precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V


Color

Características principales


  • Modelo detallado: HGF367AFB.
  • Tipo de deshielo: cycle defrost.
  • Capacidad de 330 litros.
  • Con freezer superior.
  • Eficiencia energética A.
  • Con iluminación interior.
  • Cuenta con organizador de botellas y huevera.
  • Dimensiones: 614 mm de ancho, 1614 mm de alto y 621 mm de profundidad.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V

Historial de precios de Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V

Fecha

03/03/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V

Descripción


Disfrutá de tus alimentos frescos y almacenalos de manera práctica y cómoda en la heladera Gafa, la protagonista de la cocina. Comodidad para tu casa La operación de deshielo con el sistema Cycle defrost necesita ser hecha como máximo dos veces al año, convirtiéndose en una opción práctica para quienes desean comodidad. Las paredes internas tendrán formación de hielo pero en menor cantidad. Te asegurarás un bajo consumo de energía a un costo más accesible que los modelos frost-free. Frescura en tus alimentos Los 3 niveles de temperatura ayudarán a la conservación de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Cada vez que abrís la puerta se cuela aire caliente; por eso, al tener control de temperatura vas a poder regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos. Eficiencia energética y utilidad Gracias a su eficiencia energética A, vas a ahorrar en la economía de tu hogar y aprovechar al máximo su rendimiento, ya que cuenta con un 45% de ahorro de consumo. Practicidad interior La disposición de 3 estantes te va a proporcionar un gran ahorro de espacio y fácil localización de tus productos. Cuenta con 1 repisa y una capacidad de 76 litros, que te va a facilitar la distribución y el orden de tus congelados.

Características

Altura

1614 mm

Ancho

614 mm

Cantidad de puertas

2

Capacidad total

330 L

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con freezer

Con tecnología inverter

No

Ver más características

Opiniones sobre Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V

M

MEDELGADOF

Desde Mercado Libre

Excelente heladera, recomendable...

Hace 637 días

La heladera es excelente y posee un buen diseño exterior. Por el tema ruido, es normal, como toda heladera cíclica, freezer excelente y la heladera enfría muy bien estando a potencia media. Lo único regular, son los estantes, ya que no soportan demasiado peso y se arquean un poco. Botellas de 2 1/4 no entran paradas, si o si hay que acostarlas. Más allá de esto, es excelente.

G

GRAMA_YA

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 702 días

La heladera es muy linda, enfria bien, el defecto es que es muy liviana y para abrirla te la llevas a pasear por la casa con el iman que tiene en el burlete, es necesario frenarla con la otra mano, esto es porque las patitas regulables son una verdadera cag*da y aparte es por estar siempre semi vacia, pense en ponerle un par de bidones con agua para que pese mas porque patina de lo lindo. Pero para lo que la compre cumple, es economica.

G

GAMA6236026

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 769 días

La compré hace poco, por ahora anda bien. Espero que se mantenga así. Es verano y en temperatura media enfría bastante bien y congela los líquidos en poco tiempo. Las rejillas son mas gruesas que las de otras marcas que valen lo mismo. Es buena la relación precio calidad. Lo único a mejorar, creo yo, es el ruido; para un monoambiente no la recomiendo.

G

GJCARRERAS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 872 días

Por el precio, es una locura lo que enfría, ya va 1 mes que la tengo, pongo un pollo en el freezer y se congela en 30 min. La verdad es sobresaliente. Es ruidosa, se nota pero es algo muy menor en comparación a lo bien que funciona. Aún así el ruido en mi caso se debió a una falta de nivelamiento y a una pieza que estaba medio floja, nada muy difícil de solucionar.

G

GVALLETTI

Desde Mercado Libre

Muy recomendable, ruido imperceptible

Hace 879 días

Excelente producto, dude en comprar por los comentarios sobre el ruido. La verdad es que es bastante silenciosa, mi departamento no es muy grande y solo la escucho un poco si está todo apagado. Tiene un mes de uso y aun no hizo escarcha ni en la heladera ni en el freezer, tiene buena capacidad para 1 o 2 personas. Volvería a comprarla, lo único malo es que el cable es demasiado corto, no llega ni a la parte de arriba de la heladera, tuve que poner un alargue por medio metro que le faltaba al cable.

Heladera Gafa HGF367AF blanca con freezer 330L 220V

65 opiniones

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.