precialo

Categorías

Cómo funciona


De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.

Imagen del producto

Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V


Color

Voltaje

Características principales


  • Sonido potente y cálido con 20W de potencia RMS
  • Tecnología valvular para un tono auténtico y profesional
  • Reverb incorporado para mayor profundidad y ambiente
  • Conector de auriculares para práctica silenciosa
  • Ideal para guitarras eléctricas y acústicas
  • Diseño compacto y elegante en negro/plata

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V

Historial de precios de Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V

Fecha

30/05/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

De momento no encontramos tiendas que vendan este producto pero podemos avisarte por e-mail cuando las haya.


Información sobre Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V

Descripción


El Amplificador Fender Champion Series 20 es el compañero perfecto para los guitarristas que buscan un sonido potente y de calidad en un diseño compacto y elegante. Con sus 20W de potencia RMS, este amplificador valvular ofrece un tono cálido y auténtico que te permitirá destacar en cualquier escenario o sesión de práctica. Gracias a su único canal, podrás disfrutar de una experiencia de uso sencilla y directa, sin complicaciones innecesarias. Además, su función de reverb incorporada te brindará la posibilidad de agregar profundidad y ambiente a tu sonido, dándole un toque profesional a tus interpretaciones. El Fender Champion 20 cuenta con conectores de entrada Jack 1/4" para conectar tu guitarra y conectores de salida Jack 1/8" para auriculares, lo que te permitirá practicar en silencio sin molestar a quienes te rodean. Su alimentación a través de corriente eléctrica garantiza un rendimiento constante y confiable en todo momento. Disponible en un atractivo color negro/plata y compatible con 220V, este amplificador de la reconocida marca Fender se convertirá en tu aliado indispensable para lograr el sonido que siempre soñaste. No esperes más y lleva tu música al siguiente nivel con el Fender Champion Series 20.

Características

Altura

32.5 cm

Ancho

35 cm

Cantidad de canales

1

Color

Negro/Plata

Con reverb

Instrumentos recomendados

Guitarra

Línea

Champion Series

Marca

Fender

Ver más características

Opiniones sobre Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V

M

MARIANO61184

Desde Mercado Libre

Ampli muy bueno, pero no es valvular.

Hace 662 días

El amplificador suena muy bien y es muy completo, lástima que lo compre porque en la descripción y en toda la publicación dice valvular y no lo es, pero me convenció el sonido y me lo quedo de todas maneras. Modifiquen la publicación para que otras personas no lo compren pensando que es valvular.

P

PABLOEDUARDO DAVID

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 774 días

Tiene un sonido nítido, pero también la podes rockear con la distorsión. Los efectos, como por ejemplo el delay, andan muy bien y se les puede cambiar el tempo con un botón que titila. El aux in (para poner una pista de fondo desde el celu o un mp3, etc. ) se escucha claro aunque obviamente no es un equipo para que los graves y golpes de bombo y redoblante suenen tan bien. Todavía no lo puse al máximo y ya tira mas que suficiente para un hogar, un bar chiquito o un emprendimiento musical callejerístico. Vuelvo al bosque estoy contento de verdad.

B

BOJU6595890

Desde Mercado Libre

Excelente relación calidad/precio.

Hace 1057 días

Es el mejor amplificador de practica/casa, con una excelente relación calidad precio. Volumen más que adecuado para tocar en casa. Los efectos integrados son mas que suficientes para un guitarrista de nivel principiante/intermedio (ademas incluye un boton de "tap" para marcar el tempo al efecto utilizado) y la perilla "voice" con los 12 tipos de amplificadores fender es la frutilla del postre. Sin dudas, un amplificador más que completo y al que se le puede sacar mucho jugo.

A

ANIANI2

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1185 días

Excelente amplificador!!! 100% recomendable! calidad a un precio accesible!.

M

MARIAVASENA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1237 días

Excelente calidad. El sonido es impecable.

Amplificador Fender Champion Series 20 Valvular para guitarra de 20W color negro/plata 220V

32 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.