precialo
Imagen del producto

Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

$ 124.649 - $ 199.336

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
60

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de refrigeración de 3300W.
  • Capacidad de calefacción de 3250 W.
  • Frigorías: 2838.
  • Potencia de refrigeración de 1027W y de calefacción de 900W.
  • Eficiencia energética: A.
  • Con función deshumidificación.
  • Posee tecnología inverter.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con función de dormir.
  • Incluye control remoto.
  • Dimensiones de la unidad externa: 770mm de ancho x 555mm de alto x 300mm de profundidad.
  • Dimensiones de la unidad interna: 805mm de ancho x 285mm de alto x 194mm de profundidad.
  • Elegí la mejor opción para disfrutar de cada temporada del año.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

Fecha

25/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

Descripción


Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Sanyo conseguí una mejor relación costo-beneficio. Diseño adecuado a tus espacios El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior. Reducción de humedad y temperatura constante El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad. La tecnología inverter mejora la eficiencia de tu equipo, potencia su capacidad de refrigeración y proporciona una temperatura más estable. Programá de acuerdo a tus necesidades Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

Características

Capacidad de calefacción

3250 W

Capacidad de refrigeración

3300 W

Color

Blanco

Eficiencia energética

A

Frigorías

2838 fg

Lugares de colocación

De pared

Marca

Sanyo

Modelo

KCIN32HA3AN

Ver más características

Opiniones sobre Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

E

ELMAW

Desde Mercado Libre

Producto que resuelve la climatizacion bien

Hace 20 días

Anda lindo el bicho este, aca en misiones hay una tremenda hunedad y el calor es insoportable. Ni con terere todo el dia y ventilador en la cara se aguanta. Asi que la solucion es este aparato. Es silencioso asi que se puede dormir la siesta. Enfria bien y podes descansar tranquilo. Cerrar la ventana y no entran esos mosquitos que te pican y estan llenos de dengue, cika, chicunguña y todas esas malarias. Ahora veremos cuanto viene la luz. El unico inconveniente es que emsa aca coeta a cada rato, parece peluqueria lo sabados. Todo el dia a cualquier hora emsa corta la luz. Y te factura lindo. Mamadera, que pais de joda parece. Finate el pibe este santi ju tando plata para los incendio y alberso haciendose el pistola con el diputado en vez de ayudar a la provincia de corrientes sin distinguir la pomitica. Que payaso.

N

NEHUENDX

Desde Mercado Libre

Muy recomendable

Hace 223 días

Muy recomendable, es un equipo muy silencioso y de una buena capacidad y velocidad de enfriamiento (por lo menos para la habitación donde está colocado). El control remoto es muy completo también y simplifica mucho el uso con los atajos que trae. El consumo eléctrico es considerablemente menor en comparación a un aire convencional asique vale la diferencia de plata, aunque si hay que tener en cuenta que la instalación eléctrica y de caños es más estricta en estos casos que con los aires convencionales.

C

CHIARELLISTEFANO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 237 días

Ya hace más de un mes que lo tengo y anda bárbaro, cero ruido y enfría muy bien. Recomiendo que se los instale alguien que realmente se especializa en aires, porque me pasó de comprar un inverter y que perdiera gas, pero resultó que el equipo no era el problema, sino la mala praxis del que me lo instaló. De todas maneras este equipo es excelente, para el precio lo súper vale. No se van a arrepentir.

H

HUKEIDO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 250 días

Tengo una habitación de 3 x 2,70 x 2,50. Enfría un espectáculo. Encima di con esos días de térmica de 41°. Muy bueno. Además enfría los pasillos desde donde está. No sé cuánto gasta porque recién en 20 días me llega la factura. (quack!). Pero supuestamente es un 40% más ahorrativo y al ser inverter, éso debe de generar menores gastos eléctricos. Pero anduvo. Un espectáculo!!. La fórmula básica para calcular las frigorías necesarias, es:. (alto x ancho x largo) x 50 = frigorías que se necesitan para ese ambiente.

O

OSV_LANG

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 266 días

El equipo funciona muy bien. Es muy silencioso (tanto la unidad interior como la exterior). La vibración del compresor es mínima. Lo instalé yo mismo y como no tengo bomba de vacío pero las dos unidades están a menos de un metro de distancia entre sí, aplique el método de barrido y salió funcionando perfecto a la primera. Lo único que me hubiera gustado es que tenga un mejor modo de programación de encendido y apagado. Con un reloj para poder elegir los horarios hubiera sido lo mejor.

Aire acondicionado Sanyo split inverter frío/calor 2838 frigorías blanco 220V - 240V KCIN32HA3AN

33 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.