precialo
Imagen del producto

Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

$ 259.900 - $ 305.998

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
18

%

Brecha entre precios


17

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Carga frontal de 10 kg.
  • Capacidad para secado de 6 kg.
  • Incluye 17 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1400 rpm.
  • Control mediante smartphone.
  • Apto para lavar con agua a diversas temperaturas.
  • Tambor de acero inoxidable y filtro atrapa pelusas.
  • Eficiencia energética A+++.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
  • Comodidad y practicidad para tu hogar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

Fecha

06/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

Descripción


El lavasecarropas Candy ROW41066DWHCR ofrece gran comodidad y un uso eficaz para el lavado de tu ropa. Su doble función hará que ahorres tiempo y espacio. Trabaja solo Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de los semiautomáticos, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que vas a tener prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo. Tecnología inverter Reduce el ruido y las vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado. A su vez, requiere un menor consumo de agua y electricidad. Control inteligente Es posible iniciar, pausar y revisar el estado de los ciclos, desde un smartphone. Así vas a poder monitorear su funcionamiento cuando estés fuera de casa.

Características

Capacidad del lavarropas

10 kg

Color

Anthracite

Color principal

Gris

Con centrifugado

Con tecnología inverter

Eficiencia energética

A+++

Es lavasecarropas

Línea

RapidÓ

Ver más características

Opiniones sobre Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

N

NARELABALZANO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 36 días

Compré el "lavasecarropas automático candy rapidó row41066dwhcr inverter anthracite 10kg 220" el 1/6/22 a $137. 000. -color: no es negro como en las fotos. Es color gris (no plateado cromado) es gris oscuro. A mi personalmente me gusta más el gris que el negro asi que me vino bárbaro. Pero aviso para que lo tengan en cuenta por si no les combina el gris en sus casas. Vamos a lo importante. -funcionamiento: lo compré para mi madre. Está chocha, dice que es excelente. Ya lo está usando hace 3 meses y se llevan bárbaro. Sus palabras textuales: "es lo que siempre soñé". Consejo: hay que leer bien el manual para poder aprovechar al máximo todas las utilidades que tiene. Algunas criticas:. -los programas de secados son muuuy largos y hay que poner muy poca cantidad de ropa para que sean efectivos y sequen bien la ropa (hay que poner menos cantidad de lo que dice el manual). -no permite poner el centrifugado de mayor intensidad en cualquier programa. Sólo en algunos programas seleccionados. -el recipiente donde se pone el suavizante permite poner muuuy poca cantidad, y en el caso de que te pases un milimetro de la rayita que marca ahí, el suavizante se va para adentro y se desperdicia, por lo cual después hay que volver a cargarlo. O sea: ojo! no se pasen con el suavizante pq si se pasan va a ser lo mismo que tirarlo a la basura. A pesar de estas críticas mi vieja está chocha y lo super recomienda!! el producto vale la pena. Compren y sean felices.

S

SEBAS.FORTUNATO

Desde Mercado Libre

Una hermosa inversion.

Hace 347 días

Feliz. Lo consegui a $79. 000 en octubre de 2021. Una maravilla. Silencioso, rapido, elegante. La unica contra que le encuentro es que tiene muchisimos mas programas meditante el uso por la app, que estaria bueno no tener que depender de ella. Inverter, silencioso, no vibra. Lava que ni sabes que esta funcionando. Realmente muy feliz del cambio. Y los programas de secado son brillantes. Habia pensado mucho tiempo si comprar o no un lavasecarropas. Habia leido muchos foros, gente que se quejaba de los tiempos. Yo aca saco la ropa lavada y secada en 2 horas y media, para una lavada semanal. Somos 2 en casa. Super recomendable. Espero dure! lo bueno es que tiene 10 años de garantia del motor.

J

JESTEBAN70

Desde Mercado Libre

Muy buena relación precio-calidad

Hace 348 días

Hace 1 mes que lo tengo y funciona muy bien. La posibilidad de conectarlo al wifi resultó más útil de lo que pensaba. Si el ciclo termina y no estoy en casa, la app me sugiere que la ropa siga rotando pat que no tome olor o también puedo decidir agregar un ciclo de secado. La función secarropas todavía no la he usado mucho pero por el poco uso que le he dado, 10 puntos.

H

HOMEROCAPO

Desde Mercado Libre

Muy buen producto.

Hace 496 días

Muy buen producto. Excelente las opciones desde el celular, pense que seria algo que nunca iba a usar, pero te da una descripción mas excata de para que es cada opción, y es mucho mas facil utilizarlo. Ademas de que te avisa por el mismo cuando termina y el asistente virtual que tiene. Los programa de secado tardan bastante, pero desde el celular podes darle tiempos mas cortos para prendas que se secan mas rapido. Como contra aveces cuando lo usas desde el celu y termina, queda trabada la puerta y tenes que desconectar el aparato para que se destrabe(estamos hablando que lo deje mas de una hora y no abrio, por si alguno dice que es normal que quede trabado unos minutos).

C

CERUTH

Desde Mercado Libre

Excelente producto

Hace 574 días

El row41066 es excelente, super silencioso, tiene muchas alternativas para combinar programas, el manejo por wifi es muy fácil e intuitivo, ya que recuerda el último utilizado y avisa cuando finaliza. Lo único en contra es que los procesos de secado son muy largos entre 2 y 3 hs. Estoy muy contenta con el lavarropas. Su relación precio/calidad excelente. Aún no pude verificar el consumo energético.

Lavasecarropas automático Candy RapidÓ ROW41066DWHCR inverter anthracite 10kg 220 V

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.