precialo

Categorías

Cómo funciona


De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

Características principales


  • Compatible para conectarse mediante Óptico, Bluetooth, NFC, USB-A, Audio L/R - RCA.
  • Incluye un parlante: barra de sonido.
  • Con formato de audio MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, Dolby Digital, Dolby Audio, LPCM, DTS.
  • Configuración de canales en tecnología 2.0.
  • Reproduce video en formato DVD, Blu-ray.
  • Disfrutá de la calidad y el efecto del cine en casa.
  • Con control remoto.
  • Incluye cables: 1 cable de alimentación.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

Historial de precios de Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

Fecha

29/05/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

Descripción


¿Querés vivir la experiencia del cine desde el sillón de tu casa? Con tu Samsung HW-T400 disfrutarás de la compañía de tus canciones favoritas y vibrarás con las escenas de grandes obras maestras de la pantalla grande. En primer plano, segundo plano o con tecnología envolvente, un sistema integrado de sonido será la clave para llenar de magia tu hogar. El complemento ideal ¡No podrás creer lo que hace la barra de sonido hasta que lo compruebes! Este sistema de audio compacto y alargado emitirá un sonido de calidad con excelentes niveles de volúmen, lo que hará de cada emisión una experiencia en sí misma. Además, ocupa poco espacio y su diseño le dará más estilo a la decoración de tus ambientes. Sonidos cada vez más envolventes La compresión y ecualización de ondas te permitirá obtener la calidad de audio que tanto buscás. Su capacidad de codificación de sonido estéreo te ayudará a conseguir el efecto surround. Sistema multicanal La configuración de canales 2.0 es la pieza fundamental de este equipo, encargada de reconstruir el audio en un sistema de múltiples altavoces. La emisión del sonido estereofónico jugará con altas y bajas frecuencias para lograr efectos únicos.

Características

Cantidad de parlantes

1

Color

Negro

Conectividad

Óptico, Bluetooth, NFC, USB-A, Audio L/R - RCA

Configuración de canales

2.0

Formatos de audio

MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, Dolby Digital, Dolby Audio, LPCM, DTS

Formatos de video

DVD, Blu-ray

Marca

Samsung

Modelo

HW-T400

Ver más características

Opiniones sobre Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

M

MATUTE547

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 770 días

Precio-calidad %100, mejora el sonido de la tele(samsumg 50 4k) y el control remoto funciona con la barra,yo lo tengo en un ambiente de 5x5 y va perfecto,es lo que buscaba, si buscas que vibren los vidrios gasta mas$$, (le saco una estrella porque no me gusta el control remoto).

M

MATSITO

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 779 días

Es una barra de sonido básica y compacta. De aspecto es muy linda y tiene muy buena terminación. El sonido es correcto, pero no es gran cosa. Tiene bastantes bajos considerando el tamaño, el precio y el hecho de que no viene con un subwoofer aparte. Definitivamente mejora el sonido de una tv plana, pero no esperes una maravilla, ni en calidad de audio ni en volumen. En cuanto a las conexiones, es muy limitada. Solo se la puede conectar por cable óptico (no incluido) o por bluetooth. En ambos casos, hay cierto delay con respecto a la imagen. No tiene conexión hdmi, por lo que no es posible controlar el volumen con el control de la tv si se la conecta por el cable óptico; sí se puede via bluetooth, pero, como solo soporta una conexión inalámbrica por vez, hay que estar desconectando y reconectando los dispositivos que quieras usar. Si no te importa controlar el volumen de la barra de sonido con un control remoto diferente al de la tv, podés dejarlo conectado por el cable óptico. En mi caso, al usar el cable óptico, el audio de la tv sigue sonando y tengo que mutearlo, porque está desfasado del audio de la barra. Los botones físicos para controlarla están a un costado y son poco prácticos. La entrada usb (que solo sirve para conectar un disco o pendrive y escuchar la música que contenga) está atrás y abajo, en una posición sumamente incómoda, y la música sólo se puede controlar «a ciegas» o en modo aleatorio, lo que no resulta muy práctico. Considerá estos puntos al elegir.

K

KWIECINSKIJ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 803 días

Simplemente excelente. Los que dicen que tiene pocos graves es porque están intentando poner un producto de gama de entrada en un living gigantesco o en un ambiente demasiado grande. Si queres un cine vas a tener que gastar más, sin duda. En mi caso, la compré para ponerla en el escritorio y usarla de parlante para la pc, ya que la distribución de mi espacio solo me permitía poner algo de este estilo, además de que queda más prolijo en cuanto a cableado. Aun no he podido probarla a un volumen fuerte pero es simplemente excelente el sonido que tiene. Buenos graves, muy buen volumen, ya que estando bajo desde la pc aún así suena fuerte. Como un plus, tiene bluetooth así que cuando quiero conecto el celu y pongo música de ahí. Es un golazo. Estéticamente es muy linda. La verdad 10 puntos.

E

ELPEIPEI

Desde Mercado Libre

Buena relación costo y prestación.

Hace 876 días

Es una barra de entrada. Buena calidad de sonido. Los graves son moderados pero suficientes. Yo la tengo en el living de un dpto de 45m2 y suena muy bien en el espacio. Nunca la puse al máximo porque ya es mucho lo que suena. Así que para espacios pequeños más que suficiente. En otros lugares más grandes no se como se comporte. Los plásticos y terminaciones bien. Las formas de conexión están correctas. La tengo vinculada a un smart de samsung por bluetooth y anda perfecto. Sólo a ajustar el control remoto que es muy básico y de calidad baja. Lo demás por precio y prestación anda de 10.

O

OSCARMARIOCOLAVITA

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 897 días

Tiene buen sonido, buena terminacion, el control remoto es sencillo, no tiene los graves que tiene un home, cambia mucho a lo que se escucha con los parlantes del tv ,no tiene delay por lo menos cerca de la tv, en definitiva escuchas mejor que con el tv pero con mucha menos calidad que un home.

Barra de sonido Samsung HW-T400 negra 220V

11 opiniones

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.