precialo

Categorías

Cómo funciona


De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

Características principales


  • Cancelación Activade Ruido que bloquea el ruido exterior para que puedas sumergirte por completo en lo que estás escuchando.
  • Modo Ambiente para que escuches todo lo que pasa a tu alrededor y puedas interactuar con tu entorno.
  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para un sonido envolvente(2).
  • Ecualización Adaptativa que ajusta la música automáticamente según la forma de tus oídos.
  • Tres tamaños distintos de almohadillas de silicón, cónicas y suaves, para brindarte un ajuste personalizable.
  • Sensor de fuerza para controlar con facilidad lo que escuchas, responder o finalizar llamadas y mucho más.
  • Resistencia al agua y al sudor(1).
  • Más de 24 horas de audio en total con el estuche de carga MagSafe(3).
  • Acceso rápido a Siri con sólo decir “OyeSiri”(4).
  • Fácil configuración, detección de uso y cambio automático de dispositivo para una experiencia mágica(5).
  • Comparte fácilmente lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad,iPod touch o Apple TV.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

Historial de precios de Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

Fecha

21/05/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

Descripción


Los AirPods Pro tienen Cancelación Activa de Ruido para que disfrutes de un sonido inmersivo. Modo Ambiente para que escuches todo lo que pasa a tu alrededor. Resistencia al agua y al sudor. Y un ajuste personalizable para que los uses con comodidad todo el día. Aviso legal . Los AirPods Pro son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos, y tienen una clasificación IPX4. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente. El estuche de carga no es resistente al agua ni al sudor. . El audio espacial funciona con películas, programas de TV y videos en apps compatibles. Requiere un iPhone o un iPad. . La duración de la batería varía según el uso y la configuración. . Siri puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas, y las funcionalidades pueden variar según el área. . Requiere una cuenta de iCloud y macOS 11.1, iOS 14.3, iPadOS 14.3, watchOS 7.2 o tvOS 14.3 o posterior.

Características

Cantidad de pares

1

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

Con luz LED

No

Con micrófono

Es gamer

No

Es inalámbrico

Ver más características

Opiniones sobre Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

E

EDGBN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 630 días

Muy buenos, hay que probar con los diferentes tamaños de almohadillas hasta encontrar el mejor sonido (en mi caso, al poner las almohadillas más grandes, el sonido cambió totalmente, se escucha un sonido más "gordo", con unos graves muy potentes). Funcionan también con pc y con android. El único detalle que encontré son algunos cortes en el sonido, pero muy esporádicos. En general, muy recomendables.

C

CANDYCL

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 646 días

Es súper cómodo, podes cambiar el tamaño de las gomitas para que queden perfecto en el oído. El sonido es espectacular y el modo cancelación de ruido ambiente ayuda mucho cuando estás en la calle o en el subte. En los mensajes de voz los primeros segundos se escuchan raros y después va bien. En las llamadas hay que acomodarse un poco el micrófono apuntando a la boca. La batería de los auriculares me duró bastante. Cargan muy rápido cuando los pones en el estuche y la batería del estuche dura un montón.

M

MATAGUTY

Desde Mercado Libre

In-cre-í-bles

Hace 707 días

Los auriculares bluetooth por excelencia. Una maravilla de apple, realmente sin palabras, la cancelacion activa de ruido es simplemente brillante. El sonido espacial es asombroso. Gracias apple por innovar en todos tus productos, serán un poco caros, sobre todo en estas partes del mundo, pero realmente, al tener algun producto apple es muy dificil cambiarlo por otro. P. D: espero que alguien de apple lea esto y me manden algun regalo.

D

DENKERR

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 717 días

La calidad del sonido es muy buena, pero la clave de todo es la opción de cancelación de ruido, impecable, y esa es la razón fundamental para elegir estos y no los airpods 3era generación. Pero tiene una contra importante: a pesar de las almohadillas, o quizás por eso mismo, son incómodos de usar. Después de 20/30 minutos te empieza a doler el cartílago de la oreja. Por esa razón le doy 3 de 5 estrellas.

B

BOSTERO+13

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 754 días

Esta versión pro hace que los auriculares sean un producto maduro, las dos versiones anteriores no tienen la opción de cancelación de ruido, aspecto casi indispensable. Cumplen lo que prometen de sobra. Hay otras alternativas en el mercado pero en cuestión de conectividad y rendimiento general no tienen rival. En definitiva, son lo que son, un dispositivo de tamaño reducido con unas prestaciones más que aceptables para el uso para el que están destinados. Pero sin duda la diferencia está en la cancelación de ruido. Para estudiar y aislarte estés en el lugar que estés. Caros? como todo depende del uso que le vayas a dar. No los usaría nunca para hacer deporte. Pero para el día a día, para estudiar, pasear y escuchar música en cualquier lugar espectaculares. Como todo producto de apple, excelente compra!!.

Apple AirPods Pro (2ª Gen.) Con Estuche De Carga - Blanco

5 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.