precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Apple iPhone 15 Pro Max (256 GB) - Titanio Blanco

$ 2.604.999 - $ 3.312.990

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
27

%

Brecha entre precios


3,63

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Memoria RAM

Características principales


  • Diseño resistente y ligero
  • Pantalla Super Retina XDR con ProMotion con frecuencia de actualización hasta 120 Hz
  • La Dynamic Island muestra alertas y actividades en vivo al instante
  • Sistema de cámaras pro de super alta resolución
  • Botón de acción personalizable para ir a tu funcionalidad favorita
  • Con conector USB-C y WiFi 6 con el doble de velocidad
  • Funcionalidad esencial de seguridad con detección de choques para pedir ayuda
  • Con tecnologías de privacidad que te ayudan a mantener el control de tus datos

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Apple iPhone 15 Pro Max (256 GB) - Titanio Blanco

Tiendas encontradas

Historial de precios de Apple iPhone 15 Pro Max (256 GB) - Titanio Blanco

Fecha

15/07/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Apple iPhone 15 Pro Max (256 GB) - Titanio Blanco

Descripción


iPhone 15 Pro Max. Forjado en titanio y equipado con el revolucionario chip A17 Pro, un Boton de Accion personalizable y el sistema de camaras mas potente en un iPhone. FORJADO EN TITANIO — El iPhone 15 Pro Max tiene un diseño resistente y ligero, con titanio de calidad aeroespacial y parte posterior de vidrio mate texturizado. Frente de Ceramic Shield, más duro que el vidrio más duro de cualquier smartphone. Y resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo. PANTALLA AVANZADA — La pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas con ProMotion aumenta la frecuencia de actualización hasta 120 Hz cuando necesitas el máximo rendimiento gráfico. La Dynamic Island muestra alertas y Actividades en Vivo al instante. Y la pantalla siempre activa te permite tener información siempre a la vista sin mover un dedo. REVOLUCIONARIO CHIP A17 PRO — Con el GPU de nivel pro, los juegos móviles son más inmersivos, con escenarios llenos de detalles y personajes más realistas. Y el chip A17 Pro es tan eficiente que la batería es capaz de seguirte el ritmo todo el día. SISTEMA DE CÁMARAS PRO — Multiplica tus opciones de encuadre con 7 lentes pro. Toma fotos en superalta resolución con más colores y detalles que nunca con la cámara gran angular de 48 MP. Y captura primeros planos supernítidos desde más lejos con la cámara teleobjetivo de 5x del iPhone 15 Pro Max. BOTÓN DE ACCIÓN PERSONALIZABLE — El Botón de Acción te lleva volando a tu funcionalidad favorita, como el modo Silencio, Cámara, Nota de Voz o Atajos. Configúralo con la que quieras usar y mantenlo presionado para que haga su magia. CONEXION ES MUY PRO — El nuevo conector USB-C te permite cargar tu Mac o iPad con el mismo cable que usas para cargar el iPhone 15 Pro Max. Con USB 3, las velocidades de transferencia pisan el acelerador a fondo. Y con la conexión WiFi 6E, podrás descargar archivos hasta el doble de rápido. FUNCIONALIDAD ESENCIAL DE SEGURIDAD — Con Detección de Choques, el iPhone puede identificar si sufres un accidente de auto grave y pedir ayuda cuando tú no puedes. INNOVACIONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA — El iPhone cuenta con tecnologías de privacidad que te ayudan a mantener el control de tus datos. Está fabricado con más materiales reciclados para reducir su impacto medioambiental. Y viene con funcionalidades integradas que lo hacen accesible para todo el mundo.

Características

Cantidad de eSIMs

2

Cantidad de ranuras para tarjeta SIM

1

Color

Titanio blanco

Color principal

Blanco

Es Dual SIM

Línea

iPhone 15

Marca

Apple

Memoria interna

256 GB

Ver más características

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!