precialo

Categorías

Cómo funciona


De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Alexa.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • Su clasificación IP es IPX4.
  • El largo del cable es de 1.2 m.
  • Uso apto para profesional.
  • Cómodos y prácticos.
  • Cuenta con sensores de proximidad.
  • Tamaño del altavoz: 40mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro

Historial de precios de Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro

Fecha

21/05/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro

Descripción


Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Cantidad de pares

1

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro

L

LUCACANESTRARI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 650 días

Están muy buenos. La cancelación del sonido es increíble. Vi que muchos dicen que conviene compara el modelo anterior a estos. La verdad es que desconozco si es cierto porque no la tuve. Si es la primera vez que vas a tener unos mejor comprate estos. O no, yo que sé, hace lo que quieras. Lo único que me molesta es que es un poco duro a la hora de ajustarlo a la cabeza, es decir, si queres ser un poco bruto con el producto los podes tirar normal de ambos lados pero me preocupa que se pueda arruinar la almohadilla que tiene arriba así que prefiero ajustarlos son tenerlos puestos. Y la forma en la que tenes que ponerlo es una estupidez pero tira facha mostrando que se doblan. Está bueno.

D

DOMINGUEZAGUSTINMARCELO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 700 días

Excelente. La aplicación funciona bien para android. Carga rápido y la batería dura bastante. La cancelación de ruido es mágica. Sirve para dos dispositivos bluetooth a la vez pero no para más de 2, y si bien no hace falta cambiar el bluetooth a mano no fusiona el sonido, sino que el que esté activado tiene que silenciarse completamente para que comience a escuchar al otro. Si bien la funcionalidad así no está para nada mal eso no era claro en otras review que vi. El estuche. La movilidad. El sonido. Todo excelente. Otra cosa que está buena es que si se le acaba la batería no funciona la cancelación de ruido pero si podes conectarlo con el jack y usarlo como un auricular normal. El precio vale la pena. El único detalle que le vi es que a veces el modo de habla (baja el sonido del auricular y activa trasparencia cuando detecta que hablás) te jode un poco en llamadas onda meet por compu ya que se activa y no escuchaba más a las demás personas. Pero es cuestion de apagarlo al modo y listo.

N

NICKGBERTO87

Desde Mercado Libre

Sony sigue siendo el rey!

Hace 704 días

Hasta ahora 10 puntos. El sonido de fábrica es malo, porque está mal ecualizado. Pero una vez instalada la app la cosa cambia. Se puede modificar bastante a gusto, lo cual mejora notablemente la calidad de audio una vez hecho esto. La cancelación de sonido es impresionante. Se escucha un pequeño "río de agua" de fondo cuando hay mucho silencio. Pero supongo que es natural dado cómo funciona la tecnología de cancelación. Se lo nota de calidad. Espero no se desgranen las gomas. Tengo un par de sony mdr-1rbt que tienen 10 años y la batería y sonido aún funcionan de maravilla, a excepción de las almohadillas de goma, que se desgranaron completamente. Lo cual quizá es entendible por el paso de los años, pero es algo que deberían mejorar. De igual manera, me parece que sony sigue sin defraudar.

P

PABLO2.1

Desde Mercado Libre

Valen más de lo que salen.

Hace 714 días

Si no te interesa el noise cancelling, hay muchas mejores opciones por el valor de éstos. Opinaré siendo exigente. Si te interesa: son lindos, muy buena calidad de audio p un usuario normal a un poco "avanzado". Hay q ecualizarlos bien (buscar en youtube o google ecualizaciones buenas). Voy a comparar con los audio-technica m40x (xq son los que tengo aparte de los xm4). Se escuchan más instrumentos y más detalle q con los m40, pero se sienten más claustrofóbicos. Son más cómodos que los m40 y más chicos. Quedan mejor estéticamente. Son muy buenos para quedarse varias horas escuchando música. Tomando todo en cuenta, me los quedo por sobre los m40. Respecto al anc: si lo usas sólo en modo anc (sin reproducir música), se escucha casi todo. Bajito, pero casi todo. Aún en tu casa. Ahora, le ponés un poco de música a volumen bajo y no escuchás nada. Incluso si hablás, sentís la vibración de la voz en tu cráneo, pero no te escuchás. Canilla, tirar la cadena, gritos, música y portazos de los vecinos, no se escuchan nada. Sirven si tenés vecinos infumables. En la calle no son perfectos, pero sí muy, muy buenos. Por el precio ($45 mil en junio de 2022), creo que lo re valen. Y si no tenés auriculares "buenos" y éstos son tus 1eros auris caros, te van a volar la cabeza. Suena caro, pero el salto es muy grande respecto a otros auris q salen 30mil o más. Todo lo demás (batería, funciones, etc) me ha andado perfecto hasta ahora. Limpiales las almohadillas después de usarlos.

R

ROMEROJOEL16

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 730 días

Los auriculares son una bomba! la cancelación de ruido funciona de maravilla, y el sonido me sorprendió muchísimo. Empezás a notar instrumentos y arreglos que en auriculares o equipos de música comunes normalmente no escuchás. Si lo combinás con una app con música hi-fi o lossless, más aún. Son cómodos de usar, estoy horas escuchando música y no me cansan. El estuche rígido para guardarlos está muy bueno, es la mejor manera de protegerlos. Los controles táctiles me parecieron lo menos atractivo, pero creo que va a ser cuestión de acostumbrarse. Otro punto negativo es el cable usb-c de carga, que tiene sólo 10 o 15 cm. La batería es realmente duradera, cumple con lo que promete. En conclusión, vale la pena la inversión.

Auriculares Inalámbricos Sony Wh-1000xm4 Color Negro

52 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.