precialo
Imagen del producto

Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

$ 8.788 - $ 13.793

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
57

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Reproduce imágenes y videos en 4K.
  • Sistema operativo Android 7.1.
  • Con conectividad wifi para navegar a alta velocidad.
  • Compatible con televisores.
  • Interfaz de conexión HDMI, AV, S/PDIF coaxial.
  • Puertos y tipos de conectores: USB-A y Ethernet y Micro-SD y DC jack.
  • Incluye cable HDMI.
  • Acceso a plataformas de entretenimiento.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

Descripción


Con su tamaño reducido y un formato similar al de una mini PC, podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que el Noga PC Ultra ofrece. A través de la interfaz de entrada y salida, convertir y llevar magia a la pantalla con sus múltiples aplicaciones es posible. Calidad de imagen Su compatibilidad con streaming en 4K convierte a este reproductor en la mejor elección a la hora de disfrutar de imágenes nítidas y una calidad sobresaliente, notoriamente superior al HD y Full HD. Su excelencia se refleja en la capacidad de transmitir colores más realistas y con lujo de detalles. Diversión asegurada Es compatible con Skype, aplicación que permite comunicar personas de todas partes del mundo a través de videollamadas y mensajería instantánea.

Características

Capacidad de almacenamiento

8 GB

Color

Negro

Formato del dispositivo

TV Box

Interfaces de audio y video

HDMI, AV, S/PDIF coaxial

Marca

Noga

Memoria RAM

1 GB

Modelo

PC Ultra

Resolución máxima de video

4K

Ver más características

Opiniones sobre Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

M

MENSEGUEZANA20210925234955

Desde Mercado Libre

Bastante bien en precio y calidad

Hace 34 días

Lo único es que no se puede actualizar netflix, tiene que usar el que viene por defecto y cuesta seleccionar los capítulos a menos que lo tengas en la lista en la app del celu. Lo demás por el espacio interno que posee y precio está bastante bien. A veces, se vuelve lento para cargar y seleccionar pero cumple con su función básica. Por último, el segundo día de usarlo, me decía que no era posible conectarse a la red wifi. La misma que el día anterior habia estado usando. Tuve que volverlo a configuración de fábrica para volver a registrar la red wifi al convertidor.

R

ROSARIOAGULLES

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 452 días

El producto cumple su función. Tal como dice, puedo ver netflix en mi televisión de tubo 24 pulgadas. Ahora bien. Para aquellos que crean que va a ser la misma experiencia que con un smart se equivoca:. 1- si es de tubo, la calidad de televisión es abismal. Voy a decirlo en pocas palabras, se ve feo. Valga la redundancia, no se ve como un televisor hd. 2- al no ser un sistema operativo para el tele, sino una especie de android en la tv, la forma de manejarse en difícil, para poner en pausa netflix, por ejemplo se complica porque hay que arrastrar el cursor y en el proceso el video sigue andando. No existe un botón de pausa. 3- la cantidad de cables que hay que conectar es otro tema. Pero bueno. El producto es así y en ningún momento especifica otra cosa. El descuento de la estrella es por el apartado 2. Ahora queda en el comprador, ¿es tu única opción o podrías acceder a un smart? quizás por el momento te convenga seguir ahorrando.

A

AXELPIREZ

Desde Mercado Libre

Buena relación precio calidad

Hace 471 días

El uso que le doy a este producto es principalmente para youtube y netflix, dichas apps ya vienen preinstaladas en el dispositivo. Brinda la opción de descargar mas apps por la playstore, la conectividad wifi es algo mediocre ya que se tildo mucho cuando logueaba mi cuenta de netflix, esto lo solucione metiéndole una antena usb wifi que tenia en casa y va joya, claro que si no cuentas con una de estas antenas o no quieres gastar en una siempre tienes la opción de darle enterneth via cable. La mayor critica que podría hacerle al producto es a su control remoto. Es algo nefasto que no le hayan incluido el botón pause pero tiene el botón return para salirte. En caso de estar mirando netflix te sales de la serie cuando ya no quieras mirar mas o tengas que salir y luego vas a continuar.

D

DEGUSTAR PATAGONIA

Desde Mercado Libre

Calidad precio OK! Imagen OK pero remoto muy malo

Hace 518 días

La verdad debo decir que por el precio es la mejor opción (al menos hoy abril 2021) en mercadolibre. Buena definición, menú simple, imagen fluida sin cortes ni defasaje de audio y video. No sé desincroniza. Lo use para revivir mí viejo lg 32" 3d full hd 1080. Trae netflix y youtube aunque podes agregar otras aplicaciones como disney. (no uso más que esas tres) la calidad de imagen es genial, los colores también. Lo único malo por lo que podría quitarle un punto es por lo malo o impractico del control. Vengo muy malacostumbrado a la calidad de los tv lg de nueva generación, dónde navegar con el remoto es un placer. Este en particular, si te moves entre cuadros ok. Pero si necesitas usar el puntero del mouse (por ejemplo para poner pausa) tardes un minuto, tenés que cambiar el modo "tab" y poner uno símil puntero mouse, pero cual video juego de los 80 o pc con windows de los 90 podes tardar un minuto hasta poner el puntero sobre el icono de pausa en la pantalla. Por el resto. Muy conforme, demasiado me brindo por 25 dólares. Mí señora y yo, felices, una tele más con series.

B

BODO-BAAS

Desde Mercado Libre

TVbox barato, pero funciona

Hace 526 días

Alcanza para ver netflix, youtube y usar algunas apps sencillas. No es android tv, sino android común, así que a veces uno tiene que agregarle un mouse (no incluido), y usarlo para manejar apps pensadas para una pantalla táctil. Aparte del hdmi, tiene una salida av que con el cable adecuado (no incluido) pude usar para conectar a la entrada rca de una tele de tubo sin necesidad de conversor. Entre las limitaciones, no tiene bluetooth. En general funciona bien, aunque a veces se cuelga, o demora en responder cuando se la exige demasiado. Supongo que está bien para lo que cuesta.

Tv box Noga PC Ultra estándar 4K 8GB negro con 1GB de memoria RAM

9 opiniones

4.1

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.