precialo
Imagen del producto

Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

$ 116.999 - $ 179.999

rango actual de precios encontrados

Envío GratisAcepta Mercado PagoRetiro gratis por sucursal
54

%

Brecha entre precios


11

%

Precio promedio la última semana

Características principales


  • Su resolución es 4K.
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen mejorada.
  • Modo de sonido: Dolby Digital Plus, Q-Symphony.
  • Tiene función Screen Share.
  • Con Web browser, Gallery, Netflix, Prime Video, Apple TV, YouTube.
  • Control LG Magic Remote no incluido.
  • Sistema operativo Tizen.
  • Conectá tus dispositivos mediante sus 3 puertos HDMI y su puerto USB.
  • Con sistema de cables ocultos.
  • Dimensiones: 1116.8mm de ancho, 644.2mm de alto, 59.9mm de profundidad.
  • Entretenimiento y conectividad en un mismo lugar.

Productos relacionados

Precios ganadores del día para comprar Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

Tiendas encontradas

Ordenar por:

Historial de precios de Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

Fecha

27/09/2022

Hace undefined días

Precio mínimo

Precio promedio

Precio máximo

Vista


Precio más bajo del día

pero si te parece caro ¡podemos avisarte cuando baje!


Información sobre Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

Descripción


Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, va a hacer que disfrutes de una experiencia visual incomparable. Con el Smart TV UN50AU7000G vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos. Viví en 4K La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte. Un sonido que te envuelve Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos van a cobrar otro significado. Más allá de ver televisión Su función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma vas a poder visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más. Conexión invisible Este modelo está pensado para que puedas despejar tu campo visual. El sector donde coloques el televisor se verá mucho más prolijo porque los cables estarán ocultos, ordenados y organizados, ¡vas a notar la diferencia!

Características

Con HDMI

Con HDR

Con USB

Es smart

Línea

Series 7

Marca

Samsung

Modelo

UN50AU7000G

Modelo alfanumérico

UN50AU7000GCZB

Ver más características

Opiniones sobre Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

K

KEVING666

Desde Mercado Libre

Buena

Hace 20 días

Muy conforme, lo vale al 100%. Pero bueno me pide que escriba algo mas asi que les dejo la receta de un vitel toné. Marinar el peceto en vino blanco y dejarlo reposar durante toda la noche. Atar el peceto con un hilo para darle una forma y que sea más práctico cocinarlo. Poner el peceto en una olla, ponerle un poco de vino blanco, agua, el caldo y una hoja de laurel. Cocinar el peceto durante una hora. Tomar una licuadora y mezclar una cucharada de caldo, las yemas de dos huevos duros, lata de atún, las anchoas, una cucharada de vinagre, jugo de limón, sal, pimienta, una cucharada de mostaza, dos cucharadas de mayonesa y una cucharada de alcaparras. Licuar la pasta para hacer la salsa del peceto. Luego de tener la carne cocinada, tomar un cuchillo y cortarla de manera fina. Tomar una fuente, poner la carne en una hilera y cubrirla de salsa. ¡listo! ya podés disfrutar de un gran vitel toné para las fiestas de navidad y año nuevo.

P

PONZIOANDREA

Desde Mercado Libre

Si lo encontrás en oferta, compralo.

Hace 26 días

Le doy cuatro estrellas, porque bajó la calidad de los matetiales con respecto a el mismo modelo que tengo del año 2019. La calidad de la imagen es bastante buena, teniendo en cuenta que es la gama de entrada de samsung. Tener en cuenta que para algunos puede saturar demasiado los colores, si preferis más naturales, te conviene bajarle la opción de saturación del color. La calidad del sonido es aceptable. El de 50 pulgadas no es tan pesado como el de otras marcas. El sistema operativo es tayzen y trae todas las aplicaciones de streaming. Es bastante sencillo de manejar. El plástico del control remoto es de menor calidad que del modelo del 2019. Trae bluetooth de 4. 2 y probado con unos parlantes inalámbricos edifier 5. 0, hay un pequeño retraso en el audio, cosa que se soluciona conectándolo por cable. En el modo juego no deja cambiar distintas configuraciones de sonido.

P

PARQUETS BERNAL

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 69 días

Anteriormente a esta habíamos comprado la tedge (ya teníamos una) y la devolvimos por que la interfaz no funcionaba correctamente en el nuevo modelo. Y te digo la diferencia es un montón esta tele es lo mejor que nos pasó no la cambio por nada. Si jugas a la play se pone automaticamente en modo gammer y los gráficos son tremendos. Si ves una peli se pone en modo cine, el sonido esta bárbaro. Tiene todas las apps flow, netflix, prime, paramount, star , y muchas mas desde el store. La amo !!!! precio calidad excelente hay otras un toque mas baratas pero te aseguro que esta interfaz y nivel de sonido y color no lo vas a ver en ninguna otra !!.

M

MOMA4023936

Desde Mercado Libre

Excelente

Hace 173 días

Lo compré con dudas pero me sorprendió. A nivel soft viene con un tizen bastante básico pero tiene todas las apps de streaming del momento (hbo, disney+ y todas las otras) y es muy rápido. La calidad de imagen es excelente para la gama del tele, excelentes negros y gama de colores. La probé con todo tipo de contenido (streaming, videos descargados 4k, bluray, xbox one x) y todo se vio perfecto. Trae bluetooth asi que podes conectar algun parlante o alguna barra de sonido aunque los parlantes que trae se escuchan bien y bastante fuerte. Los bordes son realmente muy estrechos. El único detalle es que no trae entrada rca ni salida de auriculares, por lo que tuve que telefonear a directv para que me actualicen el conversor.

L

LUZMB98

Desde Mercado Libre

Muy buena

Hace 264 días

La tele está excelente en cuanto a calidad de imagen. No es barata pero no es la más cara siendo aparte de una buena marca y unas buenas pulgadas. Lo que sí hay cosas que decir: el control remoto es tan "minimalista" o más bien simple al punto que por ej el botón del volumen es una porquería porque es como una palanca. Rarísimo. Después la interfaz de la tele se me hace compleja al pedo. Yo la aprendí dentro de todo rápido pero siendo que la tele no es mía sino para mi abuela que le cuesta aprender rápido este tipo de cosas se vuelve muy incómodo. Por lo demás diría que todo bien, por el momento voy 2 semanas de tenerla y funciona 10/10. Recomiendo, pero ojo si sos medio manco para acostumbrarte a aprender interfaces y demás.

Smart TV Samsung Series 7 UN50AU7000GCZB LED 4K 50" 220V - 240V

17 opiniones

4.6

Precialo significa comparar los precios de un producto entre las tiendas que lo venden para saber cuál de ellas tiene el precio más conveniente según tus preferencias de consumo.

De esta manera, te ayudamos a encontrar un precio más justo reduciendo los riesgos de iniciar un proceso de compra en una tienda que tiene precios significativamente más elevados que el resto. Nuestro objetivo principal es que nunca vuelvas a pagar de más por un artículo. Con Precialo ahorrás más, siempre!

Copyright © 2022 Precialo S.A.S.