precialo
Imagen del producto

Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

$ 29.239 - $ 38.009

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
30

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Idioma

Tipo de switch

Características principales


  • Función antighosting incorporada.
  • Tipo de teclado: mecánico.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector USB.
  • Con cable removible.
  • Medidas: 361mm de ancho, 153mm de alto y 34mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

Fecha

05/12/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

Descripción


Este teclado Logitech de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel. Distinción a todo color Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados. Tecnología antighosting Este dispositivo tiene teclas antighosting. Esta cualidad es indispensable si requerís de un uso intensivo del periférico. Gracias a esto podrás evitar fallas al tocar varias teclas al mismo tiempo.

Características

Altura del teclado

153 mm

Ancho del teclado

361 mm

Arquitectura

Mecánico

Color de la retroiluminación

RGB

Color del teclado

Negro

Con cable removible

Con retroiluminación

Es gamer

Ver más características

Opiniones sobre Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

J

JUANMAY77

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 101 días

Lo compré para una segunda pc donde programo, en la principal tengo un corsair k70 mk. 2 (el q tiene pad num) con switches red también, pero siempre quise un tkl y no quería volver a gastar 20k+ en otro teclado , lamentablemente no hay muchas opciones en argentina. El cable removible esta bueno, permite guardarlo en su cajita fácilmente (trae una caja de cartón negra bastante dura debajo de una caja de cartón mas blando con el logo y nombre) y además es un cable micro usb, es decir q si se rompe lo cambias y listo. Viene con un mallado en tela y un abrojo de goma para enrollarlo. Las patitas para elevarlo para mi son útiles y vienen en 2 niveles de altura. Las teclas no mecánicas (es decir la de control de luces y bloqueo de tecla windows) se sienten y suenan medias ordinarias cuando las apretas. Se siente muy parecido al k70 ,me arrepiento un poco de haberlo comprado con layout en ingles ya que no logro acostumbrarme a las ubicaciones de los símbolos al estar cambiando entre ambos teclados todo el tiempo. En cuando al rgb , sus luces parecieran mas fuertes que las luces del k70, y el g hub esta bastante bien para hacer efectos (capaz el icue es el icue) , se hecha de menos que no tenga memoria para guardar unos efectos. Obviamente es una comparacion injusta cuando el k70 es bastante mas caro, pero es lo que tengo a mano para comparar y pensé q le serviría a alguien. La verdad que no tiene nada que envidiarle al corsair (al menos en las cosas que ambos teclados tienen).

M

MORO5175687

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 220 días

Excelente adquisicion, muy silencioso (anterior tenia uno de una marca x que hacia que la sala de mi casa pareciera oficina de ministerio publico de los ochenta). Muy agradable al tacto cada pulsacion. En algun momento (mas que todo al principio) las teclan dan la sensacion de ser muy sensibles pero te acostumbras. Lo uso con linux (si es info util para alguien) y funciona perfect. En windows entiendo que se pueden personalizar los colores de las luces. No me arrepiento de la compra.

A

AIXA_

Desde Mercado Libre

Bueno

Hace 307 días

Muuy buenooooooooooooooooooooooooo.

D

DIEGITO5

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 375 días

Era lo q esperaba, ya tuve unos similares, algo pesado y las teclas bastante sensibles.

Teclado gamer Logitech G Pro X QWERTY Shroud Linear inglés internacional color negro con luz RGB

4 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.