precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V


Color

Características principales


  • Capacidad de 16L.
  • Temperatura mínima de 90 °C y máxima de 250 °C.
  • Termostato para control de temperatura y función de timer.
  • 3 estantes que permiten cocinar varios alimentos en simultáneo.
  • Accesorios incluidos: pinza.
  • Dimensiones: 47.2 cm de ancho, 24.5 cm de alto y 40 cm de profundidad.
  • Cómodo y fácil de usar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V

Historial de precios de Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V

Fecha

27/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V

Descripción


El Horno Grill Vintage Atma HG2019VN combina la elegancia del diseño retro con la funcionalidad de la tecnología moderna, aportando encanto a la estética de tu cocina. Con una capacidad de 16 litros y una potencia de 1380W, este horno es eficiente y versátil, ideal para cocinar en porciones pequeñas y medianas. Incluye una cavidad especial para la cocción de pizzas, asegurando una base crujiente. El termostato ajustable permite seleccionar la temperatura de cocción entre 90°C y 250°C, facilitando hornear, asar y gratinar con precisión. Ofrece tres niveles de cocción para adaptarse a diferentes recetas. Cuenta con un temporizador programable para configurar el tiempo de cocción deseado. Viene equipado con una bandeja de cocción, una grilla y una pinza para facilitar y asegurar la preparación de los alimentos.

Características

Altura

24.5 cm

Ancho

47.2 cm

Capacidad en volumen

16 L

Color

Verde

Color principal

Verde

Con convección

No

Con función autolimpiante

No

Con función microondas

No

Ver más características

Opiniones sobre Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V

C

CECILIAINSMEDINA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 644 días

Lo mejor que se puede regalar a una persona ñoña. Aquellos que dicen que no funciona simplemente no leyeron el manual de instrucciones, allí explica que la luz de encendido apaga y prende constantemente pero la unidad sigue funcionando. Calienta como corresponde(lo probé sin contenido) y más tarde descongelé tartas individuales, las cuales quedaron crocantes, no secas; el pollo de los perros quedó espectacular, tostado y jugoso. La papas, si se lavan ya cortadas y se dejan secar en un colador por al menos 1hs quedan crocantes sin la necesidad de freír. De las mejores compras que he hecho en mucho tiempo!!!!.

Y

YANI_FELD

Desde Mercado Libre

Hermoso diseño y color, y muy pequeño.

Hace 659 días

Lo compré principalmente por el diseño para complementar la decoración de mi cocina, y cumplió mis expectativas al 100%. Es bellísimo el diseño y el color!! con lo que respecta a la funcionalidad del horno, tengo que reconocer que tardar un poco en calentar, y miren bien las medidas porque es muy pequeño (era lo que yo quería) sirve para cocinar para una sola persona. El sistema de la pinza para agarrar las bandejas, es endeble. , el agarre no es bueno, por eso siempre tengo miedo que se me caiga todo! a pesar de eso, me encanta y estoy super contenta con la compra.

F

FLORENCIADPR

Desde Mercado Libre

Recomendable

Hace 751 días

El diseño es hermoso. La funcion es igual a un atma viejo que teniamos. Unas tostadas congeladas tarda 20 en el cronómetro, una prepizza 30, pan casero unos 40. Recomiendo la compra para y depende lo que coma cada uno. Entran 4 milanesas de soja ponele o 6 empandas. No tiene defecto al momento. Leer bien que tiene que tener 10 cm de espacio alrededor de cada lado para que circule aire. Quema al tocarlo como cualquier horno. Lo unico raro es limpiarlo sobretodo en la base, yo uso un cepillo en seco para sacar las miguitas. Hay que leer el manual. Y lo mejor es usarlo a 240. Para dorar tambien usar 240 pero dora al toque si usas el modo grill de arriba o de abajo. Si usas grill de ambos lados no dora tanto.

L

LVIVAS87

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1097 días

Súper recomendable! estoy feliz con la compra, es muy lindo, práctico y liviano.

F

FJANZA64

Desde Mercado Libre

DIVINO!

Hace 1098 días

Es heromoso! super estetico, lo uico que no entra una pizzera normal, va una chica.

Horno de mesa eléctrico (GN) Atma Vintage HG2019VN 16L verde 220V

98 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.