precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

$ 20.499 - $ 27.499

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
34

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Características principales


  • Cuenta con tecnología True Wireless.
  • Alcance inalámbrico de 10 m.
  • Modo manos libres incluido.
  • Asistente de voz integrado: Siri.
  • Con cancelación de ruido.
  • Con estuche de carga inalámbrica.
  • Con micrófono incorporado.
  • Resistentes al agua.
  • Sonido superior y sin límites.
  • Cómodos y prácticos.
  • Tamaño del altavoz: 7.2mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

Tiendas encontradas

Historial de precios de Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

Fecha

16/06/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

Descripción


Con un diseño inspirado en la simplicidad, los Redmi AirDots tienen un estilo único. Cuentan con Bluetooth 5.0 que te permite conectarte a distancias largas y mantener una conexión sólida en todo momento. Su tecnología TWS (True Wireless Stereo) elimina los cables y te hace disfrutar plenamente de ritmos y melodías que fluyen libremente. El formato perfecto para vos Al ser in-ear, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para poder insertarse en tu oreja. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumergís en el mejor sonido envolvente.

Características

Color

Negro

Color principal

Negro

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Es monoaural

No

Ver más características

Opiniones sobre Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

M

MIQUEAS94

Desde Mercado Libre

XIAOMI PRECIO/CALIDAD

Hace 1592 días

Xiaomi es sinonimo de precio y calidad, en este caso nuevamente cumple con su premisa. Anteriormente tenia unos auriculares bluetooth chinos genericos que me duraban menos de 30 minutos. Y tardaba mucho en cargarse. Apartado de uso:. Esta genialidad duran mas de 2 hs por carga y su soporte al parecer brinda 3/4 cargas completas. La realidad es que para el día a día es estupendo porque lo usas un rato, lo guardas en su soporte y se te carga de nuevo completamente. Desde que lo compre nunca utilice la bateria completa ni de los auriculares y del soporte. Lo que me sorprendio es la adherencia en las orejas, lo uso para entrenar diferentes rutinas (running, hiit, gym) y nunca me me salieron. En cuanto al sonido, me considero una audiofilo y siempre tuve resistencia a escuchar música por bluetooth por su mala calidad de audio. Sin embargo, me encontre con una grata sorpresa, se escucha dentro de todo bien. Muy pocas veces se entrecorta el sonido que es lo único que no me gusta y si estas en lugares con mucho silencia se llega a escuchar una pequeña frecuencia molesta. En cuanto a la construcción de los auriculares me parecen aceptables, se me cayeron de una altura de metro y medio un par de veces y nada. Lo que si, la estructura tiene un sistema se cerrado con un iman, y eso se me despego con poco uso. Lo arregle con la gotita pero eso me molesto bastante que se haya roto así nomás. En sintesis es un muy buen producto, por el precio y lo que ofrece.

Auriculares in-ear inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots TWSEJ04LS negro

1 opinión

4

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!