precialo
Imagen del producto

Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

$ 27.079 - $ 101.339

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
274

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Tarjeta MicroSDXC.
  • Su velocidad de lectura es de 100 MB/s y de escritura 85 MB/s.
  • Posee adaptador de memoria.
  • Su resolución máxima de video es Full HD.
  • Almacena diferentes tipos de datos.
  • Clase de velocidad: 10.
  • Es a prueba de agua.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

Fecha

23/02/2024

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

Descripción


Desde hace más de 30 años, Kingston fabrica productos con la más alta calidad del mercado. Encontrarás en esta marca compatibilidad, practicidad y garantía de por vida. Kingston ofrece memorias para servidores, computadoras de escritorio, dispositivos de telecomunicaciones y de redes, estaciones de trabajo, impresoras y hasta electrodomésticos digitales y cámaras. Optimizá tu espacio y ganá tiempo Esta tarjeta microSDXC posee un almacenamiento confiable y de gran rendimiento. Ideal para filmar videos de alta resolución y fotografías con alto nivel de detalle. Máximo rendimiento Ahorrá tiempo gracias a su velocidad clase 10, que posibilita la transferencia de datos de forma rápida y efectiva. Versátil y funcional ¡Usala donde quieras! Su adaptador SD facilita la colocación de la tarjeta en distintos aparatos electrónicos, lo que te permitirá intercambiarla y ganar espacio en el equipo que necesites. Guardá tus videos con la máxima resolución Gracias a su tecnología avanzada vas a poder registrar videos en Full HD. Disfrutá de cada momento de filmación, sin preocuparte por su calidad de almacenaje.

Características

Capacidad

256 GB

Clase de velocidad

10

Incluye adaptador SD

Incluye adaptador USB

No

Marca

Kingston

Modelo

SDCS2/256GB

Tipo de Tarjeta

MicroSDXC

Velocidad de lectura

100 MB/s

Ver más características

Opiniones sobre Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

A

ADRIHOLG

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 672 días

Ideal para nintendo switch !! la compre preocupado pensando que quizás iba a ir lenta o se iba a colgar, pero no ocurrió nada de eso, ya tengo la tarjeta casi llena de juegos y funciona bárbaro. Si tu idea es ponerle a la nintendo switch una tarjeta y no queres comprar una super cara, esta funciona de 10. Super recomendable.

H

HECTORWIGGENHAUSER

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 729 días

Producto tal cual el aviso, la probe en una tablet exo, y la reconoce bien. La puse en mi celular samsung a32, y funciona bien. Ahora tengo que averiguar como se hace para mover un archivo o aplicacion de la memoria del telefono a la micro sd. Muy buena, la marca kingston es de calidad.

R

RODEGRA

Desde Mercado Libre

Me funciona perfecto!!!

Hace 957 días

La memoria kingston sdcs, la uso desde hace años nunca tuve problemas con su capacidad, de hecho si sé que voy a necesitar 128gb, por lo general compro una de 256gb, por supuesto cada vez que el equipo le da formato por primera vez pierde espacio en para que sea funcional, esto pasa con todas las memorias que se formatean para adecuarse al funcionamiento del equipo. Por lo demás me olvido de que tengo una memoria adicional ya que su funcionamiento facilita todo y no interfiere con nada. Excelente relación precio calidad. Estoy muy conforme con la compra.

N

NORMA2013G

Desde Mercado Libre

es bueno en general

Hace 1020 días

Es un producto muy bueno y funciona correctamente, lo unico que podia criticar es que en lugar de 256 g tiene 232,3g. Por lo demás excelente!.

M

MARCRODOS

Desde Mercado Libre

PROGRAMAR EN VBA MACROS DE EXCEL

Hace 1106 días

Bien bastante rapida, espero de la capacidad que dice tener.

Tarjeta de memoria Kingston SDCS2/256GB con adaptador SD 256GB

51 opiniones

5

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2024 Precialo S.A.S.