precialo
Imagen del producto

Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

$ 139.890 - $ 329.739

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
136

%

Brecha entre precios


1

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Modelo detallado: RT29K577JS8.
  • Tipo de deshielo: no frost.
  • Capacidad de 299 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con porta huevos.
  • Dimensiones: 600 mm de ancho, 1635 mm de alto y 672 mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Samsung, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te va a permitir conservar el sabor y las propiedades nutritivas de los productos. Frescura en tus alimentos Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Además, por su tecnología inverter esta heladera enfría tus comidas a través de un sistema inteligente con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Además, con su dispenser de agua vas a poder refrescarte rápidamente sin tener que abrirla. Practicidad interior La disposición de 4 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Gracias a su resistente material no vas a tener que preocuparte por el peso que deposites en ellos y organizarás a tu gusto cada rincón para optimizar su uso. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 72 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1635 mm

Ancho

600 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

299 L

Color

Elegant inox

Color principal

Plateado

Con freezer

Con tecnología inverter

Ver más características

Opiniones sobre Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

J

JULIVIT2009

Desde Mercado Libre

Excelente! Estética 10pts!

Hace 79 días

Excelente calidad y precio dentro de las opciones chicas. Algo a modificar el espacio en la puerta para botellas de 1 l normales no entran paradas, si los botellones más anchos, redondos y bajos. Después impecable, la volvería a comprar. Super silenciosa. Al conectarla x primera vez aprox 2 hs se escucha hasta q se acomoda y después super silenciosa. La recomiendo!.

M

MAURICIOMANTOAN

Desde Mercado Libre

Aprobada

Hace 79 días

Es una heladera perfecta para 2/3 personas, muy estética y silenciosa, que era lo que buscaba. No se siente que está en marcha. Por el momento todo bien, tiene 10 días de uso, mucho más no puedo decir.

A

ASEVEROFERNANDEZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 167 días

Muy buena heladera para lo que es, casi ni se escucha, no levanta temperatura y enfria barbaro. Lo único que hubiera estado bueno es que se pueda llenar el compartimento de agua del dispenser con algún conector a la red de agua alternativamente de llenarlo manualmente. Espaciosa y super útil.

A

ABNI6164451

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 374 días

Ya creo mas de un mes, la verdad feliz de que es silenciosa, nose porque dicen algunos que es ruidosa para mi son competidores jaja. Pero bueno luego en general bien, es para una persona soltera, o quiza a lo sumo una pareja, pero no más salvo que sean bastante austeros en lo que guardan, pero para mi esta muy bien enfria mucho tanto freezer como heladera tuve que bajarlo como a la mitad porque tira bien. Deseo dure muchos años! gracias a diosito que elegí una buena. 2 cosas una es que no uso el dispenser, si pudiera lo sacaria y tendria mas estantes porque el cargado de agua cubre lo que seria sino el estante superior de la puerta de la heladera. Y por otra parte los estantes medios de la puerta seria bueno que tengan mas de una posicion opcional, cosa de que entre una botella regular de bebida en el estante mas bajo, sepan que botellas de tamaño comun no podran ponerlas paradas en la puerta. Saludos.

I

IQ4

Desde Mercado Libre

Buen frío, pésimo confort.

Hace 422 días

La heladera se ve de calidad, el frío es muy bueno, sin generación de hielos o agua, pero el interior de esta heladera es pésimo. Los estantes tienen posiciones fijas, o con opciones muy pobres, nada puede moverse demasiado. No tiene espacio para poner botellas de pie, no tiene el último estante de la puerta para ubicar allí frascos más altos, ya que un inmenso cajón de verduras innecesariamente grande, ocupa todo el espacio inferior. Si sos vegetariano joya, pero si te gusta tomarte una cerveza o lo que fuera que abras, lo vas a tener que guardar acostado, porque nada entra en posición vertical. La luz del interior es pobrísima y mortuoria, de un color azul velorio malísimo. Me decepcionó notablemente que fuera tan absolutamente impráctica. No volvería a elegirla ni a recomendarla.

Heladera inverter no frost Samsung RT29K577J elegant inox con freezer 299L 220V

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.