precialo
Imagen del producto

UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

$ 15.488 - $ 31.199

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
101

%

Brecha entre precios


77

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Voltaje monovolt.
  • Tiene 4 tomas.
  • Apto para varios dispositivos.
  • Cuenta con 11 minutos estimados de autonomía.
  • Su fuente de alimentación se carga en un máximo de 4 horas.
  • Su rango de voltaje de entrada es de 165V - 275V.
  • Peso: 4.8 kg.
  • Energía asegurada para tus productos ante inconvenientes eléctricos.
  • Energía y protección asegurada ante inconvenientes eléctricos.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

Descripción


Con este producto de TRV Electronics vas a poder mantener tus equipos electrónicos a salvo cuando ocurran variaciones en la línea eléctrica. Gracias a este aparato, la protección contra daños o pérdida de información estará garantizada. TRV Electronics fabrica equipos destinados a aprovechar el uso racional de la energía. A su vez, protege a los distintos aparatos conectados de los problemas de tensión eléctrica. Conexión segura Con este UPS vas a tener tiempo para resguardar las tareas realizadas en equipos electrónicos frente a situaciones improvistas en la red eléctrica. Su función principal consiste en brindar energía por un periodo determinado ante cortes repentinos de luz. Tecnología LED Al tener indicador LED podrás visualizar la funcionalidad del aparato como así también observar alertas, procesos y tareas que se llevan a cabo en el mismo.

Características

Color

Negro

Denominación de voltaje

Monovolt

Línea

NEO

Marca

TRV Electronics

Modelo

850

Potencia pico

850VA

Rango de voltaje de entrada

165V - 275V

Tipos de producto

UPS

Ver más características

Opiniones sobre UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

S

SAMUELMONUTTI

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 131 días

Excelente, lo compre para mantener prendido ,el wifi + la antena de internet y una pantalla de 15 pulgadas para controlar cámaras ,y al probarlo ,con la carga que traía ,soportó 54 minutos funcionando y empezó a sonar la alarma de batería descargada ,se puede programar que se apague a los 5 minutos pero no se lo activé,también una ves que se corto la luz ,tocando medio segundo el botón ,de encendido ,deja de sonar la alarma de ups ,trabajando a bateria ,(aclaro es de 12v. Y 7 amp ), muy conforme con la compra.

S

SOFIALUJANGUTIERREZ

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 170 días

Lo vengo usando hace un año sin pausas, tengo conectada la compu+monitor y la impresora, y por lo que veo está funcionando de 10. La alarma es algo molesta pero por lo menos me hizo darme cuenta de que fue una compra excelente. Hubo un mes durante el verano donde la tensión bajaba tanto que activaba la alarma, y la verdad no sé cómo hubiera hecho mi compu para soportar eso sola. Cuando se corta completamente la luz la batería me re salva, ni idea cuánto dura en total pero alcanza y sobra para guardar lo que estaba haciendo.

S

SECUENCIAIMPAR

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 268 días

Hace poco que lo tengo, pero funciona de maravilla, quiza marea un poco las instrucciones, pero unas cuantas leidas y se te queda, sirve para lo que se pensó y es lo mejor que se puede conseguir si tenes tensiones bajas o mini cortes, te deja todo prendido unos minutos (no comprobé cuantos pero en cortes de luz me dio tiempo para cerrar un juego y apagarla tranqui) recomiendo al 100%.

J

JUANMAY77

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 270 días

Un éxito la verdad, lo llevo usando 6 meses y quise esperar un buen tiempo para testearlo bien antes de opinar, con al menos 10 cortes de luz de por medio (la cdll epec). Notar cual es la versión con usb y cual no, la que yo compre no trae usb, hubiera estado bueno (la publicación tenia el titulo mal y pensé q si traía, el que no trae usb es el 850a). Aguanta unos 10 o 15 min, dependiendo lo que este haciendo en la pc, tengo una placa de video que consume 150w así que no espero mucho, aunque no se me ha cortado jugando aun. Una fuente de 650w (corsair cx650) , i5 9400f, 2 discos hdd, 2 monitores y mucho rgb(?. Con el router wifi solo conectado, me ha durado algo de 1 hora la carga. Se agradece poder apagar la alarma (y esta configuración persiste), aunque el bip de poca batería restante te lo tenes que fumar y es bastante fuerte(mas de una vez me ha despertado de noche, lo que hago es apagar la fuente de la pc así la carga dura mas , entonces menos chance de que se acabe la batería y me despierte). El botón para controlarlo es medio bardo, para prenderlo o apagarlo hay que mantenerlo como 4 segundos apretado. Muchas veces se corta la luz y prefiero guardar la carga para otro momento, entonces lo suelo apagar. Como dicen los demás comentarios, las primeras semanas emite un olor a plástico bastante fuerte, pero después ya no hace nada. El zumbido cuando se esta usando en modo batería es bastante fuerte, la gente me ha dicho que se escucha cuando estoy en videollamadas.

J

JUANMAY77

Desde Mercado Libre

Excelente, la alarma un poco molesta

Hace 427 días

Llevo usándolo un mes, he tenido un par de cortes de luz , ninguno de larga duración así que no he podido probar cuanto aguanta, pero se ha comportado perfectamente. Esta versión es la que no tiene software (850a) a pesar de que la publicación decía 850 , así que chequear bien eso antes, me hubiera gustado la versión con software, si bien dicen que anda medio el mal, es útil para desactivar la alarma por ejemplo, o configurar horarios, ya que me ha despertado la alarma a la madrugada al cortarse la luz y es un embole. También note que emite algo de olor a plástico, aunque fue solo los primeros días.

UPS TRV Electronics NEO 850 850VA entrada y salida de 220V negro

24 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.