precialo
Imagen del producto

Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

$ 175.899 - $ 214.923,5

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado Pago
22

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Modelo detallado: DFN3000P.
  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 260 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 613 mm de ancho, 1536 mm de alto y 673 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

Descripción


Electrolux apuesta a la innovación y a la satisfacción de sus clientes. Por eso desarrolla diversos modelos de heladeras y ajusta su diseño y tecnología a cada tipo de hogar. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Los 5 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 2 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 73 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1536 mm

Ancho

613 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

260 L

Color

Plata

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

No

Ver más características

Opiniones sobre Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

P

PAUSCAT

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 148 días

Quiero ser objetiva, la heladera es un tanto ruidosa, pero como es mi primera no frost no tengo parámetro de comparación más que mi antigua cíclica que era silenciosa. De todos modos, como mi cocina está lejos del cuarto, no me molesta, y también te acostumbrás. Si vivís en monoambiente definitivamente no te la recomiendo. Dicho esto, la heladera es tán bella que se le perdona todo jajaja.

D

DJNESS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 285 días

Enfría bien, es bastante silenciosa, amplio freezer. Los estantes son robustos, tiene un aspecto muy agradable. Todo se matiene bien seco gracias a su sistema no frost. Si sos muy alto, no va a ser una heladera cómoda, ya que la parte bajo el freezer es bastante baja. La recomiendo.

B

BULA6911935

Desde Mercado Libre

muy conforme pero es ruidosa

Hace 650 días

El freezer es excelente, era lo que mas necesitaba. La heladera creo que enfria lo justo, vengo acostumbrado de una heladera que tenia conjelador(todo en el mismo espacio) y enfiraba bastante mas, claro esta que era un conjelador y no freezer. Vivo en un depto y se escucha bastante el motor. En una casa o un depto con cocina aparte no deberia ser molestia pero es algo que aclarar. Esteticamente es muy linda y las terminaciones son buenas.

J

JUANFA3

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 713 días

La heladera es super fuerte, los materiales son de calidad, la mejore en relacion calidad precio.

O

OTEROMERCEDES69

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 740 días

Puntos fuertes comparando con heladeras pequeñas de menor rango: los estantes de vidrio templado, que son mucho más resistentes que los de acrilico. Espacio para guardar las botellas en la puerta sin sentir que al sacarlas va a hacer crack (por la misma razón, resistencia del material y diseño, pensado para insertar botellas reales de dos litros). Frio poderoso, y no frost en lo más mínimo. Después, no menos importante, hermosa en cuanto a estética y terminaciones. La primera vez que la conecté tardó en enfriar (como 8 horas). Tener en cuenta porque puede inquietar, pero cuando se alinean líquidos y gases, enfría que da miedo :).

Heladera no frost Electrolux DFN3000 plata con freezer 260L 220V

8 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.