precialo
Imagen del producto

Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

$ 19.499

único precio disponible

Envío GratisAcepta Mercado Pago
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color del teclado

Tipo de switch

Características principales


  • Función antighosting incorporada.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector USB 2.0.
  • Medidas: 370mm de ancho, 150mm de alto y 33mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

Descripción


Este teclado VSG de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel. Distinción a todo color Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados. Tecnología antighosting Este dispositivo tiene teclas antighosting. Esta cualidad es indispensable si requerís de un uso intensivo del periférico. Gracias a esto podrás evitar fallas al tocar varias teclas al mismo tiempo.

Características

Altura del teclado

150 mm

Ancho del teclado

370 mm

Arquitectura

Mecánico

Color de la retroiluminación

RGB

Color del teclado

Negro

Con interfaz USB

Con retroiluminación

Es gamer

Ver más características

Opiniones sobre Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

C

CAMILO.NT

Desde Mercado Libre

Muy bueno, supero mis espectativas

Hace 141 días

En simples palabras el teclado es excelente. Hay pequeños detalles que hicieron que el teclado me gustara tanto. -las keykaps, me encanto que sean tan suaves al tacto. -que las teclas que usualmente son las mas ruidosas (espacio, enter y backspace), sean todo lo contrario en este teclado. -los switches es algo que también me encanto, no es nada parecido a los outemo que son unos switches malos a mi parecer, estos kailh son muy cercanos a la calidad y tacto de los cherry. Lo que si, me hubiera gustado que el teclado sea modular, porque si se llega a romper un switch es un re bardo cambiarlo. -el cable me gusto que sea robusto y rígido, tiene una buena longitud y que sea mallado le da un plus. Estaría bueno que sea removible, pero no es un detalle tan necesario. -la estética es algo que a mi en lo personal me gusto mucho. Es minimalista y no tiene casi nada que moleste, solo un pequeño logo y nombre de la marca. Que el teclado no sea flotante, (que los switches sobresalgan del teclado), es algo que en lo personal a mi me gusta. -el software del teclado es bastante completo, podes agregar macros hasta cualquier tecla y la configuración del rgb es buena pero creo que podría mejorar, eso si, tiene muchísimos efectos diferentes y nunca vi tantos en un teclado. -lo único que me dejo algo de insatisfacción fue el rgb, es bastante bueno y tiene buena saturación de colores, pero la iluminación es muy apagada y aunque tenga el brillo al máximo, lo veo un poco apagado.

O

ORMA8597277

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 294 días

Muy bien producto. Era para mis hijos y no hubo queja.

J

JARAMILLORODRIGO96

Desde Mercado Libre

muy bueno

Hace 465 días

Excelente calidad/precio estaba entre este y un redragon pero este es muchisimo mejor, recomiendo al 100%.

V

VHGAUTO

Desde Mercado Libre

Gran teclado

Hace 472 días

Estoy muy satisfecho con el teclado. La respuesta es excelente, las luces son intensas y tiene muchos modos. El material de las teclas es agradable al tacto. Es pesado y muy sólido, no se mueve por nada y es muy resistente.

A

ARIELFIDEL

Desde Mercado Libre

Genial por el precio y en Español

Hace 474 días

Me encantó, no conocía la marca y lo compre básicamente porque tiene la tecla ñ, pero me resultó excelente, buena calidad de fabricación y muy cómodo de usar a pesar de su tamaño. Altamente recomendable.

Teclado gamer VSG Alnitak QWERTY Kailh Red español latinoamérica color negro con luz RGB

5 opiniones

4.9

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.