precialo
Imagen del producto

Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

$ 21.999 - $ 38.260

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
74

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Soporta 1 pantalla.
  • Inclinable y articulado.
  • Estándar VESA: 75x75, 100x100.
  • Soporta hasta 8 kg.
  • Incluye kit de instalación.
  • Dimensiones: 54.8 cm de alto x 35.6 cm de ancho.
  • Fabricado en acero.
  • Con organizador de cables.
  • Posee una inclinación de 45 ° a 45 °.
  • Rotación de la pantalla de 360°.
  • Diseño compacto para economizar espacio.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

Fecha

30/01/2023

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

Descripción


La ubicación de tu TV o monitor es de suma importancia ya que, frente a él, compartirás muchas horas de entretenimiento o trabajo. En tu casa o negocio, aprovechá al máximo el espacio con un soporte que te brinde comodidad. ¡Nada mejor que tenerlo a tu alcance! Adaptable a tus espacios Obtené el ángulo perfecto con este soporte inclinable y articulado. Vas a poder ajustarlo a la posición más confortable para ver tus contenidos preferidos y ganar espacio. Fácil de instalar La norma estandarizada VESA permite conocer la distancia que existe entre los orificios de la parte trasera de la pantalla, y así poder elegir el soporte que mejor se adapte a esa medida. Este producto cuenta con un montaje de 75x75y 100x100 para que puedas ubicado de manera segura.

Características

Color

Negro mate

Es articulado

Es giratorio

Es inclinable

Estándares VESA

75x75, 100x100

Lugares de montaje

Mesa

Marca

Klip Xtreme

Modelo

KMM-301

Ver más características

Opiniones sobre Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

S

SILVINA*

Desde Mercado Libre

Buen producto, instrucciones no claras

Hace 183 días

El producto parece bastante bueno. Lo he usado por un par de semanas ya y todo va bien. El armado no sería nada complejo si las instrucciones no fueran una total y absoluta mi3rd4. El inciso 2. A y el 2. B no son compatibles, hay que seguir uno o el otro. Una pena que no lo aclaren en ningún lado, me pude haber ahorrado bastante tiempo y disgusto. Si estás por comprar el producto, te recomiendo que lo hagas, pero metete las instrucciones donde no llega el sol y hacé lo más inteligente, mirar un video en youtube. Te vas a ahorrar tiempo y unas cuantas calenturas.

O

OREGO

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 202 días

En lineas generales es un muy buen producto, solido, de buena calidad. Muy configurable de acuerdo a las necesidades de posicionamiento de cada setup. La única critica pero la considero bastante importante, es que la bandeja para la notebook no es ajustable por lo tanto si tienes una notebook chica, digamos de 13 pulgadas, te "sobra" mucho espacio atras de la bandeja, lo que si tienes un escritorio de 40cm aproximadamente contra la pared, al no poder acomodar el brazo para atras, la bandeja te queda muy cerca tuyo. Hay otras bandejas en ml que si son ajustables, en estos casos recomiendo estas.

H

HERCOSS_OK

Desde Mercado Libre

Buen producto

Hace 220 días

No se puede pedir más, el precio considero que es razonable y se la banca muy bien, yo le clave una notebook de 17 que la uso para jugar y trabajar, es pesada y estuvo joya, y monitor no tengo. Uso el tele que es de 32 y se la banco, lo único que el tele está vertical y apoya, no sé si se la banca bien bien el peso completo, pero me super sirvió y cumplió el propósito que necesitaba y un precio razonable, muy justo. Además que te trae todo para instalarlo, no necesitas tener herramientas. Es más las que traían me vinieron joya, ya las tengo para otra otra! jaja! bien argento!!.

M

MARIANITEN1985

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 280 días

El soporte es lo más!! super robusto, se banca de 10 la notebook sin moverse, y lo mismo para el monitor. Se puede adaptar a muchísimas posiciones para lograr que se ajuste exactamente a donde tener el monitor y la notebook. Se puede poner con el agarre en el borde el escritorio o con una pieza especial para agujerear el mismo si es que no tenes lugar como en mi caso que tengo la tabla contra la pared. Lo recomiendo 100%. Los materiales de primera, las instrucciones super fáciles!.

J

JUANIGNACIOOLAVE

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 313 días

Excelente. Muy buena calidad, se nota en la firmeza de los materiales. El producto es buenísimo, tiene viene con dos brazos para monitor con agarre vesa y una bandeja que se coloca sobre el agarre. Me viene perfecto porque tengo una notebook y un monitor, pero el día que quiera poner dos monitores, saco la bandeja de notebook y listo. Se nota la calidad del producto, se articula en un monton de puntos y te trae las herramientas para ajustarlo. Recomendado.

Soporte Klip Xtreme KMM-301 de mesa para TV/Monitor de 13" a 32" negro mate

5 opiniones

4.8

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2023 Precialo S.A.S.