precialo
Imagen del producto

Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

$ 37.650 - $ 52.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
38

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Peso de la unidad

Características principales


  • Recomendado para perro adulto.
  • Formulado para todos los tamaños.
  • Comida seca.
  • Sabor: mix.
  • Sabor y nutrición completa para tu mascota.
  • Imágenes ilustrativas. El paquete puede variar según peso.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

Fecha

23/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

Descripción


La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de The Green Dog podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu perro. Tu mascota siempre saludable Ellos son parte de la familia y nos regalan su compañía y su cariño. Para que se mantengan sanos y fuertes, una alimentación balanceada es esencial. Brindale a tu perro los nutrientes que necesita para que pueda correr, saltar y jugar todo el día. Beneficios del alimento seco La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Características

Etapa de vida de la mascota

Adulto

Fabricante

The Green Dog

Línea

Super Premium

Marca

The Green Dog

Mascota recomendada

Perro

Nombre

Adultos

Peso del Alimento

15 kg

Sabor

Mix

Ver más características

Opiniones sobre Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

B

BOTANICAL DECO

Desde Mercado Libre

Cambiaton la receta en julio 2022, un desastre!.

Hace 576 días

Compro este alimento hace casi 2 años, pero desde julio 2022 cambiaron la receta. Antes de esa fecha, los granos eran marrón oscuro y más livianos, y ahora son de un color amarillo y más pesados. Antes de éste cambio en el producto, las heces de mis 6 perros eran firmes, y ahora parece que tuvieran diarrea. Voy a pedir explicaciones al fabricante, y si esto no se revierte voy a cambiar a la competencia. Además, contiene aditivos con potencial cancerígeno que ya prohibieron en europa y parte del mundo. Es una pena, ojalá resuelvan esto.

B

BOTANICAL DECO

Desde Mercado Libre

Por el momento, resultados excelentes

Hace 639 días

Mi único "cabo suelto" en 13 años de veganismo era el balanceado de mis 7 animalitos. Venía meditando la decisión de veganizar a mis perris hace mucho tiempo, pero quería esperar a que una marca se establezca en el mercado y haya clientes usándola durante años. Pasaron 18 meses de darles "the green dog" a mis hijos peludos con muy buenos resultados a nivel digestivo de entrada. Las heces son firmes, y el olor es moderado. También realicé rutinas de sangre, las cuales arrojaron resultados tan buenos como cuando les daba royal canin. En lo personal, siempre les sirvo el balanceado con un poquito de arroz integral, lentejas o a veces alguna legumbre como garbanzos, y además siempre les rallo (crudo) un poquito de zapallo, zanahorias, zapallito o manzana y remato con una cucharadita de aceite de oliva. De esta forma complementás su dieta con alimento fresco. Sin embargo, no todo es color de rosa con este balanceado, un aspecto a mejorar y por lo único que le saco una estrella es que usa como conservante los polemicos bht y bha. Hoy en día existen derivados de la remolacha que son naturales, y estaría bueno que la empresa los considere para un pronto cambio en la elaboración.

F

FABIGOL0

Desde Mercado Libre

Mas de lo mismo..

Hace 1026 días

Pense que era mas natural y que no tenia bht y bha ,(conservante catalogado como cancerígeno ) ,como resultado, australia, canadá, nueva zelanda, japón y países de europa han prohibido este ingrediente en los alimentos. En cuanto a estados unidos, california ha sido el único estado que puso estos aditivos en la lista de carcinógeno. Error mio al comprarlo al final termino siendo igual a todos.

P

PABLO_DANI

Desde Mercado Libre

excelente

Hace 1089 días

Excelente producto. Muy recomendable.

M

MARCELAFABIANACUADRADO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 1092 días

Muy buen alimento. Hace años se lo doy a mi perra.

Alimento The Green Dog Super Premium para perro adulto todos los tamaños sabor mix en bolsa de 15 kg

43 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.