precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

$ 94.799 - $ 347.659

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
267

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Con tecnología 3D NAND.
  • Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 1 TB.
  • Tamaño de 2.5 ".
  • Es compatible con Windows 10.
  • Fácil de transportar.
  • Interfaz de conexión: SATA III.
  • Apto para PC.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

Tiendas encontradas

Historial de precios de Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

Fecha

22/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

Descripción


Con la unidad en estado sólido Crucial vas a incrementar la capacidad de respuesta de tu equipo. Gracias a esta tecnología podrás invertir en velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos. Más velocidad a tu alcance Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento. Vas a poder cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.

Características

Aplicaciones

PC, Notebook

Capacidad

1 TB

Factor de forma del disco rígido y SSD

2.5 "

Interfaces

SATA III

Línea

BX500

Marca

Crucial

Modelo

CT1000BX500SSD1

Tecnología de almacenamiento

SSD

Ver más características

Opiniones sobre Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

L

LAPLAGAWEB

Desde Mercado Libre

5 estrellas se quedan cortas.

Hace 977 días

Excelente relación precio/calidad. Recomiendo la compra de la unidad de 1tb dado que su rendimiento es superior a las de inferior capacidad. Por algún motivo, los ssd rinden mejor entre mayor sea su tamaño incluso siendo la misma marca y modelo. No hay mucho más para decir. Se comporta excelente bajo estrés y si bien sus velocidades no son de tope de gama, se defiende perfectamente frente a marcas de mayor renombre. Además, prácticamente ningún usuario notará la diferencia con un dispositivo de gama superior a menos que haga un benchmark comparativo entre ambos. Producto extremadamente recomendable. Por si acaso, también recomiendo actualizar el firmware del ssd. No es 100% obligatorio para su operatividad pero, ayuda bastante en el rendimiento por unos cuantos mb/s pero repito. No es algo que obligatoriamente debas hacer para que funcione correctamente. Paso el chivo de mi twitch: elperroretro por si tenés dudas o consultas sobre hardware (si. Alto spam, perdón).

F

FRANMBOM

Desde Mercado Libre

Compu nueva!

Hace 1111 días

Cambiar tu viejo disco rígido a un ssd es casi como comprar una compu nueva! la velocidad de arranque, de ejecución de programas y de copia de archivos es muy superior, puedo usar varios programas pesados a la vez y sigue andando bien! además, salí de mi viejo windows 7 que ya ni tenía más soporte hacia el 10, andaba lento antes así que ni me imagino qué sería actualizar con el disco rígido. No lo duden, si quieren trabajar mejor y ganar más tiempo libre, cambien a un ssd y este modelo es muy bueno!.

G

GATTY 22

Desde Mercado Libre

Muy buen producto, por ahora tiene solo 2 dias

Hace 1186 días

Muy buen disco, me decidí por la marca por las buenas opiniones, le cambié el disco rígido a la ps4 de mi señora, cada tanto crasheaba al moverse solo en los opciones de la play, el disco toshiba que trae la play es medio pelo y son una ruleta rusa. Le. Instale este y se mueve como fluidez el sistema operativo, el modern warfare lo carga bastante rápido teniendo en cuenta que es un juego que ocupa 196 gigas de almacenamiento de disco. Consejo: antes de instalar este disco deben conectarlo a una pc para que lo particiones y formatee en exfat, ya que viene sin formateo estos discos. Una vez hecho esto hagan todos los pasos tal cual explica sony para instalar un nuevo disco.

E

EL GALLEGO2009

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1213 días

Funciona muy bien, buen producto, es lo q esperaba.

E

EVILALBI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1214 días

Muy buen producto. Recomendable 100%.

Disco sólido interno Crucial CT1000BX500SSD1 1TB

59 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!