precialo

Categorías

Cómo funciona


Imagen del producto

Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

$ 21.002 - $ 50.000

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
138

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana


Idioma

Características principales


  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Tiene reposa muñeca.
  • Resiste a salpicaduras.
  • Contiene teclado numérico.
  • Tipo de teclado: membrana.
  • Tecla cilíndrica.
  • Con conector USB.
  • Medidas: 467mm de ancho, 190mm de alto y 28mm de profundidad.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

Tiendas encontradas

Historial de precios de Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

Fecha

16/04/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

Descripción


Este teclado Genius de alto rendimiento permite que puedas disfrutar de horas ilimitadas de juegos. Está diseñado especialmente para que puedas expresar tanto tus habilidades como tu estilo. Podrás mejorar tu experiencia de gaming, ya seas un aficionado o todo un experto y hacer que tus jugadas alcancen otro nivel. Distinción a todo color Su retroiluminación le da un toque diferente a tu equipo y resalta su composición cuando es utilizado en espacios poco iluminados.

Características

Altura del teclado

190 mm

Ancho del teclado

467 mm

Arquitectura

Membrana

Color de la retroiluminación

7 Colores

Color del teclado

Negro

Con Bluetooth

No

Con cable removible

No

Con interfaz USB

Ver más características

Opiniones sobre Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

Q

QUNI3674811

Desde Mercado Libre

Buen teclado, malas luces.

Hace 941 días

Las luces son una cagada, no es rgb, solo quedan encendidas como se ve en la foto. Las luces son cómodas y estan buenas. Las patitas y el anti-desliz que tiene abajo funcionan muy bien también, se agarra bien a la superficie el teclado y no se mueve prácticamente. Si tuviera la función de rgb seria perfecto para su precio. De todas formas estoy muy conforme con la compra, vale la pena por su precio.

R

RAGNAK1998

Desde Mercado Libre

No entiendo la diferencia

Hace 949 días

Hay otro teclado como este, que es el k220 de genius, que lo he visto a prácticamente el doble de precio, y no me entra en la cabeza por qué. Este tiene hasta teclas arriba de los f1 f2 f3 etc. Para manejar algún reproductor de música tipo spotify, que para mí es un gustazo, es bastante económico y las teclas se sienten muy bien. Hay que ver cuánto dura, es el primer día de uso y va perfecto. Muy recomendable si no se piensa gastar una burrada en un teclado. Por 1. 5k está perfecto.

L

LMATIJASEVICH

Desde Mercado Libre

Malo

Hace 965 días

Para empezar la luz no es tan buena. Son colores fijos, osea no se pueden cambiar ni regular la intensidad, y esta intensidad que tiene es muy muy baja. Además de que dice que es resistente a salpicaduras, bueno esto es mentira, al menos en mi caso, estaba tomando agua y se me derramó un poco del lado izquierdo, ahora la tecla s activa y desactiva la tecla mayúsculas, además la tecla a, la z, y algunas otras más ya no funcionan. Voy a intentar pedir ayuda pero estoy considerando muy seriamente comprar otro más barato y de mejor calidad.

G

GALESSAN

Desde Mercado Libre

Excelente opcion de calidad por precio accesible.

Hace 967 días

Funciona muy bien, tiene una excelente sensacion al presionar las teclas y algo importante en mi caso con los chicos que estan cerca mientras trabajo, es que son super silenciosos y no hacen ruido !! la calidad de los componentes es muy buena. La retroiluminacion de las teclas es bueno, aunque con poca luz no se ven las letras ya que no son transparentes, o sea, no se ilumina el caracter, pero mas alla de eso tiene linda luz y a los chicos les gusto mucho. No es un teclado "gammer" mecanico y todo eso, pero cumple la funcion y parece que son durables.

M

MAAGOSTINA2009

Desde Mercado Libre

Buen diseño

Hace 1135 días

Muy buen producto, relacion precio calidad. A mi hijo le encanto!.

Teclado gamer Genius Scorpion K215 QWERTY español color negro con luz de 7 colores

98 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.