precialo
Imagen del producto

Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

$ 88.685 - $ 139.876

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
58

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Carga frontal de 8 kg.
  • Incluye 15 programas.
  • Centrifuga a una velocidad de 1200 rpm.
  • Control mediante smartphone.
  • Apto para lavar con agua a diversas temperaturas.
  • Tambor de acero inoxidable y filtro atrapa pelusas.
  • Eficiencia energética A++.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
  • Comodidad y practicidad para tu hogar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

Descripción


El lavarropas Candy GVS128 hará que el lavado diario sea más sencillo. Evitará los residuos de jabón, dejará tu ropa impecable sin dañarla y te permitirá ahorrar tiempo. Trabaja solo Únicamente necesita que se introduzcan los productos de limpieza y se elija el programa deseado. A diferencia de los semiautomáticos, no requiere que estés presente en todas las etapas del proceso, por lo que vas a tener prendas limpias y perfumadas sin esfuerzo. Control inteligente Es posible iniciar, pausar y revisar el estado de los ciclos, desde un smartphone. Así vas a poder monitorear su funcionamiento cuando estés fuera de casa.

Características

Capacidad del lavarropas

8 kg

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con centrifugado

Con tecnología inverter

No

Eficiencia energética

A++

Es lavasecarropas

No

Línea

GrandÓ Vita

Ver más características

Opiniones sobre Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

T

TEVES0

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 204 días

Lavarropas simple de utilizar, sin complicaciones. Funciona bien. El centrifugado es ruidoso como todo lavarropas. En mi experiencia aún no escuché ninguno que centrifugue sin hacer ruido. La función smart touch es completamente inútil. Le tengo poca fé a los botones resistivos, no creo que dure mucho, pero todos los lavarropas modernos usan eso. El tiempo restante de lavado, lo marca por cada etapa, pero como no hay forma de saber que etapa está ejecutando, nunca se sabe cuanto tiempo le falta para terminar, salvo obviamente cuando está centrifugando. Conforme con la compra, sólo espero que dure, y no termine tirandolo en un par de años porque dejaron de funcionar los botones.

C

CARLAGALARZA

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 248 días

Lo compre, lo instale y al otro día de la nada se le quemo la placa (sin ningún corte de luz previo ) simplemente a la mañana siguiente ya dejo de funcionar. Por lo que tuve que llamar a la garantía para que traigan un repuesto. En cuanto al funcionamiento actual, lava relativamente bien, es verdad que hay varios programas que si no es de la aplicación no se pueden usar. En cuanto al ruido, si bien es normal que haga ruido, es un poco más intenso de lo que esperaba.

R

ROLANDO COSSI

Desde Mercado Libre

Precio bueno plásticos maso peto lava bien

Hace 320 días

Pense que era menos ruidoso pero como lo tengo en el patio no se realmente si hace mucho ruido gira a 1200 rpm algo de ruido tiene que hacer. Lava muy bien eso me encanto! lavado de 14. 30. 45 minutos para poca ropa esta bueno. Eso si tiene sensor para cuidar el lavarropa por el peso asi que hay que acostumbrarse si no no centrifuga pero es para cuidar el aparato tambien. Para redondear por el precio hasta ahora conforme.

J

JUANKILMESS

Desde Mercado Libre

Muy buena relación precio / calidad. Conforme!!

Hace 357 días

Lo uso hace un mes, más o menos, y funciona muy bien. La. Primera vez vibró mucho al centrifugar en 1000 rpm (no pude regular las tuercas de las patas, no tenía una llave que entrase justo), pero después se fue asentando solo, y la vibración disminuyó bastante. Lo bueno es que lava bien, es fácil de usar, parece bastante sólido (aún es nuevo), lo menos bueno es que lava 8 kg en uno solo de los programas que ofrece. En los demás, baja a 5,5 kg, menos. De todas formas, por el. Precio, estoy muy conforme y creo que hice una buena elección.

P

PALACIOSPL1991

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 647 días

Funciona perfecto y muy silencioso. ??.

Lavarropas automático Candy GrandÓ Vita GVS128 blanco 8kg 220 V

53 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.