precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

$ 753.399 - $ 1.797.139

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
139

%

Brecha entre precios


8,8

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Alexa.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con micrófono incorporado.
  • El largo del cable es de 1.2 m.
  • Uso apto para profesional.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Cuenta con sensores de proximidad.
  • Tamaño del altavoz: 40mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

Tiendas encontradas

Historial de precios de Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

Fecha

23/04/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

Descripción


Sony, sin lugar a dudas es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la fabricación de dispositivos de audio. Su gama de auriculares se caracteriza por brindar siempre una gran experencia de uso en sus usuarios y ofrecer una alta calidad en todos los componentes de sus reproductores. Esto hace que puedas notar un gran sonido desde su primer uso. El formato perfecto para vos El diseño over-ear brinda una comodidad insuperable gracias a sus suaves almohadillas. Al mismo tiempo, su sonido envolvente del más alto nivel se convierte en el protagonista de la escena.

Características

Color

Silver

Color principal

Plateado

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Es infantil

No

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

D

DOEX3200154

Desde Mercado Libre

Muy buenos, los mejores que eh probado.

Hace 619 días

Siendo sincero es el mejor auricular que tengo, la cancelación no es silencio total del exterior pero está bastante bien conseguida muchos sonidos los silencia el problema es que tiene sonido blanco la cancelación que sin música lo oyes con música no. La comodidad nada que criticar es súper cómodo, la batería otro punto a favor dura una semana o más. Hablando del sonido como tal, si lo comparo con los buds 2 y buds pro si hay una diferencia notoria en los bajos y agudos siendo el xm4 mucho más claro y separando mejor los instrumentos, comparado con mis sennheiser momentum 2 aqui la diferencia se reduce drásticamente siendo que los sennheiser tienen bastantes años ya, la diferencia más notable entre estos dos es el bajo siendo más pronunciado en el sony, pero con la gran ventaja de ser bluetooth con el codec ldac lo cual nunca tuve ningún corte en las 3 semanas que llevo con el mismo. Por el precio si bien no es barato hasta que no llegue los xm5 no hay unos mejores inalámbricos que estos porq la competencia le dobla el precio(cosa que no lo valen), lo único que crítico levemente es que hace un poco de ruido pero igual entiendo que es de plástico y el plástico hace ruido.

G

GUILLERMORUBELT

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 668 días

No hay mucho que agregar a lo ya conocido. Por ahí cuesta acostumbrarse al aislamiento y al sonido ambiente por los micrófonos, pero la calidad de sonido es genial. Y todavía se puede usar por cable.

O

OTICLOS

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 677 días

Buena definición de audio linda calidad en general de audio del auricular lo único malo es que no se puede mutear o es desmutesr de los auriculares, sólo con el teclado de la computadora. No puedes atender las llamadas directamente desde el auricular. Y otra cosa que le encuentro es que si vas escuchando música caminando y de repente hablas la música se detiene y si bien puedes hacer que vuelva a ponerse la música tocando el auricular no siempre sucede. Comparado con los airpods de última generación, o los airpods pro, me quedo con estos últimos.

N

NICOLAS.MACONDO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 860 días

Excelentes desde todo punto de vista. Vengo de unos bose quiet comfort 25 y pense que no iban a estar a la altura, pero realmente estoy sorprendido. La cancelacion de ruidos es muy efectiva, la duracion de la bateria excelente, son super comodos (los uso 10 horas por dia en la oficina). Los he usado hasta para correr (te chivan las orejas pero son muy comodos y no se caen). El firmware que tienen es fantastico (ya son practicamente una computadora dedicada, más que unos auriculares). Realmente sony se puso a tiro.

E

EMI_NOSCOPE69

Desde Mercado Libre

Buenazo

Hace 1055 días

Cumple todas las funciones que dice así que por el lado del sonido y la tecnología es un 11/10, lo que sí, el color de las fotos nada que ver al del producto, el gris mate este es horrendo, compren el negro.

Auriculares inalámbricos Sony 1000X Series WH-1000XM4 silver

11 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.