blanco

Fecha

22/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Microsoft Xbox Series S 512gb Standard Color Blanco

Descripción


Con tu consola Xbox Series tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. La nueva generación de consolas está comandada por la Xbox Series que llegó al mercado para sorprender a todos. Su potencia y alto rendimiento te permitirá reducir las horas de descarga de juegos y contenido de manera considerable en comparación con otras consolas. Además, vas a poder jugar durante horas mientras te divertís con jugadores de todo el mundo. Adaptada a tus necesidades Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 512 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás. Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.

Características

Marca

Microsoft

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!