precialo
Imagen del producto

Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

$ 10.999 - $ 29.682,59

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
170

%

Brecha entre precios


0,59

%

Precio promedio la última semana


Color del teclado

Idioma

Características principales


  • Conectividad con múltiples dispositivos.
  • Ergonómico y apto para diversos usos.
  • Resiste a salpicaduras.
  • Tipo de teclado: tijera.
  • Tecla plana.
  • Medidas: 279mm de ancho, 124mm de alto y 16mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

Fecha

21/03/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

Descripción


Innovadores en diseño y tecnología, Logitech se encarga de brindar la mejor experiencia de uso para sus usuarios. Sus teclados resaltan por ser resistentes y muy de buena calidad, por lo que podrás disfrutarlos por un largo tiempo.

Características

Altura del teclado

124 mm

Ancho del teclado

279 mm

Arquitectura

De Tijera

Color del teclado

Rosa

Con Bluetooth

Con pantalla

No

Con recepción inalámbrica

Con retroiluminación

No

Ver más características

Opiniones sobre Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

S

SACARIDO.SA

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 447 días

Desde que lo compre lo vengo usando todos los días para trabajar y para uso personal. Me parece excelente, se conecta muy rápido (aún no probé conectarlo al mismo tiempo con otros dispositivos). Es chiquito, pero para dedos finitos es ideal y se siente muy cómodo. Aun no se cuanto tiempo dura con las pilas que vinieron con el producto (2 pilas 3a). Siendo que me olvido de apagarla con el switch que tiene al costado izquierdo, creería que bastante. Tema color: tener en cuenta que no viene del color de las fotos que mayormente hay de este producto, no es un rosa pastel, ni un rosa bb, es más bien un rosa viejo clarito. Aun así es lindo.

R

ROCA3864465

Desde Mercado Libre

Muy buen producto

Hace 517 días

Es hermoso el color, es un rosa un poco mas viejo, no tan brilloso como parece en la imagen. Hacen un poquito de ruido las teclas, pero mínimo, nada molesto. Es muy cómoda la forma de las teclas. El teclado es a pila, son dos pilas aaa y el fabricante dice que duran 24 meses. Es excelente, me parece una compra muy buena, puede conectarse a 3 dispositivos y podes elegir en qué canal estás trabajando y cuando no lo usas por un tiempo entra en stand by. Lo mejor es que tiene los botones de mac, pero también algunos de windows.

F

FLORENCIAT1992

Desde Mercado Libre

Hermoso y Practico.

Hace 612 días

Lo compre con miedo, porque tenia dudas si iba a funcionar en mi notebook que no tiene bluetooth, pero con la ayuda de un dongle, funciono perfecto al segundo que lo conecte. Cada vez que lo prendo, se vuelve a conectar en el momento en que presiono cualquier tecla, asi que en autonomia es bastante rapido. Esteticamente es hermoso, lo compre haciendo juego con el mouse pebble en color rosa viejo, y queda muy lindo en el escritorio. Lo que si, a tener en cuenta es que si tenes manos tamaño pequeño/normal, va perfecto, ya que las teclas son un poco pequeñas y con el uso te acostumbras a escribir asi, tanto que resulta al igual que el teclado de la notebook, pero no lo recomendaria a alguien con manos grandes, ya que creo que seria bastante dificultoso para escribir justamente porque las teclas son chiquitas y estan juntas. En cuanto al tamaño del teclado, es el mismo que el de la note, y considero que el peso esta perfecto, porque lo hace mas compacto.

K

KAMINONAMI

Desde Mercado Libre

Ideal

Hace 646 días

Espectacular. Es completamente precioso, y estetico. Tiene el tamaño perfecto para una tablet de 10'4, pero sigue siendo comodo para utilizar con una notebook. Si bien es pequeño, claramente apunta a dispositivos pequeños, pero no tiene problema alguno para ser funcional para un dispositivo mas grande. Tiene el peso ideal, ya que no es lo suficientemente liviano como para que se corra con facilidad, pero no es pesado, lo que lo hace super portatil, y tiene puntas siliconadas debajo que hacen que no se deslice. Logitech siempre hace muy buenos productos, y este teclado no es la excepcion. Creo que la unica queja que podria tener es que es a pilas, pero fuera de eso me parece perfecto.

S

SOGI2866751

Desde Mercado Libre

súper recomendable

Hace 743 días

Muy bueno, cómodo y lindo. Se puede conectar con hasta 3 dispositivos al mismo tiempo. Tiene un tamaño y peso perfecto, las teclas son suaves y no hacen ruido al presionarlas.

Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color rosa

94 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.