precialo
Imagen del producto

Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

$ 125.399 - $ 234.999

rango actual de precios encontrados

Acepta Mercado Pago
87

%

Brecha entre precios


2

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Capacidad de refrigeración de 3400W.
  • Capacidad de calefacción de 3520 W.
  • Frigorías: 2958.
  • Eficiencia energética: A.
  • Con función deshumidificación.
  • Posee tecnología inverter.
  • Tiene temporizador.
  • Cuenta con función de dormir.
  • Incluye control remoto.
  • Dimensiones de la unidad externa: 70cm de ancho x 55.2cm de alto x 25.6cm de profundidad.
  • Dimensiones de la unidad interna: 25cm de ancho x 77.7cm de alto x 20.5cm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

Fecha

24/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

Descripción


Climatizar tus espacios a lo largo del año es sin duda algo importante para tu comodidad y la de tus seres queridos. Contar con un aire acondicionado con función frío/calor es la mejor decisión. Con este aire Hyundai conseguí una mejor relación costo-beneficio. Diseño adecuado a tus espacios El tipo de aire split es de bajo consumo energético, de fácil mantenimiento y sumamente silencioso ya que cuenta con una unidad exterior. Reducción de humedad y temperatura constante El deshumidificador absorbe el agua del aire y disminuye la molesta humedad, creando un ambiente confortable y de calidad. La tecnología inverter mejora la eficiencia de tu equipo, potencia su capacidad de refrigeración y proporciona una temperatura más estable. Programá de acuerdo a tus necesidades Cuando las personas descansan su temperatura corporal baja gradualmente. Por eso, este aire cuenta con la función sleep, que hace que la temperatura del ambiente aumente a medida que pasa el tiempo. No tendrás que levantarte a apagarlo y podrás disfrutar de un sueño placentero.

Características

Capacidad de calefacción

3520 W

Capacidad de refrigeración

3400 W

Color

Blanco

Eficiencia energética

A

Frigorías

2958 fg

Lugares de colocación

De pared

Marca

Hyundai

Modelo

HY6INV-3200FC

Ver más características

Opiniones sobre Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

A

AISUMLUDMILA

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 140 días

Estuve esperando para dar mi honesta opinión y sobre las funciones de frío y de calor. Es el primer aire que tenemos pero creo que funciona muy bien. Esta instalado en el living y esta pensado para que aclimate la cocina también. Ahora lo estamos usando en la función calor y la verdad es bueno, la cocina no la calienta tan bien como el living pero sirve, incluso a veces dejo abierta la puerta del dormitorio y llega bien. La función de calor la usamos los últimos dias del verano y también sin ninguna queja, es mas me parece mucho mejor que la función calor. Me parece un poco ruidosa la parte del exterior asi que no creo que sería bueno para un dormitorio si lo queres dejar prendido por la noche.

C

CECILIA G

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 258 días

Funciona tal como esperaba. Lo compre para una habitaci{on de 3,5x 4m. Ya tenía uno de la misma marca. El control remoto trae m{as funciones que el anterior. Lo único , que igual es modificable, es que de fábrica viene seteado para comenzar en función heat (calor) pero buscando en el manual se puede cambiar y listo. Lo hemos probado hasta ahora mayormente en función frío.

D

DCP_DAVID

Desde Mercado Libre

Una turbina a punto de despegar!!

Hace 439 días

Dentro de la gama inverter es uno de los mas económicos. Estética tiene 9/10, la unidad interior tiene una estética compacta minimalista. Funcionamiento 8/10, se usa en calor por el momento y es adecuado para climatizar un dormitorio. Ruido 4/10, por momentos es bastante silencioso pero cuando se prende tiene un sonido a turbina por 30-40 segundos (la pared vibra) que después se reduce en la unidad exterior, la unidad interior es super silenciosa no te das cuenta que esta prendido. Volvería a comprar solo por que es muy barato, pero el ruido es molesto.

S

SARDONOB

Desde Mercado Libre

Silencioso y buen precio

Hace 452 días

Súper silencioso, lo compré principalmente por el modo calor. Al ser inverter y regular, no te sofoca. Cada tanto nomás siento un ruido como a sierra pero de apenas unos segundos, cada mucho tiempo, que debe ser normal. Con ponerlo en 20°c es suficiente. De este modo, uno estando con abrigo normal está a gusto, no se nota que está calentito hasta que vas a otra habitación. Ahí te das cuenta de que en las otras habitaciones hace un frío terrible. Por ahora el consumo no lo he visto porque llevo menos de un mes y me acabo de mudar, así que no tengo referencias anteriores para ver el salto en el consumo, además ni controlé cuántas horas lo usé. De todos modos, el índice de eficiencia energética tanto en modo calor como en frío es a, y es inverter por lo que reducirá algo de consumo al no tener picos en los arranques. De todos modos, acá en argentina por ley tienen que ser todos a en frío (el índice mínimo 3,21) y busques lo que busques, no vas a encontrar algo que llegue a un índice de 4 siquiera, cuando en otros países tienen índices de como 6 o 7 (eficiencia a+++) y realmente tienen una diferencia importante en consumo. Lo uso en un living de unos 3x6m. Por lo que vi, el nombre del modelo cambia dos letras con respecto al tedge, entiendo que los hace la misma fábrica (solnik sa) en tierra del fuego, por lo que eligiría el que vea más barato. El precio que pagué está muy bien, así que la relación calidad precio, también.

G

GMRUGLIO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 660 días

No puedo opinar mucho porque lo colocaron ayer y todavia casi no lo usamos. Por el momento todo bien.

Aire acondicionado Hyundai split inverter frío/calor 2958 frigorías blanco 220V HY6INV-3200FC

98 opiniones

4.5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.