precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

$ 635.400 - $ 1.385.799

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
118

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Carga frontal de 8 kg.
  • Incluye 34 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1400 rpm.
  • Apto para lavar con agua a diversas temperaturas.
  • Tambor de acero inoxidable y filtro atrapa pelusas.
  • Eficiencia energética A+++.
  • Comodidad y practicidad para tu hogar.
  • El Drean Next 8.14 P ECO cuenta con tecnología inverter, optimizando el consumo energético y brindando mayor eficiencia en cada lavado.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

Tiendas encontradas

Historial de precios de Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

Fecha

18/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

Descripción


Desde su lanzamiento al mercado en la década del 40, Drean permanece en la memoria de los argentinos como una marca de electrodomésticos confiables, modernos y accesibles. Su gama de productos confirma su compromiso de brindarte más tiempo libre y de contribuir a lograr un planeta más limpio. Trabaja solo Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de los semiautomáticos, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que vas a tener prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo. Tecnología inverter Reduce el ruido y las vibraciones, aún en velocidad máxima de centrifugado. A su vez, requiere un menor consumo de agua y electricidad. Eco-Friendly El programa Eco combina ahorro de energía, tiempo y eficiencia para lograr una mejor limpieza con menos cantidad de agua. De esta forma, vas a hacer el lavado diario aportando al cuidado del planeta.

Características

Capacidad del lavarropas

8 kg

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con centrifugado

Con tecnología inverter

Eficiencia energética

A+++

Es lavasecarropas

No

Línea

Next

Ver más características

Opiniones sobre Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

G

GONZALOMARTIN84

Desde Mercado Libre

Safa por el precio.

Hace 650 días

Tenía un patrick 6 kilos robusto convencional y lo cambié por este 8. 14p. Mejoras:. -mas silencioso en el lavado. -mas capacidad de ropa. -mas velocidad de centrifugado. Perdida:. -la bomba de agua hace el mismo ruido que una bomba convencional arruina lo silencioso del lavarropas. -el centrifugado, si bien hace ese ruido agudo de avion, similar en db a uno convencional (entre 70 y 90db), no es tan molesto como los no inverter. Pero si tiene un funcionamiento que no está explicado en el manual que es acelerar de pulsos, frenar, volver a estabilizar (aun cuando ya estaba estabilizado) y volver a acelerar de pulsos, asi 3 o 4 veces hasta que llega a la velocidad final muy poco tiempo, unos 2 minutos. Por ende en los lavados cortos y eco, la ropa sale mal centrifugada, prueba de esto es que vuelvo a poner un centrifugado a 1200rpm (misma velocidad que el eco) y sale un monton de agua que antes no habia sacado. Aclaro que el lavarropas está bien balanceado, medido con nivel y ajustadas las contratuercas de las patas. Ergo, se el lavarropas pasa mas tiempo balanceando, acelerando, frenando, que centrifugando. Todo esto lo aprendí viendo un pibe que prueba estos lavarropas en youtube, pq el manual no dice nada, la info basica. En fin, por el precio que es similar a uno convencional, está bueno porque es mucho mas silenciolo la mayor parte del tiempo. Me encantaría probar un inverter lg o samsung para ver la diferencia.

A

ARIEL IVAN

Desde Mercado Libre

El rey de la eficiencia

Hace 805 días

Primero que nada 10 puntos por ser eficiencia a+++ a mí me importa bastante eso. Después el diseño: no es de lo más innovador y lindo que hay como otras marcas con displays que parecen tablets masomenos, este te saluda con un hola cuando lo prendes por lo menos pero bueno no me importa. Este modelo dentro de todo es barato comparado con otras marcas y es de muy buena calidad, en particular es genial porque ocupa menos lugar que los otros de 10kg (como 10cm menos de fondo) me queda justo. El centrifugado: increíble cuando toma los 1400rpm por poco despega la casa. Lo único que me voy a quejar es el plástico que te viene a parte para meter el jabón líquido (en específico la copa de pitágoras, sí así se llama el sistema), siempre después del lavado queda lleno de agua y es molesto tener que tirar el agua antes de hacer un nuevo lavado, está mal diseñado porque en el del suavizante que es fijo no pasa esto.

D

DHO6889858

Desde Mercado Libre

Lava bien, centrifuga mal.

Hace 894 días

El único motivo por el que no le doy cinco estrellas, es por su función de "autobalance" que ya es una queja célebre entre quienes eligen drean. Para quienes no conocen, el tema con estos lavarropas es que les cuesta una barbaridad centrar el tambor para centrifugar, entonces por ahí se cuelga "balanceando" y no se pone a centrifugar más, y no es una falla del mío en particular, sino una falla de todos los drean next cuyas reseñas estuve leyendo (a partir de los modelos 8). Sin embargo, es un excelente lavarropas, muy silencioso y fachero, salvando el problema del autobalance, lo recomiendo por su precio y calidad.

J

JEAGUERO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1276 días

Muy recomendable. Lo compre con el miedo del ruido y de las fallas de fabrica y resultó muy bueno!.

B

BLJA220569

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1281 días

Excelente producto. Muy silenciosa. El centrifugado deja la ropa bastante seca, no totalmente, pero para poco tiempo de tendido.

Lavarropas automático Drean Next 8.14 P ECO inverter blanco 8kg 220 V

43 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!