precialo
Imagen del producto

Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

$ 7.990 - $ 12.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
50

%

Brecha entre precios


5,77

%

Precio promedio la última semana


Idioma

Tipo de switch

Características principales


  • Función antighosting incorporada.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector USB 2.0.
  • Medidas: 363.7mm de ancho, 140.7mm de alto y 37mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

Fecha

23/03/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

Descripción


Este teclado Marvo de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel. Distinción a todo color Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados. Tecnología antighosting Este dispositivo tiene teclas antighosting. Esta cualidad es indispensable si requerís de un uso intensivo del periférico. Gracias a esto podrás evitar fallas al tocar varias teclas al mismo tiempo.

Características

Altura del teclado

140.7 mm

Ancho del teclado

363.7 mm

Arquitectura

Mecánico

Color de la retroiluminación

Rainbow

Color del teclado

Negro

Con retroiluminación

Es gamer

Idioma

Inglés US

Ver más características

Opiniones sobre Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

B

BELIZNURIEL

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 241 días

Es muy bueno, buen material y terminaciones. Podes bajar y subir la luz de las teclas, también tiene varios patrones y podes cambiar su velocidad. El teclado es pesado para que no lo puedas mover. Ami no me gusto al principio el ruido que hacian las teclas, era el primer teclado mecanico que tenia, pero ahora ya me acostumbre y uso auris asi que no me molesta. Los muchos patrones de luz que tiene no los uso a menos que este en stand by, ya que creo que sino distraen. Realmente no se si lo volveria a comprar porque me gustaba mucho el otro teclado que tenia pero se me cayo un vaso de agua y dejo de funcionar, pero si es verdad que es un muy buen teclado mecanico por su precio y por todos los que yo averigue a este precio este es el mejor.

B

BRITOJEREMIAS20220127021000

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 370 días

No se si es porque lo compre con muy pocas expectativas o por qué pero me parece una muy buena introducción al mundo de los teclado mecánicos, es un teclado ultra clicky (a tener en cuenta), y alguna que otra vez sentí que falló, pero muy pocas, el primer día me dejo de funcionar la tecla w y s pero cambie el puerto usb de 3. 0 al de 2. 0 y se solucionó sin que vuelva a pasar. Por otro lado, tiene un buen peso, los colores aunque sean estáticos se puede jugar con ellos ya que podes apagar cada tecla individual con fn + a5 (yo solo tengo prendidas las letras y números y me agrada) la comodidad que brindan los teclados mecánicos la supe sentir con este teclado, lo recomiendo si va a ser tu primer acercamiento y no queres gastarte mucha plata en lo más top. 3/5 en general, pero por el precio le doy 4/5.

A

ALEX_W2004

Desde Mercado Libre

Teclado mecanico real. Excel precio/calidad

Hace 610 días

No tengo mucha experiencia con teclados tipo "gamers" así que voy a darla desde la perspectiva de un usuario oficina trabajando en tecnología. El teclado es excelente. La sensación de escritura evoca a la vieja escuela de teclados mecánicos que se veían en las primeras generaciones de pcs o incluso antes. Es un teclado que se nota que tiene una base metálica y pesada, lo que le da excelente estabilidad. Como puntos negativos, algunas de las teclas vienen con doble o triple simbología lo que puede marear un poco hasta que se acomoda la memoria táctil de tipeo en el usuario, pero si lo usa alguien que debe mirar la tecla, puede ser confuso. Para el que esté preguntandoselo: si, es ruidoso. Asique si vas a estar escribiendo durante una llamada de trabajo con el microfono amiente, mejor que te pongas en mudo.

A

AGUSTNAVILA

Desde Mercado Libre

Más que excelente por el precio

Hace 698 días

La verdad está buenísimo. Es mi primer teclado mecánico, por lo que no puedo comparar con otros productos similares, pero es mucho mejor de lo que esperaba por el precio, teniendo en cuenta lo que salen otros teclados más "pro". Lo utilizo principalmente para escribir y programar, no para jugar, por lo que no puedo opinar mucho en cuanto a lo "gamer". Pero me imagino que si sos gamer probablemente quieras algo mejor, sobre todo porque no es rgb (los colores son fijos). Igualmente tiene efectos muy interesantes y podes programar seteos propios. No es demasiado ruidoso, aunque si esperas un teclado silencioso no compres es ya que tiene switches blue y de por sí hacen click. Tiene muy buen peso, y tiene excelente adherencia por lo que no se corre para nada. Genial 10 puntos.

C

CLEMENTEMARTINCHOUA

Desde Mercado Libre

Esta muy bueno

Hace 748 días

Muy buen teclado para gaming ,. Recomendado :).

Teclado gamer Marvo KG901 QWERTY Jixian Blue inglés US color negro con luz rainbow

58 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.