precialo
Imagen del producto

Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

$ 26.332 - $ 139.427

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
429

%

Brecha entre precios


3

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para un sonido envolvente(1).
  • Ecualización Adaptativa que ajusta la música automáticamente según la forma de tus oídos.
  • Un nuevo diseño con ajuste anatómico.
  • Sensor de fuerza para controlar con facilidad lo que escuchas, responder o finalizar llamadas y mucho más.
  • Resistencia al agua y al sudor(3).
  • Hasta 6 horas de audio con una sola carga(2).
  • Hasta 30 horas de audio en total con el estuche de carga MagSafe(2).
  • Acceso rápido a Siri con sólo decir “Oye Siri”(4).
  • Fácil configuración, detección de uso y cambio automático de dispositivo para una experiencia mágica(5).
  • Comparte fácilmente lo que estás escuchando entre dos pares de AirPods conectados a tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

Descripción


Presentamos los nuevos AirPods. Con audio espacial para disfrutar de un sonido envolvente(1), Ecualización Adaptativa que ajusta la música según la forma de tus oídos, mayor duración de la batería(2) y resistencia al agua y al sudor. Prepárate para una experiencia llena de magia.(3) Aviso legal (1) El audio espacial funciona con películas, programas de TV y videos en apps compatibles. Requiere un iPhone o iPad. (2) La duración de la batería varía según el uso y la configuración. Para obtener más información, visita apple.com/mx/batteries. (3) Los AirPods (tercera generación) son resistentes al agua y al sudor al hacer ejercicio o practicar deportes no acuáticos. Los AirPods (tercera generación) fueron probados en condiciones de laboratorio controladas y tienen una clasificación IPX4 según la norma IEC 60529. La resistencia al agua y al sudor no es una condición permanente, y podría disminuir como consecuencia del uso normal. No intentes cargar los AirPods (tercera generación) si están mojados. (4) Siri puede no estar disponible en todos los idiomas y áreas, y las funcionalidades pueden variar según el área. (5) Requiere una cuenta de iCloud y macOS 15.1, iOS 15.1, iPadOS, watchOS 8.1 o tvOS 15.1 o posterior.

Características

Color

Blanco

Color principal

Blanco

Con Bluetooth

Con micrófono

Es inalámbrico

Formato del auricular

In-ear

Marca

Apple

Modelo

AirPods with wireless charging case (3rd generation)

Ver más características

Opiniones sobre Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

C

COFFEE BEAN

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 109 días

Muy lindos, pequeños y comodos. Vale la pena estirarse a la 3ra gen vs la 2da. Con la caja blanca, apple se queda medio corto en diseño. Es muy plasticosa. Le compre un case de cuero negro y queda barbaro y lo protege. En cuanto a audio me preocupe un poco al ppio. Sentia un sonido muy plano y sobretodo q le faltaban graves. Ecualizando desde la aplicacion de spotify lo pude ajustar bien. No es el mejor auricular del mundo me parece, pero van re bien. Y la compatibilidad con el iphone espectacular.

D

DSACHASAIN

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 182 días

Están barbaros. Se los regale a mi vieja para su cumpleaños y al 3er día se los agarraron los gatitos y se los mordieron todos. El izquierdo fue el que mas sufrió, pero se la bancaron, mas allá de las marcas estéticas los auris siguen andando flama. Después es obvio que uno paga por la calidad que ofrecen, se escuchan de lujo, en las llamadas el micrófono funciona super bien también y son cómodos cuando se usan muchas horas seguidas.

D

DIEGOALMESP

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 244 días

Apple airpods (3ª generación) con estuche de carga magsafe. Bien. Se escuchan excelente y el sonido evolvente es un lindo chiche. Son un poco grandes, por eso, dependiendo de cómo lo enganchen, pueden ser un poco incómodos. El enganche no es perfecto, aunque no está mal, pero eventualmente hay que re-ajustarlos, o por lo menos me pasó a mí. Sólo por eso no le doy las 5 estrellas (posiblemente no tendría este problema con los pro) definitivamente no sirven para deporte. La calidad de audio es muy buena y me sorprende que escucho bien algunos bajos.

C

CLMI6427074

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 250 días

Realmente son espectaculares el diseño en cuanto a practicidad para transportarlos es excelente. El audio es suficiente, no es lo mejor de la marca. Pero sirve. En cuanto a mí experiencia personal se me caen. Si tenes una oreja que es media deforme posiblemente se te vayan a caer ya sea caminando, corriendo o haciendo deporte. Pero tengo a otra mucha gente que los utiliza y no tienen problema alguno, depende de la oreja por este motivo yo elegiría los pro. Saludos.

G

GINOFALESSI

Desde Mercado Libre

Audio 10 puntos, micrófono 7 puntos

Hace 272 días

Producto original, sellado. Entré a comprobar si autenticidad en la página de apple. Y todo perfecto. La calidad de audio del auricular es un mil, literalmente se escucha tan pero tan bien que no parece que el sonido viene del auricular. Se vincula al ecosistema de apple a la perfección, yo tengo apple watch y macbook y es perfecta la vinculación. La batería sobra para un día normal. Lo que no es perfecto es la calidad del micrófono, se escucha bien pero no le sobra nada, tanto en llamadas como audios de whatsapp.

Apple AirPods (3ª generación) con estuche de carga MagSafe

5 opiniones

0

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.