precialo
Imagen del producto

Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

$ 320.000 - $ 483.982

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
51

%

Brecha entre precios


0

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Incluye control.
  • Resolución de 3840px x 2160px.
  • Memoria RAM de 16GB.
  • Horas de diversión garantizada.
  • Cuenta con: 1 cable de alimentación ca, 1 cable hdmi, 1 cable de carga usb, 1 dock, 1 guía de inicio rápido.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

Fecha

01/10/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

Descripción


Con tu consola PlayStation 5 tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos. PlayStation renovó las expectativas del mundo virtual con esta nueva consola y su gran rendimiento. Cuenta con una interfaz de usuario más rápida y fácil de navegar que en anteriores modelos. Además, podrás jugar durante horas desafiando a millones de contrincantes alrededor del mundo que esperan nuevos retos. Calidad de otro nivel Se considera que esta consola es de las mejores dentro del mercado, dado que presenta una resolución de hasta 4K. Además, el control DualSense para PS5 combina estilo y tecnología para que jugar sea más cómodo e interactivo para todos sus jugadores. Adaptada a tus necesidades Guardá tus apps, fotos, videos y mucho más en el disco duro, que cuenta con una capacidad de 825 GB. Al contar con un procesador de 8 núcleos y uno gráfico, brinda una experiencia dinámica, respuestas ágiles, y transiciones fluidas de imágenes en alta definición. Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras jugás. Vas a poder reproducir música, ver tus películas y series favoritas a través de las aplicaciones descargables.

Características

Capacidad

825 GB

Color

Blanco/Negro

Color principal

Blanco

Con Wi-Fi

Edición

Digital Edition

Línea

PlayStation

Marca

Sony

Modelo

PlayStation 5

Ver más características

Opiniones sobre Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

M

MCHSJ

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 25 días

Como usuario veterano de playstation 4 pro te voy a contar como va a ser tu experiencia si ya venís de una ps4. Algo curioso es que aparte de actualizar el fw de la consola, la primera vez que la enciendas también deberás actualizar el fw del mando llamado ahora dualsense. No vas a poder usar el dualshock4 para jugar ningún juego de ps5, todos tus juegos de ps4 los podrás jugar sin problemas, menos el hitman go y algún otro muerto. Pocos puertos usb, por lo que si querés conectar un teclado/mouse aparte del almacenamiento externo, vas a tener que comprar un hub usb. La consola hace un ruido particular que solo escucharás si jugás en completo silencio, es como un ruiidito eléctrico que depende de la cantidad de cálculos que esté haciendo, no te vuelvas loco, todas lo hacen y hasta tiene nombre en inglés el fenómeno. No podrás copiar partidas individuales de tus juegos a usb, así que se acabó eso de editar saves tramposín. Bien ahí sony. El microfono integrado en los mandos es bien choto, pero safa para salir del apuro y es una masa para dictarle a la consola y que ella escriba. Le quitaron el puerto óptico de audio que viene en ps4, aunque debo ser el único que lo utilizaba de todos modos. En transmisiones ya no te deja usar resoluciones humildes, ahora es 720p para arriba y la interfaz para transmitir es bien pobre. En conclusión, si te lo podés permitir adelante, hablar de velocidad y gráficos es una pelotudez, pero si te sirve: es muy rápida y tiene buenos gráficos.

F

FIAL7138953

Desde Mercado Libre

Muy bueno

Hace 103 días

Es un excelente producto que no puede faltar en el living, aun que creo que la habria que esperar a mejores actualizaciones y restyling del mismo.

P

PANETTIERIFABIO

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 254 días

Excelente. La mejor compra del año. El modelo que recibi es la version japonesa, y el enchufe solo dice 110v, pero es multivoltaje. Funciona sin problemas con 220v.

G

GUILLONTE

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 267 días

No hay mucho para opinar, es la play 5, lo más.

G

GASTNEDUARDOCODECIDO

Desde Mercado Libre

Genial. Al fin un PS retrocompatible

Hace 312 días

Exelente. Veloz y super silenciosa. El joystick nuevo es excelente también. Totalmente retrocompatible con ps4. Todos los juegos que tenía guardados en la ps4 se pasan a la nueva, como si siempre hubiera jugado en la nueva. Solo se necesita tener las 2 máquinas en la misma red y se transfiere todo (toma sus horas).

Sony PlayStation 5 825GB Digital Edition color blanco y negro

6 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.