precialo

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso


Color

Características principales


  • Cafetera expreso.
  • Su capacidad es de 296 mL.
  • Tiene filtro permanente.
  • Con cuchara y varilla agitadora y microfiltros y tapa del filtro y portafiltro.
  • Permite llenar 3 tazas.
  • Modo de uso muy sencillo e intuitivo.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso

Historial de precios de Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso

Fecha

01/10/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso

Descripción


Regalate una pausa Empezá tu día con energía y de la mejor manera, disfrutando de la textura y calidad de un buen café en la comodidad de tu casa. Practicidad y sabor en tus manos Esta cafetera portátil es cómoda y fácil de usar, solo tenés que añadir agua caliente y esperar unos minutos para degustar un rico café. Además, gracias a su sistema de aislamiento térmico mantiene tu infusión caliente por mucho más tiempo. Desayuno al instante Si te apasiona el café molido no vas a poder resistirte al exquisito aroma de un expreso por las mañanas. Prepará los mejores cafés de manera sencilla y rápida.

Características

Capacidad de agua

296 mL

Color

Negro/Rojo

Color principal

Negro

Marca

AeroPress

Modelo

Original

Tecnología

Manual

Tipos de cafetera

Expreso

Accesorios incluidos

Cuchara, Varilla agitadora, Microfiltros, Tapa del filtro, Portafiltro

Ver más características

Opiniones sobre Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso

M

MEFR4958163

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 391 días

La cafetera me pareció súper práctica. La forma de uso es fácil e intuitiva. Además, ocupa poco espacio, es liviana y se puede llevar a todos lados. Tener en cuenta que el agua debe ser calentada aparte (llevar anafe, llevarla caliente en un termo, etc). Los filtros que trae andan bien, la cuchara, el embudo y el removedor también. Sólo queda disfrutarla y meterle muchos viajes!. Saludos.

Y

YO643170

Desde Mercado Libre

Cafe de calidad en un minuto

Hace 491 días

Muy muy práctica. Lleva un par de cafés poder encontrarle el punto que uno quiere pero lo que más destaco es su practicidad. Posta que en 1 minuto tenes un café mucho mejor que el de cafetera de filtro o prensa, y en segundos la lavas y podes volver a usarla. El plástico de los materiales se nota de alta calidad y el émbolo de goma parece resistente. Habría que ver si en algún momento falla es posible cambiarlo. La tengo hace 3 semanas y estoy muy conforme.

V

VICTOR_CASBAS

Desde Mercado Libre

Excelente cafetera para uso personal

Hace 752 días

Excelente producto. Simple, no se rompe, se pueden reutilizar los filtros (ya he probado usando hasta en diez cafés) y entra en cualquier lado si la querés llevar a algún lado. Hay que entender su uso: óptimo para una persona, saca una taza de café grande o un par chiquitas. No es cafetera para hacer café para una familia, si bien se puede hacer un concentrado y luego agregar agua para zafar. En ese sentido optar por una cafetera más grande. Luego lo más importante para mi es la versatilidad y el aspecto "lúdico": tenés mil formas de hacer el café, está lleno de recetas a las vueltas y te permite jugar con todas las variables que forman parte de hacer café.

S

SHORSH33

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 794 días

Excelente chiche para llevar a todos lados o tener en la cocina. Ideal para quienes nos estamos metiendo en el mundo del café y no queremos rompernos mucho la cabeza. Hay miles de recetas por todos lados, les comparto la que me pareció más rica. 12gr de café molido fino (casi lo más fino, pero no tanto), si usas la cucharita que trae, es la cuchara casi llena. 200ml de agua, le ponés la sopapa para que haga vacío y lo dejas 2 minutos. Agarrás todo y le das un pequeño meneo, al estilo sacudida, esperás 30 segundos, ponés la mano arriba de la sopapa, sin hacer fuerza, solo con el peso de la mano. En unos 30 segundos tenés café de primera, sin tanto esfuerzo. Es rápida, pero para hacer un café bueno, vas a tardar más de los 2 minutos que dice todo el mundo. Tampoco hace café fuerte como una moka o estilo esspreso, así que si no te gusta el café liviano, olvidate. Tampoco es para hacer para mucha gente, probé poniendo 4 veces la cantidad de café y un poquito de agua, para después diluirlo, pero meh, no sirve para más de 1 taza/taza y media. En fin, imaginate lo que me gustó que me maté escribiendo todo esto, comprala, no te vas a arrepentir.

A

AA COMPANY

Desde Mercado Libre

Muy buen producto

Hace 1048 días

Para lo amantes del café es un producto único e increíble, hay mil formas de prepararlo busquen información.

Cafetera portátil AeroPress Original manual negra y roja expreso

14 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.