precialo
Imagen del producto

Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

$ 101.501 - $ 149.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
48

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color

Memoria interna

Memoria RAM

Características principales


  • Dispositivo liberado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.
  • Pantalla AMOLED de 6.67".
  • Tiene 4 cámaras traseras de 108Mpx/8Mpx/5Mpx/2Mpx.
  • Cámara delantera de 16Mpx.
  • Procesador Snapdragon 732G Octa-Core de 2.3GHz con 6GB de RAM.
  • Batería de 5020mAh.
  • Memoria interna de 128GB.
  • Resistente al agua.
  • Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.
  • Resistente al polvo y a las caídas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

Fecha

30/11/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

Descripción


Fotografía profesional en tu bolsillo Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados. Experiencia visual increíble Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla AMOLED de 6.67". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos. Capacidad y eficiencia Con su potente procesador y memoria RAM de 6 GB tu equipo alcanzará un alto rendimiento con gran velocidad de transmisión de contenidos y ejecutará múltiples aplicaciones a la vez sin demoras. Desbloqueo facial y dactilar Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido. Batería de duración superior ¡Desenchufate! Con la súper batería de 5020 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.

Características

Color

Azul glaciar

Color principal

Azul

Es Dual SIM

Línea

Redmi

Marca

Xiaomi

Memoria interna

128 GB

Memoria RAM

6 GB

Modelo

Note 10 Pro (Global)

Ver más características

Opiniones sobre Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

N

NEREASQUAIERA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 128 días

Un celular excelente y potente. Lo tengo hace meses y su funcionamiento es impecable en todos los sentidos. Su cámara y sistema operativo son lo mejor del producto. Lo único malo es que es muy grande y eso lo hace medio incómodo para llevarlo en el bolsillo, pero más allá de ello solo tengo comentarios positivos.

S

SHOPBOY26

Desde Mercado Libre

Compre yaaaaaa!!!

Hace 159 días

I-m-p-r-e-si-o-n-a-n-t-e!!!. El mejor telefono que tuve. Prácticamente hace todo solo. Falta que me traiga el desayuno y listo jaja. La pantalla, la cámara (108 mega pixeles y todos los efectos incluidos), la velocidad que tiene es fantástico. Se actualiza solo. Casi no hace falta bajar apps, trae todo. Acuvas google y se carga todo solo (fotos, contactos, app etc) se carga en 25 minutos.

S

SCPR6074651

Desde Mercado Libre

No vale la pena

Hace 165 días

Realmente pague muchisimo esoerando un telefono que funcionara perfecto, pero no! se traba, se reinicia, es lento, demora mucho para entrar a las redes sociales y la bateria aunque se carga rapido se gasta rapidisimo y no lo uso para juegos! jose si sera un telefono original, tuve el redmi note 7 y funcionaba perfecto al lado de este!.

A

ALRO6566523

Desde Mercado Libre

Mun mal producto para el precio que tiene

Hace 193 días

Muy exagerado para el funcionamiento que tiene. Desde el primer día con fallas, se congela la imagen, se prende y apaga solo. Vino con un cargador que no le corresponde al teléfono. La batería le dura muy poco. Quiero usar la calculadora (que es algo muy muy basico) y se tilda mucho y no tienen ni un solo golpe. Eso ocurre desde el primer día. Esperaba más.

E

ESCANDONMARCOS

Desde Mercado Libre

Espectacular PERO sin cargador original de 33w

Hace 197 días

El producto en general bien. La batería me dura un día justo con uso normal sin juegos y me parece poco por el tamaño de la batería (5020 mah) con mi celular anterior (4000 mah) me duraba lo mismo teniendo 30 minutos de juegos. Además, el celular admite carga rápida de 33 w cuyo cargador debería venir en la caja como lo presenta la página oficial de xiaomi. Pero en este caso no, te alteran la caja y te meten un cargador que no es de xiaomi de 18 w. Si no fuese por eso, el celular una joya.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro (Global) Dual SIM 128 GB azul glaciar 6 GB RAM

5 opiniones

4.7

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.