precialo
Imagen del producto

Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

$ 5.215 - $ 34.989

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado Pago
571

%

Brecha entre precios


8

%

Precio promedio la última semana


Color de la malla

Características principales


  • Pantalla táctil AMOLED de 1.1".
  • Recibe notificaciones de WhatsApp.
  • Resiste hasta 50m bajo el agua.
  • Batería de 15 días de duración.
  • Conectividad por Bluetooth.
  • Sensores incluidos: acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardíaca ppg.
  • Malla intercambiable por otros colores, no incluidos en el producto.
  • Rango de ajuste de la malla: 155 mm x 219 mm.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

Fecha

26/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

Descripción


Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos. Registro del ciclo femenino Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud. Energía que se adapta a tu rutina ¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 15 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

Características

Color de la caja

Negro

Color de la malla

Midnight black

Con Bluetooth

Es resistente al agua

Es smartband

Fabricante

Huami

Funciones del smartwatch

Alarma, Alerta de vibración, Aplicación deportiva, Asistente virtual, Calendario, Capturador de fotos remoto, Clima, Consumo de calorías, Control de ciclo menstrual, Control de música, Cronómetro, Cuenta pasos, Distancia recorrida, Encuentra mi teléfono

Línea

Bands

Ver más características

Opiniones sobre Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

A

ALBTHEMATRIX

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 101 días

Soy un apasionado de los relojes clasicos y de hecho tengo varios, a cuerda, automaticos y quartz, por lo que compre la band para poder usarla junto a ellos, cosa que no podria hacer con un smartwatch. La verdad es que esta band es impresionante. La calidad de construccion es impecable asi como su ergonomia. La pantalla amoled es muy nitida y brillante aun bajo la luz del sol. Todas las funciones andan de 10. La exactitud del pulsometro y oximetro es sorprendente. Las compare varias veces con un oximetro de uso medico y coinciden en 100%. Hay cientas de faces para descargar para todos los gustos. La duracion de la bateria es excelente (50% en 15 dias). Lo que mas me sorprendio es la funcion de alexa que es totalmente funcional en argentina. Lo unico que podria reprochar es el tamaño de la pantalla que podria ser mas aprovechable con caracteres mas grandes, ya que tengo que usar anteojos para ver los mas pequeños. Salvo ese detalle, todo lo demas merece un 10 rotundo, al igual que la aplicacion zeep que es muy intuitiva y completa.

A

ALALR

Desde Mercado Libre

Es mejor que la Xiaomi? Es mejor que la Xiaomi.

Hace 377 días

Superior a otros del mismo rango de precio, cómodo y eficiente. Pros: la batería dura 5/7 días de uso intensivo, el cable para cargarlo que se acopla con un imán a la pulsera (un golazo, no hay que desenganchar la malla para cargarlo), la malla es compatible con las de xiaomi (por si la querés cambiar, comprar de otros colores, etc. ), la app es buena y en español, tiene sensor de o2 en sangre y tiene a alexa. Contras: no podés hacer algo tan básico como cronometrar una actividad y ver la hora al mismo tiempo, o poner un timer y sensar la actividad de un deporte a la vez. No tiene parlante, sólo vibra, pero cuando lo usás te das cuenta que no necesitás sonido. Es cierto que las medidas de pasos, pulsaciones y o2 en sangre son aproximadas, pero son bastante decentes, no podés pretender que una pulsera de este valor tenga la precisión de un equipo médico profesional, no seas rata. Ah, para que funcione alexa (¡y en español!), al crear las cuentas de la app y de amazon hay que poner como lugar de residencia usa, y elegir un estado (yo puse florida). Si ponés argentina, alexa no va a querer funcionar.

Z

ZEUZ75

Desde Mercado Libre

Tan buena como un Apple Watch

Hace 388 días

Impresionante!casi como un apple watch a un tercio de su precio. Pantalla increible y colorida. Las funciones de medicion son exactas. Tiene hasta medicion de oxigeno en la sangre. El monitoreo es constante y la aplicacion zepp con la que funciona el reloj es de lo mejor. A todo esto hay que sumarle alexa que es lo mejor que tiene. Funciona perfecto en argentina y en español. Solo hay que tener en cuenta que para activarla hay que registrar la aplicacion de la fitband en un pais habilitado. Puede ser mexico, usa, reino unido, brasil. Esto es importante sino no permite la habilitacion de alexa. Esto no modifica en nada los datos ya que la aplicacion usa el gps del telefono y la ubica en argentina. Lo otro que hay que hacer es en tu cuenta de amazon poner region estados unidos. Ingresas, registras la fitband y luego si queres podes volver a poner region argentina. Igual dejarlo en estados unidos habilita mas funciones. Ya esta, con eso tenes alexa funcionando en argentina y español. Esta fitband es lo mejor que hay!.

U

UMINCHU81

Desde Mercado Libre

Excelente mejor que la MI Band 5

Hace 482 días

Excelente mejor que el mi band 5. Tiene oxígeno en sangre y ciclo menstrual para las mujeres. Los mensajes de whatsapp email y demás se pueden leer sin problemas mportante! tuve las mi band 2 3 y 5. La 2 y la 5 las metí al agua y se arruinaron. Asi que les aconsejo en lo posible no usarla para nadar porque se arruinan y no tienen reparación. No quería comprar más las mi band pero por el precio de la mi band 5 estaba la amazfit 5 y me pareció mucho mejor en prestaciones. La super recomiendo pero por las dudas no la voy a meter al agua. En cuanto a las mediciones hay una variación de más menos 2. Sea en oxígeno en sangre,pasos y demás no es del todo precisa pero da buenas referencias. Si querés algo preciso gastate 20 mil o más en un gps o esas boludeces que miden todo exacto. Pero para tener algo que da referencias y sirve para entrenar va perfecto. En cuanto a la bateria dura unos 14 días con uso normal. Mirar la hora alguna alarma y recibir notificaciones. Con alexa funciona muy bien si tenés luces inteligentes o aparatos, para domótica funciona muy bien. La recomiendo.

A

ARGENTOROCA100

Desde Mercado Libre

Por el precio: excelente, pero no tan excelente!

Hace 499 días

Tamaño: es una pulsera pero no esperaba que fuera tan chica, y aunque cueste un poco ver los números de las dos faces (caras/skins) que trae por defecto (una docena más en la app) también se pueden descargar miles más extraoficialmente (y es muy simple). Material: típica banda de silicona + plástico duro, esto la hace muy cómoda y casi no la vas a sentir puesta. Sensores: no es un aparato de uso médico, pero da un aproximado en todas sus funciones. El pulsómetro es más preciso, el oxímetro no. En una medición te da 99%, a los diez segundos te da 94% y a los cinco segundos te da 96%. Lo que sí hace bastante bien es la medición de las horas de sueño y los pasos (podómetro). Batería: con todos los sensores activados cada un minuto + notificaciones (bluetooth) te dura unos 4 días, pero carga de cero al 100% en una hora así que no veo el problema. App: zepp es muy configurable (en android, no tanto en iphone) y de aspecto similar a otras: fit, health, etc. Desde zepp se controlan el 70% de las funciones de la pulsera (incluso la alarma, malísimo). Conclusión: es una pulsera muy básica para seguir un registro muy limitado (y estimado) de tu rutina física en un tiempo determinado. Digamos que es un reloj pulsera (muy cómodo) que mide el pulso y tiempo de ejercicio, con unos juguetitos extra como el poder ver notificaciones, oxímetro, cambiar la música, silenciar el teléfono, etc. Por el precio, no está nada mal. Para los más exigentes mejor optar por versiones más avanzadas.

Smartwatch Amazfit Bands Band 5 1.1" caja de policarbonato negra, malla midnight black de tpu A2005

5 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.