precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

$ 919.274 - $ 1.904.089

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
107

%

Brecha entre precios


0,8

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Modelo detallado: RT32K5070WW.
  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 321 litros.
  • Con freezer superior.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 600 mm de ancho, 1715 mm de alto y 672 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

Tiendas encontradas

Historial de precios de Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

Fecha

15/07/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Samsung, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Los 10 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A+, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 55% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 72 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1715 mm

Ancho

600 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

321 L

Color

Snow white

Color principal

Blanco

Con freezer

Con tecnología inverter

Ver más características

Opiniones sobre Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

D

DAIANAMBTW

Desde Mercado Libre

Una muy buena opción gama media-alta

Hace 678 días

Excelente heladera para una o dos personas. Algunas cositas a tener en cuenta: el freezer es enorme, me encanta! los acrílicos de la puerta son espaciosos y super fuertes. Sólo uno de los estantes se puede regular en altura (y no mucho). No trae ningún estante especial tipo bandeja para carnes o máquina de hielo como los modelos siguientes. Es muy silenciosa! es verdad que hace el ruido finito que mencionan otras opiniones, pero a menos que estés al lado y en silencio, no molesta para nada. Finalmente, en todos lados (hasta en la página oficial de samsung) aparece promocionada con los "5 modos de conversión". No es este modelo pero de todas formas se puede poner en modo "vacaciones" (sólo funciona el freezer) o modo "fiesta" (el freezer se hace heladera) que para nosotros es un montón.

M

MORELLATO2004

Desde Mercado Libre

Buena heladera con calidad correcta, un poco cara.

Hace 879 días

La heladera es de buena calidad, no es ruidosa y enfría muy bien y muy rápido, claro que por el precio yo esperaba que todos los muy bien fueran excelente, pero no es el caso, es por tamaño para 2 personas, ya para tres o cuatro personas es chica, lo que más me gustó es el tamaño del frizer y lo que menos es que me gustaría unos 75 litros más de tamaño de la heladera en si abajo. Tenés estantes de plástico que son resistentes pero la heladera se notó muy frágil por detrás abajo donde hay muchas cosas delicadas.

T

TOMAS CICENIA

Desde Mercado Libre

Perfecta

Hace 918 días

Una de las mejores heladeras, es hermosa estéticamente, el freezer es espacioso, congela perfecto en nivel 3 pero no al punto de hacer una piedra las cosas, como el helado. Tenía otra no frost y el helado había que esperar 30 minutos para poder comerlo. Están buenos los modos que tiene de funcionamiento, como el máxima potencia para hacer hielo rápido o enfriar cosas. Lo que más me gustó, es que los vegetales en la heladera duran muchísimo frescos, no se echan a perder en muchos días. El tamaño del aparato es bastante contenido sin embargo se pueden guardar bastantes cosas. Por los que se preguntan si hace ruido, ni se siente. Quizás de vez en cuando escuchas el motor andar pero para nada molesto.

D

DARK BUTTERFLY

Desde Mercado Libre

Muy buena heladera

Hace 1323 días

Por ahora todo bien, hermosa heladera, no es ruidosa, enfría espectacular. Interiormente es espaciosa, tanto la heladera como el freezer, somos dos personas y nos sobra espacio. Amo el cajón de las verduras que es enorme, pido bolsones muy grandes y entra todo, y está como aislado del resto de la heladera, bueno para que no se mezclen olores. Calculo que para parejas o familias pequeñas está bien, quizás para familias grandes se quede un poco chica. La estoy usando hace dos semanas recién y anda muy bien, el tiempo dirá cuál es su durabilidad. De momento estoy muy conforme con la compra. Muy buen precio para una heladera no frost con inverter, y samsung es una marca confiable.

D

DIEGO_GC

Desde Mercado Libre

Muy buen producto por donde lo mires

Hace 1329 días

Es la segunda que hay en mi familia, mis padres tienen una mas grande pero el interior tiene la misma calidad en acabados, hasta los burletes son buenos. Se que es durable, el motor es muy silencioso e indestructible al ser inverter. Incluso gasta muy poco medida con pinza amperometrica. Los plasticos no me parecen tan propensos a quebrarse, he visto otros que parecen mas fragiles. Sin duda hoy en dia todas son para tratarlas con cariño aunque mis padres llenan los estantes de un modo que da miedo y por ahora no se rompieron. La regulacion de frio es independiente freezer/heladera y en punto medio para ambos es mas que suficiente. Enfría realmente bien.

Heladera inverter no frost Samsung RT32K5070 snow white con freezer 321L 220V

5 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!