precialo
Imagen del producto

Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

$ 147.999

único precio disponible

Envío GratisAcepta Mercado Pago
0

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Color de la retroiluminación

Color del teclado

Idioma

Tipo de switch

Características principales


  • Diseñado para gamers con switches RomerG Tactile
  • Retroiluminación roja para jugar en ambientes oscuros
  • 12 teclas programables para personalizar acciones
  • Teclas antighost para evitar activaciones accidentales
  • Conector USBA para fácil conexión a la computadora
  • Layout QWERTY en inglés internacional y pad numérico

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

Fecha

29/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

Descripción


Sumérgete en el mundo del gaming con el teclado Logitech Serie G G413, diseñado especialmente para los gamers más exigentes. Su diseño QWERTY en inglés internacional te permitirá una experiencia de escritura fluida y cómoda. Los switches Romer-G Tactile ofrecen una respuesta rápida y precisa, mejorando tu rendimiento en cada partida. Además, su luz roja de retroiluminación le da un toque estilizado y te permite jugar en ambientes con poca luz. El teclado cuenta con 12 teclas programables que te permitirán personalizar tus acciones y comandos favoritos, facilitando el acceso a las funciones más utilizadas. También incluye teclas anti-ghost para evitar la activación accidental de múltiples teclas al mismo tiempo, garantizando una experiencia de juego sin interrupciones. A pesar de no ser ergonómico ni contar con reposa muñeca, su diseño compacto y pad numérico integrado lo hacen ideal para espacios reducidos y para aquellos que buscan un teclado funcional y estilizado. Conéctalo fácilmente a tu computadora a través de su conector USB-A y disfruta de horas de diversión con el teclado gamer Logitech Serie G G413.

Características

Altura del teclado

132 mm

Ancho del teclado

445 mm

Arquitectura

Mecánico

Color de la retroiluminación

Rojo

Color del teclado

Carbón

Con Bluetooth

No

Con interfaz USB

No

Con pantalla

No

Ver más características

Opiniones sobre Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

M

MATIASCORVINO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 552 días

Muy buen teclado. Cómodo, los switches no son ruidosos, y el tacto es buenísimo. Ojo que ocupa dos slots de usb, tiene un conector extra para conectar lo que gustes. Muy útil para conectar receptor de auriculares, mouse, o lo que sea. Las opciones de iluminación no son muy amplias, pero la aplicación de g hub te permite personalizarlas bastante. Si no te interesa la huevada de las luces, las teclas se ven muy bien sin iluminación.

L

LADI3115845

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1056 días

Teclado muy bueno para tipear y jugar ya que es muy sensible, no requiere de mucha presion y viniendo de un teclado de membrana no estaba acostumbrado a eso pero ahora puedo tipear y jugar como si saltara de tecla en tecla. Aunque al principio era algo raro mantener presionada una tecla por el pequeño resorte que tiene adentro ya ni lo siento despues de dos dias de uso.

M

MARTINBJMN

Desde Mercado Libre

Teclado de gama alta a precio de gama media

Hace 1080 días

Excelente teclado, los materiales y el acabado son de primerísima calidad, es un teclado de gama alta en todas sus presentaciones solo que la única "contra" es que no tiene iluminación rgb pero si eso no te importa entonces ni dudes en comprarlo. Los switches romer g son excelentes para gaming y para escribir también sirven (después de un mes los terminas prefiriendo por encima de los cherry, lo aseguro), la iluminación es muy muy muy nitida y realmente hay que verlo en persona para poder apreciarlo. Posiblemente no haya nada que lo iguale en relación precio calidad.

L

LEANDRO27_2015

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1112 días

Excelente, robusto y del tamaño justo, las teclas tienen la suavidad justa, y muy bien iluminadas. El usb atras es un golazo y las 4 teclitas de recambio para la awsd una caricia al alma.

M

MALENVILAS

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 1135 días

Tiene varias funciones de las que no sabia como setear las luces a modo ecualizador y es un gol. El teclado es super resistente, practico y las teclas si bien al principio se sienten medio ruidosas son bastante cómodas. Vengo de un teclado con un switch ultra sensible y este me resultó mejor.

Teclado gamer Logitech Serie G G413 QWERTY Romer-G Tactile inglés internacional color carbón con luz roja

10 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.