precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Lenovo Estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4: Argentina //

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Lenovo Estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4: Argentina //

Historial de precios de Lenovo Estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4: Argentina //

Fecha

03/03/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Lenovo Estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4: Argentina //

Descripción


Experiencia de acoplamiento premium de Thunderbolt™ 4: la estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4 brinda video, datos y conectividad de alimentación confiable y consistente en la industria; Maximice su productividad: expanda su horizonte con el versátil soporte de pantalla 8K o compatibilidad con varias pantallas 4K, hasta 230 W de suministro de alimentación a la estación de trabajo, actualizaciones de firmware silenciosas, soporte de VPro/AMT y transferencia de datos a 40 Gbps a la velocidad de un rayo.;La Estación de acoplamiento para estación de trabajo ThinkPad Thunderbolt 4 está preparada para del futuro y está completamente cargada para llevar su productividad, eficiencia y creatividad al máximo.

Características

Código universal de producto

Marca

Lenovo

MPN

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.